Las Madrugadas v4

L4Ur1T4

tu avatar??? pero si esta iwal,no? O_o

xD

Spybreak

ctrl + f5 para que refresque bien xD sabrás cuando has pillado el nuevo xD

L4Ur1T4

ai cojon de miko !!!! vale.....

PD: LOL.... xDDDDD

B

#2099 tia no puedo!!!se lo dije a 3at13 q yo ese fin de semana trabajo de noche :(

Tendreis q sobrevivir sin mi!!!

Pero claro como yo no voy, linki tampoko va!!!

Muahahahahahahha

Tu vas???SI!xD

Sorbled

"ai cojon de miko".

Nada más que añadir. xDDD.

L4Ur1T4

#2104 claro, tu sin linki nah, pero pa conversar un ratiko conmigo y fumar agustele no eh vale vale vale hum !!!!

PD: a ke hora sales del curro? iwal te da tiempo y to xDDD

B

#2106 jajajaja q va solo q a coincidio q yo no voy y ella tampoko!!!Tu sabes q nos fumamos los cigarrikus q haga farta!!!

Ira znipi??

Pues esk salgo a las 06:45 del curro en la calle alcala y seguro q solo keda George Bush intentando exar la caña a alguna ingenua borracha!!xD

L4Ur1T4

#2107 jo ke tarde :S xDDD

La znipii no viene,me ha abandonao por un partido de futbol ;(

Al menos esta vez voy con el darth lamer desde pamplona y no voy solika xDDDD

PD: a la siguiente si faltas te meto :O xD

B

#2108 esk Vesper tuvo una minikdd yo tbn kiero!!!

Mini kdd el 25 domingo en fabrik (goa)

xDDD

granaino127

Tarde ? quien dijo tarde...por dios, pero si es la hora de té.

Nf1N!

B

Buenas ^^

Resulta que tengo faringitis y me han dado antibióticos y tal... a ver si se me pasa que la semana que viene es Ciencias :D

-

Hola amigüitos nocturnos que tal va la noche?
yo no me duermo me voy a preparar un petilla anikilador que me deje K.O.

soy_betiko

que tal? ^^
posteo para ver si me has punisheado.. xd

editadito queda, tenia los wevs de corbata

overking

nasess...

aqui me teneís chapando como un hijodeputa ! xd

mañana hay fiesta de medicina... y me tendré que quedar en casa porque... porque... tachan! tengo examen el sabado xD

y el sabado siguiente tb..

toma ya

aLi00

Buenas, espero que tengais tanto dolor como el que tengo yo en estos momentos v_V

Putas muelas.

Sorbled

Buenas noches M-V. ¿Qué tal? ¿Qué haceís?

Que te mejores bydiox.

#2112 Prueba valeriana en infusión.

B

#2114 No he visto mayor concentración de invitaciones a barras libres y movidas varias en mi puta vida. Y yo enfermo. :(

-

tenemos un futuro medico pues tengo una pregunta que ha dicho que Bidiox toma un antibiotico...
Los antibioticos inhiben la sintesis proteica no?
Si es asi el crecimiento muscular se ve afectado??
Es que estoy con uno por una muela y me ha venido esta absurda cuestion...

overking

pues ni idea, pero el dolor de muelas no se lo deseo ni a mi peor enemigo

piro a chaparla, en una hora o así vuelvo xd

aLi00

Dimelo a mi, que no puedo ni dormir

Sorbled

#2117 Miralo por el lado bueno, el tampoco va.
#2118 ¿Y qué te pasa en la muela?
#2119 Que descanses.

-

Yo con un dolor de muelas bestia me he llegado a pimplar media botella de wiski solo, de estar en casa desesperao, es lo peor.
EDIT: Pues tengo las del juicio dando por culo y una que me pusieron una endodoncia se me callo el empaste y se infecto el nervio y pufff esa es una hija de puta esa muela..

aLi00

#2122 Pues yo he hecho lo mismo y lo unico que he conseguido es acabar potando y con dolor de muelas xDDDDDDDDDDD

B

Yo he salido de mi casa a eso de las 21:30 para tomar una tarta a otro aparta... y llego ahora... xD

nininí

granaino127

YEAAH ! no me cosque que habian quitado la chapa al post ya xD!....bueno amiguitos nocturnos.

¿como de interesante es vuestra noche?

Sorbled

#2122 ¿Tanto duele? Yo he tenido dolor de muelas, pero solo cuando mastico como mucho, que no he podido comer facilmente, aunque comía rabiando. xDD.

#2124 Pués si que era grande la tarta eh.

Strangelove

Buscad un buen dentista especializado en cirugía maxilofacial, o que sea muy veterano y curtido en la odontología. Aunque os cueste mas caro, os realizará una magnífica intervención.

O eso o tirar por la sanidad pública y que te pille un psicópata de los alicates recién licenciado, que se pasa mas tiempo mirando el reloj que a la muela que tiene que extraer.

B

j3
j3
j3

P.D: ni puta gracia

-

no si yo tengo sanitas a la seguridad social no voy pero sigo sufriendo en silencio (ha sonao a que tengo hemorroides)

overking

la verdad que yo es el dolor más hijoputa que he tenido nunca, no te deja dormir, ni descansar, no puedes comer agusto, vaya, una autentica putada...

además que el dolor siempre viene en épocas de estress y así, en examenes, fechas complicadas...

y si, voy al dentista por supuesto, se supone que es bueno, pero las muelas del juicio son muy jodidas...

vaya, una gran putada

p.d.: estoy en ello.. pero me distraigo joder.. además esta noche tengo que empalmar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales