#2260 10 nov 07, 03:41
Ya no se a que coño jugar, he aborrecido los juegos y las series/películas que tengo tambíen. Menuda mierda de viernes coño
#2261 10 nov 07, 04:07
Esto hoy esta muerto... Mañana (aunque se puede decir hoy) es la boda de mi hermana, y a ver a que hora me duermo, no porque no quiera, si no porque no puedo, ayer lo conseguí, pero a las 15:00, y a las 16:00 tengo que estar listo, madre mía... Me voy a caer muerto en la boda... xDDD.
#2262 10 nov 07, 04:22
Bueno, buenas noches, pero buenas buenas. Bueno no... bueno si. Bueno Bale. Buenas noches.
Buenas noches Sorbled
PD: http://www.youtube.com/user/mrpregnant
Buenas noches Sorbled
PD: http://www.youtube.com/user/mrpregnant
- M0E
- meneador

#2266 10 nov 07, 04:29
tocar es poco comparado con lo que vamos a hacer.
pero si, también.
pero si, también.
- -Akazius-
#2267 10 nov 07, 04:32
coño que es mañana!! pues tengo un cumple de un colega en villalba :/
Estoy por pasarme puff no se
ahhh!!
Joder deberia irme a sobar que en 5 horas tengo que levantarme :/
Estoy por pasarme puff no se
ahhh!!
Joder deberia irme a sobar que en 5 horas tengo que levantarme :/
#2268 10 nov 07, 04:36
Haced fotos y videos y tal de la kdd.
Que los menos conocidos de MV que no vamos queremos enterarnos y marujear xDDDDD
Edit: Y ver las jetas que se esconden detras de los nicks, y más con un buen pedalete xDD
Que los menos conocidos de MV que no vamos queremos enterarnos y marujear xDDDDD
Edit: Y ver las jetas que se esconden detras de los nicks, y más con un buen pedalete xDD
- M0E
- meneador

#2271 10 nov 07, 04:48
Buenas a los que acabaís de venir.
¡Quiero que me entre sueño! ¡Quiero dormir!
Siempre tengo que editar para no hacer doble post, me acostumbro a ser el último. ¬¬.
Buenas noches para unos, buenos días para otros.
A ver si puedo dormir, porque si no en la boda... Espero que se den el si quiero si no me cago en ellos. ¬¬ Ya os contaré aunque no os interese. xDDD. Que tengaís un muy buen día, y que la KDD vaya genial.
¡Quiero que me entre sueño! ¡Quiero dormir!
Siempre tengo que editar para no hacer doble post, me acostumbro a ser el último. ¬¬.
Buenas noches para unos, buenos días para otros.
A ver si puedo dormir, porque si no en la boda... Espero que se den el si quiero si no me cago en ellos. ¬¬ Ya os contaré aunque no os interese. xDDD. Que tengaís un muy buen día, y que la KDD vaya genial.
#2272 10 nov 07, 06:47
Pfff todos sobando ya y yo aqui en el trabajo desde las 6 ¬¬
- bydiox
- Moderador

#2273 11 nov 07, 01:26
Wenas madrugadas ^^
P.D: Y los cabrones de madrid emborrachándose ¬¬
P.D: Y los cabrones de madrid emborrachándose ¬¬
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#2280 11 nov 07, 01:45
yo hoy no salgo, ya k he estado todo el dia estudiando y estoy cansado, ademas sali el jueves y ayer...
#2281 11 nov 07, 01:49
tranquilo no te disculpes, si aqui el raro es el que sale
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

- Hike
#2287 11 nov 07, 02:09
Yo he estado desde las 12.30 hasta ahora haciendo un comentario para filosofía sobre el pensamiento mítico, Homero y Hesíodo y todo eso, easy
Salí por la tarde a tomar algo y a ver el Barça, mañana me pongo por la mañana a estudiar Biología, los compuestos moleculares y toda esa basura.
:_
APHEX TWIN - GWELY MERNANS.

Salí por la tarde a tomar algo y a ver el Barça, mañana me pongo por la mañana a estudiar Biología, los compuestos moleculares y toda esa basura.
:_
APHEX TWIN - GWELY MERNANS.
#2288 11 nov 07, 02:12
toca friday night lights ya que sali ayer 

- Hike
#2290 11 nov 07, 02:14
Asi q los de madrid tan en su kdd ? :o
- Lightworker
#2291 11 nov 07, 02:19
Umh, ya que ayer hablabamos de DP (Daft Punk), pusimos unos links del temazo que mezclaron en el Alive 2007.
Bien pues con el tema live, creo que han hecho un videoclip bastante impactante (o ya existia?)
Anyway, vale su peso en palomitas:
http://stage6.divx.com/user/poufsix...-HBFS-Alive-2007
Bien pues con el tema live, creo que han hecho un videoclip bastante impactante (o ya existia?)
Anyway, vale su peso en palomitas:
http://stage6.divx.com/user/poufsix...-HBFS-Alive-2007
#2292 11 nov 07, 02:22
¿por qué no os calláis?
hoy me siento monarca.
hoy me siento monarca.
Favoritos
0