Las Madrugadas v4

O

#234 mariconaaa mariconaaa, por la espaldaaaa

GaTTsU-89

Si al menos dijeran un motivo coherente, pero es ke no dicen nada...

yasssuN1

acia tiempo q no m reia tanto en un post de offtopic..

yokita

#243 yo si, cuando abriste el post diciendo que te habias tirado a una panchita muahahahaha

yasssuN1

entonces este no lo has leido xDDDDDD
pos no ace tiempo de akello xDD

yokita

vaaaaaaa! pero si todos sabemos que los off-topiqueros no dicen nada bueno jajajajajaja

que no hombre, vamos a hacer una huelga, no postearemos durante 1 semana !!!

AG

FIN DEL TEMA YA, quien tenga quejas ya sabe a quien acudir.

Y comprad0r no puede moderar OFF-Topic.

O

pues para no haber conseguido nada bien que estais soltando mierda xd.. en fin.

PD: No estoy faltando al respeto a nadie, no me borreis el post (:

aNuBiS_PoWa

Viendo 3x02 de 24.

pd. He aprobado y paso a 2º xD

GaTTsU-89

#250 Solo pedimos un motivo coherente para lo ke a pasado, me doy cuenta de ke no soy el unico ke pide una explicacion.

El pueblo a hablado.

Rafyelzz

Acabo de ver un fantasma :O

AG

No sigáis con el tema porque he eliminado todos los posts referentes al mismo. Aquí se han de acatar las reglas (#1) y si no, este thread es el lugar menos adecuado. Y la próxima vez no eliminaré sino punishearé. No permitiré que Las Madrugadas se vayan al garete una vez más por unos pocos.

AG

#253 explicación? he echado un vistazo al thread en flames y me consta que las cosas se estaban saliendo bastante de tono y, aunque estabáis todos de buen rollito y tal, tenéis que entender que un thread así no es del agrado de todos y va contra las normas.

Si aún estáis en desacuerdo creo q no me incumbe nada más.

yokita

#250 prometemos ser buenas personas :D

Por cierto, alguien que me ayude! las letras de media-vida se me ven MUY pequeñas, se me acaba de cambiar!! alguien sabe arreglarlo? :_

-PippinTuk-

ctrl + rueda de raton pabajo ?

exilorz

firefox = ctrl + o -
IE = en opciones -> tamaño de fuente

:)

O

#252 24 > all

yokita

#258 thx!! : )

C

Salirse de tono??? OMG. Cuando queremos nos la cogemos con papel de fumar... pfffff Menudas cosas se leen por aquí. Creo que el hilo era divertido, gracioso, chisposo, entretenido y además, me atrevo a decir que hasta con buen gusto. En hilos de Política/Muertes/Secuestros se leen de forma expresa y solapada auténticos atentados a la dignidad de las personas.

Insisto que son las 2 AM, esto es Off-Topic y alguna razón más que el salirse de tono tiene que haber. Además, AG, no somos tontos de baba. Llega c0mprador y pone: Buenas noches, con al risita a continuación. Insisto, ¿creéis que los que posteamos aquí tenemos 8 años? Yo, aunque cuente mis historias pajeriles de mis 15 años, ya rozo los 30 y no me he caído del guindo. Pero allá vosotros... creo que si sois honestos cogeríais a cierto individuo y le quitaríais los "privilegios", pq vamos, tiene más peligro que las marujas que regulan la Zona Azul.

De todas formas, sólo doy mi opinión sobre el cierre del hilo. Ya paso de opinar más sobre el tema. Allá vosotros. Creo que perdéis más que nosotros por cerrarnos el hilo/borrarnos post/meternos ban. Vuestra credibilidad y respeto cuesta mucho ganársela para que llegue un descerebrado y la tire por la borda.

P.D.: Plis, no me borres el hilo, muévelo a foro MV si lo crees conveniente.

GaTTsU-89

Donde esta Pocholo, digo wally!!

AG

No te lo voy a borrar para que conste, pero toda queja debería ir al foro de MV (como podrás comprobar no puedo mover un post único al foro sin ser un thread). Y te vuelvo a repetir q comprad0r no puede moderar en offtopic, así q hablemos con propiedad y no culpemos por culpar.

Y sí, bajo mi punto de vista yo veo muy bien ese tema en flames.

Y FIN de una vez.

aNuBiS_PoWa

Wow, Sylar sale en 24 xDDDD

C

Joder, siempre llego tarde y siempre se respira mal ambiente xD

Acabo de venir de ver lo fuegos artificiales, estamos en fiestas :D

yokita

#266 aqui tambien estamos de fiestas xDDDDD

iivan3

pues aquí no, cagonlaputa

me aburro la ostia

A

por esa regla de tres chapar el post de la madelain porque hay cada cometario que madre mia,pero bueno que si,que decir que hacerse una gayola es salirse mas de tono que chotarse de la situacion de una niña de 4 años que ha sido secuestrada y muy seguramente asesinada..
no se con que criterios basais vuestras decisiones pero es de risa..

C

#268/b

Tema cerrado

Usuarios habituales