Las mañanas de Media-Vida

GR33N

yo tb estoy trabajando

Linki

m acabo d levantar....y voy hacer la casa asik os dejo xDDD

B

Yo tengo turno de tarde en la uni, una gran putada, y me tiro las mañanas en casa xD

Anubis_sky

#1 estudias en el poli?

B

Ya ha dejado de ser mañana.
Si no la montáis muy gorda y demás... que mañana otro moderador abra el hilo.

RePuWoMaN

Buenos días, aunque ya se acaba la mañana el thread está reabierto.

A ver cuanto dura, supongo que hasta que bydiox venga a comer y vea que la mañana ha terminado y que ya es medio día. xDDD

¿Cómo van vuestras mañanas? ¿Qué haceis frente al pc?

Yo, al igual que el otro día, un trabajo de urbanismo en la uni, con el autocad.

LoKo234

holaaaaaa mañana tengo el 1º examen parcial de febrero jijiji y estoy frente al pc xq voy sobrao. buenos dias

M

jaja pues aburrirme xDD está muy trankilo esto por la mañana según me doy cuenta

George-Bush

Pues, hoy tenia pensado ir a la uni, pero el despertador a debido de sonar y lo he debido de apagar completamnte sobado, asi q me acabo de levantar.... ¬¬

tengo remordimientos xq queria ir a clases ya q los examenes estan muy cerca y no los llevo muy bien...

RePuWoMaN

Por cierto, #64 sí, en el poli estoy :S

haschatan

Yo ahora mismo estoy quitandome los ultimos restos de legañas de los ojos.

Tendria que estar en clase de Administracion de Redes, pero no me apetece dar prevencion de riesgos laborales ...

Bulliirrii

simplemente cuando me levante a las 7 no me apetecia ir a currar, asi ke llamadita al movil del jefe, voz de me duele todo las de dios y:

Yo- Mi....., que no me encuentro nada bien, asi que no se si podre hoy

Jefe- Pero que te pasa.... no habras salido ayer no?

Yo- no solo vi una peli en casa, pero me comi dos triple big king XXl , dos de aros de cebolla y dos coca colas grandes yo solo.....

Jefe- o_O, venga toma sal de frutas un laxante y nos vemos mañana.

El truco esta en que el cadavez que come carne picada se pone malisimo, a si ke hay que explotar ese filon, y ya veis me acabo de levantar.

ShADoWWolF

Yo estoy en clase de FOL.

Pero ahora empiezo finanzas dos horas y para casa :D

B

Estoy en el trabajo, como he terminado un trabajo mucho antes de lo previsto y tengo las horas ya asignadas, tengo tiempo para vaguear un rato.

Ventajas de hacer mi trabajo bien y rapido :]

B

trabajo en el taller de una tienda de ordenadores, siempre que tengo un huequecillo me paso por aqui jeje :)

pd: #76 que te mejore

M

Yo estoy enfermoh :`(.

Edit: Dios santo como me aburro!.

W

Yo estoy bebiendo agua mientras posteo en MV y otros foros que no vienen al cuento.

WaSHaAaH

Trabajando con #17

tieglin

#78 lol , pero k perro k haces aki? enga ale a currar!!!!
:D
:**

Anubis_sky

Estudiando legislacion laboral, en ADE. (si tostón)

PGB

ahora mismo estoy restaurando una imagen limpia de MAC OS X.4.8 en un G5 para seguir con el trabajo... Aunque como ya es la 1... toca ir a comer :P

Saludos

Gelion

Otro que esta currando... Que aburrimiento :(

RePuWoMaN

#80 Yo en arquitectura, allí en ADE son los barracones, no?

-LoLo-

Yo estoy en Cuba.

DraXa

Pues yo voy al turno de tardes en el insti...
Asi que por las mañanas voy al gimnasio y si no tengo nada que hacer (como hoy) pos me conecto estoy aqui hasta la hora de comer :D

crISTina1989

Dolores insorportables de la regla :s xDD! x lo k conlleva un dia en casita sufriendo :(

B

Pues sí, la mañana ha acabado, ya es mediodía :P

P.D: Yo tengo que ponerme a estudiar ahora mismo... :S:S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • tieglin
  • RusTu
  • guner
  • Kenny
  • Kartalon
  • c0c0l0c0