Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

#12570 Bueno, me he explicado mal. Al curro voy andando, que para eso vivo a 2 minutos de distáncia... La foto la tomé de camino a la empresa de un cliente. Y sí, en el coche del curro tengo un GPS que si no me pierdo lel.

Como ya han dicho, la foto la he hecho por el CWD de la matrícula, me ha hecho gracia encontrarmela hoy.

CWD con las iniciales de mi clan de DoD (Day of Defeat, un juego parecido al Counter Strike) por el cual me registré a MV sobre el 2004. Significa 'Chicks with dicks' éramos los más molones. Pero de eso fué hace tiempo y como Beavis es un nazi no me deja cambiar el nick de MV

:(

Xav0

Buenos dias.... asco de mañana no he podido postear hasta ahora.... No habia internet en toda la empresa :S. Asco de timofonica.

EDIT: Da igual el FAIL, me la comería bien agusto aki tb en las mañanas xD
||
\/

M

Ninjaedit: FAIL, tenia 2 ventana abiertas y pensaba que estaba en el post de feda de que te comerias ahora mismo xDD

LaChilvy

/\
||

ya te digo... una sopita caliente.

pd: ya lo he posteado yo en el hilo de que te comerias xD

ReYzell

si pongo lo que me comia ahora mismo.............hay sin pelitos, jugosito con ese jugo que casi goteaaa.

spoiler
spoiler
_fNk_

#12575 jajaja

omfg acabo d ver el 12 de TBBT que graaande el episodio xDD

Loker

hola acabo de volver de la facul, que dia mas malo

LaChilvy

#12576 yo voy a verlo ahora xD

M

Llevo perdidos 12 kg alimenandome a base de sopas de avecren de esas de sobre y ensaladas de lechuga, zanahorai rallada, tomate y atun, ains y tengo que llegar a final de mes con 45€... que me quedan y quiero comprarme el fallout 3 goty que casualmente esta a 45€ ... mmh... ¿vida o vicio? xD

Saharabbey

#12579 En realidad, ya has decidido xD

_fNk_

#12579 eso no se pregunta! VICIO! always xD
yo el mes q viene adelgazaré tambien estaré viviendo solo y con los € contados para pasar el mes tendré q ahorrar para salir xP

TR3H0T3

#12579 con preguntartelo te contestas xD

M

Pues si, tiraré de tarjeta de crédito, PARA VARIAR y vicio .

LaChilvy

Empiezo a tener hambre

garktz

ahi te mueras por poner eso... estoy aburrido de mascar chicle para olvidar el hambre...

Saharabbey

#12584 Si es mal momento para que tengas hambre, sin ningún problema te cedo mi inapetencia xD

_fNk_

COMIDA!

chilvy no pongas imagenes como esas a estas horas :(

M

Me acabo de encontrar una foto de mi hermano pequeño en calzoncillos en el hilo de tuenti hoygan

a) Kill
b) Kill he with fire
c) Facepalm
d) All

_fNk_

All! pero cambiaria el orden

primero el facepalm, luego le matas y luego me prendes fuego para estar seguro :P

AikonCWD

Ya estoy en mi oficina de nuevo. Los muy jodios no han encendido el aire caliente y ahora ésto está más frío que el chocho de una esquimala (se llaman así?)

Bueno, yo por suerte he podido matar el hambre, de camino a la oficina me he parado en un horno y he pedido un crosant (no, no pienso escribirlo en francés) relleno de jamón y queso. La chica me ha preguntado "te lo caliento?" y he puesto una coolface para afirmar. Se ha reído un poco xD

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

skOr-

#12590 Ayeer tb me comí un cruasan de esos que hablas. En vez de poner la cara de coolface le tenias que haber enseñado los leotardos xDD

HeaTz

#12509

¿Estaba de buen ver la muchacha? Si es así haberla buitreado con alguna respuesta del tipo "caliéntame lo que quieras".

#12591

Hazme el caso práctico de dreamweaver pliz.

AikonCWD

Nah, tendría unos 35 años. Una chica muy normal. Yo solo tengo ojos para lachilvy, no puedo buitrear a nadie más.

LaChilvy

Voy pirando a comer, deu mañaneros.

#12593 lol

Enkripted

Joder, llevo toda la mañana jugando al COD... ahora mismo solo puedo pensar en matar rusos.

_fNk_

bye! xp yo dentro de 15 mins y la mierda d lluvia q no para :(

AikonCWD

Os acordáis el otro día que dije que me vendieron una botellita de caféina pura que me puso a tono todo el día, pues es ésto:

Hoy me he vuelto a tomar otra botellita. Estoy que me podría follar un tren. Si tenéis la oportunidad, probadlo :D

edit: joder, no podía ser más grande la foto :\

skOr-

Eso no puede ser bueno para la salud

HeaTz

¿Lo compras en algun centro comercial conocido (carrefour, hipercor)? Es para pillarmelo y probarlo, soy aficionado a las bebidas energéticas.

Me marcho a casa mediavideros mañaneros, chao!

M

Parece "aflojalotó" le falta el pulverizador de spray y el tubito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz