Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

Lo compré en una gasolinera.

En el envase pone que no puedes tomarte más de 2 al día. Y con un espacio de tiempo de 5 horas. Tienen página web y todo

lol, el envase lo dice todo:

Vitamina B6 = 40mg (2000% CDR)

CDR = Cantidad diario recomendada.

Éste producto sobrepasa las cantidades diarias recomendadas en un 2000% xDDDDD

_fNk_

#12597 probar lo de follar a un tren? :P

B

AikonCWD beberte eso para postear :S

ahora tienes que estar como:

PD: donde lo venden?

_fNk_

Me voy a ksa a comer!! dew :D

Saharabbey

Me voy un ratito a solucionar más papeleos :/ que caquita.

Sputnik1

Buenos días gente \o/

Jorgew

Buenos dias... Que sueño :(

IveRmb

Buenos dias!

Las 8 de la mañana y haciendo excel... :palm:

hombredeoro

Chavales sabeis que heatz tiene aparcado un flamante daewoo lanos de 10 añitos bajo su casa, no?

Shintaa

Benos días gente! aquí uno que llega del curro y no se pira a sobarla esperando respuesta de un préstamo (Plan Avanza), a ver si me pillo este portátil:
Asus G51j http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=wGROClu9UevFOGKS
Impaciencia 0n

HeaTz

#12609

JAJAJAJA que haces hijodeputa xDDDD. Mi primer coche de segunda manita :x. Sabes que va a ser el que te va a llevar por ahí de aventura.

#12610

Esee shiiiintaaaaa honero.

spyro512

Buenos dias... desde clase de estadistica y probabilidad.

pluft

buenos diaS! estoy en clase (Sistemas operativos) menudo aburrimiento... :palm:

Shintaa

Ese heatz!! Echamos un Hon para liberar tensiones matutinas?? y despues voy al banco?

HeaTz

#12614

JAJAJA que va tío yo estoy en clase, y no tengo el hon instalado. El lunes traen los nuevos pcs y me lo instalaré así que si eso alguna mañana nos echamos alguno xD.

Shintaa

Pues nada suerte en clase, yo seguir aquí comiéndome la uñas, a ver el banco, que dice... que te mola el portátil? al final me pillo ese...

Narayan-Sama

Buenas!

#12610 Muy bueno el portatil, pero cuanco cuesta? Que no veo el precio xD.

_fNk_

Wenos dias MV asco d miercoles xD! -2º en zgz y yo saliendo de ksa ahora para ir a clase!
weno me piro dentro de 1 rato me conecto desde clase :(

Shendraf

Buenos días, gente! Aquí uno que cada día duerme menos y peor

Shintaa

Alrededor de 1600€ si buscas bien como yo 1530 xD.

Joder desde que pusieron la actualización no se quotear.... seré lerd0....
edit: no es el básico, viene 4gb de Ram, Pantalla Full HD y con la mochila y el Razer de regalo.

Narayan-Sama

A mi nunca me han atraido los portatiles, pero este... La verdad es que esta bastante bien. Si no fuera por el micro xD. Me acabo de quedar pixelado con lo del boton TURBO xDDD.

Eristoff

esos ahi!

Shintaa

hombre con el turbo el 720 llega a 2,8Ghz ( ese modo se activa cuando el ordena necesita recursos, o sea jugar) pero lo que me decidio hacerme comprar el portátil es que no se en que review leí que los de Asus le daban al turbo un 10% más de potencia que los otros portátiles con ese micro, en otras palabras si en otras marcas el turbo, que es el multiplicador es de x22, en este se pone a x24 y allí sacan el 10% más de rendimiento de micro, vamos que a la teoría, y si no leí/entendí mal llegaba a los 3Ghz.

SiNSoNiDo

Buenos días chumachos y chumachas. Esta noche Muchachada Nui, Nui!

ReYzell

Buenos dias, heatz enhorabuena por el carro.

por cierto, yo era de pc para jugar, pero un dia descubri el mundo de las consolas y su online. xDD

Narayan-Sama

La verdad es que la marca ASUS siempre me ha parecido una de las mejores y con lo que tu dices del micro, pues se lo han pensado bien y lo han hecho bastante potente para ser un portatil.

P.D.: Odio los ACER.

Shintaa

Reyzell si tengo la xbox enchufada al monitor y al router, el guitar hero saca humo xDD, pero el portátil, lo quiero para ir a las lanes, es que soy de Mallorca y claro no me atrevo a meter la cpu en el avión, y claro solo me queda el barco lo cual me limita, porque si quiero ir a Madrid que hago? pillo barco hasta Valencia y después tren? muchas horas. Paso de hacerme un barebone tamaño equipaje de mano, lo veo muy incomodo. Con este portátil y 2 hdds externos de 1 tb cada uno, puedo ir a muchos sitios, mucho mas cómodo y puedo jugar a cualquier cosa.

Edit: Ah! y por cierto con el avión y/o barco tengo descuento residente, pero con los transporte públicos ( trenes, buses, etc..) no.

bertobrvc

buenos dias a todos por la mañana :)

PD: #12626 Yo estoy ahora mismo en un Acer Aspire 6930G y nunca me ha dado problemas >.<

HeaTz

#12625

Gracias :P.

A mi me mola el portatil shinta, esta bastante bien. De todas maneras yo no estoy nada puesto en portatiles xDD.

LaChilvy

g. morning :yawn:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz