Las mañanas de Off-Topic 1.0

totespare

wenos dias peñita, stoy en clase xD me siento frustrado con el profe aqui enseñandome que el ADSL no es el unico xDSL que existe y dando cosas como messenger etc T_T (stoy en 1º de bach y he hecho el fp medio ESI, ains.. xD) que hay por aqui??

Shintaa

Ostias Heatz que ya tienes coche?? ahora ya no tendrás escusa para ir a lanes xDD. Por cierto podrías quedar con el Pruden y echarte unas pikas con él no?? Aunque el polo es mas nuevo seguro :P

Narayan-Sama

#12628 Es que depende mucho de como lo utilices. La verdad es que es muy subjetivo, pero yo he estado reparando algunos e intentando formatearlos y es un coñazo.

HeaTz

#12632

Con el polo nuevo me funde tío, no hay comparación xDDD. Ahora podré ir a alguna que otra lan, sin excusa ninguna xDDD.

LaChilvy

#12634 y a las kedadas xD

Shintaa

Yo no he tenido Acer, mi cuñada tiene uno y para de ofimática y hogar no le ha dado ningún problema, mi novia tiene un Compaq de hace 4 años y hace 2 o 3 meses desapareció el dispositivo wifi por arte de magia Windows no lo detectaba, así como se fue volvió al cabo de 2 días y se volvió a ir al final del día, entro en la web d soporte técnico de HP-Compaq, y resulta que hay 1000 hilos de que la wifi se jode, no se cuantos de defectos de fábrica por el mismo problema. Total que por la experiencia que tengo de este portátil no es buena, últimamente ya ha dado algún pantallazo, y alguna cosa rara más, supongo que se le estará jodiendo la placa base, esta semana lo llevare a arreglar y que me hagan presupuesto...

bertobrvc

#12633 Pues sincéramente yo no tengo ningún problema de ese tipo con el mío. Me vino con Vistax86, con lo que le quité la primera semana. Para meter el XP no había drivers pero gracias al everest no tuve ningún problema (Chipset p43/ICH9M, controlador AHCI, T.Sonido ALC888, WIFI 5100AGN y nVidia 9600GTm). El único inconveniente es que al tener soporte AHCI no se dejaba instalar pero en la BIOS tiene la opción de modo IDE, así que tampoco hubo problema, ya que, una vez instalado, puedes machacar los drivers IDE con los AHCI. Tiempo después le metí el Ubuntu 8.10 y, posteriórmente el 9.10 (Todo fué sin ningún problema y el único driver a instalar fué la gráfica que, gentílmente es descargable desde la web de nVidia). Ahora le tengo además con Windows7 y los drivers son descargables desde la web de ACER, sin más. Además es compatible con WifiWay 1.0 (Contraproducéntemente no lo es con el WifiSlax 3.1).

Yo principalmente lo uso para clase y para jugar (World of Warcraft, CoD-Modern Warfare2, etc). El único punto que yo veo mejorable es que la resolución de la pantalla es de solo 1366x768 :¬¬: (Yo pondría 1440x900).

ReYzell

#12635 me das asilo para la kdd de barcelona?

prometo no ordeñar a tu gato.

voy a cambiarme el avatar, y no va a ser el del mw2. que sera?

HeaTz

#12635

ahahha es verdad, también también xD.

Matu91

Hola Buenos Dias!

Narayan-Sama

#12631 Pues yo estoy en clase de programación y estamos con punteros, madre mia hasta el nabo que estoy xDDD.

LaChilvy

#12638 No estoy apuntada a la KDD, de momento, porque no se si podré ir. Voy a alquilar mi piso y ese fin de semana llegan el matrimonio americano al que se lo voy a alquilar (no es seguro aún).

En caso que no lo alquile, tienes las puertas de mi casa abiertas para dormir, cagar, mear y ducharte. Tu y los de mi chupipandi.

arGe

wolas! hoy 2 horitas de clase y pa casita :qq: :qq:

jesed

Buenos dias Mediavida que tal os va la mañana?

Yo he pillado una carabana increible para llegar a clase...empezamos bien -.-!

Matu91

Pues yo estoy en clase de informatica y me quedan dos horas aun y tambien me voy pa casita :D:D:D:D

PERROCK

guz morning

qe pare ya el mal tiempo, yo necesito estar en la calle a pesar de mi costipado
a este paso me vuelvo emo y atrapao :ninjaedit:

esto no puede seguir asi

Shintaa

Bueno gente iré a jugar al Hon, después iré a ver a mi novia y después al banco, ponedme un cirio o cruzad los dedos.

ReYzell

Gracias chilvy, lo tendre en cuenta.

Matu91

me acaba de llegar al correo un chiste en latino y no me ha echo gracia debo de pasar miedo¿ :D

totespare

yo hoy salgo 1 hora antes xDD a la 1 stare en casita dando por culo abiertamente xDD, a mi tutora la dao por decir que ''esta mala''.. xD que siga mala cuanto quiera, que dicen que lo estara minimo 2 semanas xd

#12649 reenvialo a 1000 personas en menos de 2 minutos o sentiras miedo de verdad... xD

NoSeke_1

ohla ahtodos! qhue thal? Puta mierda lo bien que estava durmiendo y me he tenido que despertar para cajar ostiaputamierdaya! :mad:

LaChilvy

Me acaba de enviar la mujer de recepción el siguiente mail:

Hola Silvia,

supongo que es cierto lo que comenta el mensaje más abajo. ¿Podrías comprobarlo? y en caso afirmativo circularlo a nivel de empresa.

Muchas gracias y un cordial saludo,


Me llega a través de la Facultad de Informática, parece que es un anuncio serio !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live,

independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te

tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS[/i]


Juas.

Shendraf

Después del correo con del virus de Lepe, el resto pierde gracia xD

_fNk_

GRRR 30 minutos de transporte publico super aprietado con un tio mal oliente q no paraba de hablar joder (miercoles 9 d la mañana y ya iba borracho? omfg) como odio el invierno los autobuses se llenan :(

Esos emails de virus molan mucho lo q me rio yo con ellos xD

bertobrvc

#12652 El sector "ZERO" es donde se encuentra el MBR, es decir, los primeros 512 bytes. Lo más que hace es que no arranque el ordenador pero no pegarle fuego xDDD. Con cualquier CD de recovery podemos generar un nuevo MBR. Análogamente podemos guardar una copia de nuestro sector de arranque con linux (dd if=/dev/sda of=/home/MBR.backup bs=512 count=1) y restaurarlo más tarde (dd if=/home/MBR.backup of=/dev/sda1 bs=512 count=1).

GL

Narayan-Sama

#12652 Claro y despues de quemarte el HD te sale un nunja de la pantalla y te da toda la paliza xD.

LaChilvy

Es que ya me ha enviado varios mails de este palo la mujer, es mayor y no se entera mucho xD

Shendraf

Dile a la señora que se ponga a leer un periódico (el 20minutos no, que ellos se creen todos estos hoaxes) en vez de tomar hotmail como prensa seria xDD

speciaL

¿Os ha llegado el recibo de la luz? Estamos a 13 y ni me ha llegado el recibo, y ni tan siquiera me han pasado el cargo por la cuenta, otros meses son puntuales con el sablazo y todos los 31 pasan el cargo. Espero que no me corten la luz isi&fast ¬¬

_fNk_

#12657 lo mejor es que al parecer ella se molesta en escribir algo y no simplesmente reenviar el email xD
Ya q pone "hola silvia bla bla bla" ajaja

pd: Mediavideros que nombre le pondriais a una guitarra? Le han regalado una nueva a una amiga y estaba alli toda contenta, le dije q le pusiera un nombre y estubimos un rato sin idea de que nombre ponerle :( se os ocurre alguno?

pd: a la chica le va el heavy y se pasa mucho tiempo delante de la xbox y la ps3 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz