Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#3988 si copias la direccion que has puesto en vez de pinchar en ella si.

T

Buenos dias a todos!
Por fin es viernes!!!

1 respuesta
nerkaid

#3992 Buenos dias :)

#3990 Nada macho ya he mirado... no sería en las madrugadas?? Donde está Oboro cuando se le necesita !??! xD es que me venía bien para contestar a un post jhe3jhjh3e

#3993 Igual fue antes de ayer, ahora miraré...

Por cierto algun mod/admin está leyendo esto?? Porque he encontrado una historia para registrar tu dominio (mediavida.com) en Imageshack y en teoría volverían a estar disponibles las imágenes.

http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain

PD: CAAAAAAAACHO PASADA SE ACABA DE MARCAR LA PATRULLA AGUILA POR EL SURESTE DE MADRID... He visto la sombra de un avión como sí estuvieran a 20 metros :|

2 respuestas
Fyn4r

#3993 fue en las mañanas fijo que yo lo ví (en las madrugadas nunca estoy >_< )

Deoxys

#3993 Creo que era en las madrugadas. Mira, sólo hay un par de páginas. Y si no, vete 15 páginas atrás y empieza a buscar.

centu

#3989 ese gif lo puse yo y ya me pidieron la info varios. Te mando un pm con mas info xD

NSFW

ed/ me voy a comer. Pasen usias un buen fin de semana!

1 respuesta
nerkaid

#3996 Joooooooooder macho, muchas gracias, llevaba más de 30 min perdidos buscando para contestar convencido de que fué Oboro, xD

Bueno al caso:

#3979

NSFW
1 respuesta
Bloody

#3997 Que cara de perraca que pone. Arf!

Deoxys

Random zorrona, me motiva 0 :|

MeSiDj

holas que tal.

breixone

buenos dias!

TOMA VIERNES AI !

Xav0

lore lore! macu macu! festoooooon!!!

Buenos días :)

Danico

Buahhhhhhhhhhh me voy ya a casa :) Que dia mas duro!

Buen finde a todos!!

Bloody

Error #4004

Piro a comer. Que os den y hasta el lunes :)

Enkripted

Ey que tal!!!

nerkaid

111.111 < Usuarios MV

1 respuesta
Deoxys

Tenía una web guardada por ahí de una empresa que hacía sellos para cera personalizados por poquísima pasta, pero la he perdido... Mierda :(

Petan13

Buenos días!!!!! :D

#4006 Ya hay dos más XDDDD Malditos fakes.....

Deoxys

Ya son casi las dos, que asco. Las mañanas debería durar más.

Enkripted

—Supongo que el secretario de la sección lo habrá informado a usted de todo lo que puede saberse. Pero lo que nunca puede saberse es cuál será la última idea del Presidente, porque sus ideas se multiplican como una vegetación tropical. Así, por si usted lo ignora, le diré a usted que ahora ha tenido la idea de que nos ocultemos mediante el procedimiento de no ocultarnos para nada. Al principio, claro está, nos reuníamos en una cámara subterránea como la sección de usted. Después, Domingo nos trasladó al reservado de un restaurante. Porque, dijo, mientras menos nos ocultemos, menos nos perseguirán. Es un hombre como no hay otro; pero a veces me temo que su vigoroso cerebro comience, con los años, a perder el equilibrio. Porque ahora se empeña en que nos expongamos al público; ahora almorzamos en un balcón, figúrese usted: ¡en un balcón que cae sobre Leicester Square!

B

Han aceptado a mi hermano en una universidad de EEUU para hacer el PhD :( me alegro por él muchisimo pero le echaré de menos.

B

se acaban las fallas D:

Mr-Carradine

DERBI, ZORRAS, DERBI!

2 respuestas
SpyGame

El mejor regalo para hoy... Ver el Atlético- Real Madrid en casa y que gane el Madrid :D

2DELTA

#4013 Preparado para el fracaso? XD Qué digo, seguro que lo estás!

1 respuesta
Deoxys

#4013 wat :|

Mr-Carradine

#4015 :clint:

1 respuesta
2DELTA

#4017 jajajaajaja esa es la cara que yo pondría si me dices que tienes esperanza de que el atleti gane XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#4018

Si ganamos me presentas a tu hermana, si perdemos no volvere a preguntar por ella en meses

:clint:

B

No le deis coba a Carra, que no se calla nunca (aun más xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu