Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

HOOOOOOOOOOLA !?¿!?¿! :|

Pero y esto ?? Nadie ha abierto las mañanas a las 12.30 ?!?!

Que sepáis que sois todos unos putos alcoholicos xDDDDD seguro que estáis durmiendo la moña jhajhajha

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

o4colorxl

No, yo estaba mirando como jugar al Black Ops en Ubuntu.

Tengo ganas de viciar a algo.

1 respuesta
nerkaid

#5943 WTF ? Al Black Ops en Ubuntu ?? No es Game for Windows ?? Como se hace eso

PD: El COD:BO es malísimo, juega mejor al MW2 :P hehe

1 respuesta
Oboro

Buenos dias señores, menuda mierda no poder dormir despues de venir de fiesta

o4colorxl

#5944 Segun parece con WINE, la libreria de bibliotecas de Windows que permite ejecutar programas de Windows en Linux, de forma nativa.

1 respuesta
nerkaid

#5946 pero... :| y el Direct X y todo !?!? No sé practicamente nada de UNIX, pero me pinta muy fakero eso de jugar en Linux macho... =S

1 respuesta
o4colorxl

#5947 Jajaja, no, no es fake, vamos yo en Ubuntu he jugado al NFS:Carbon, al Quake 4, al Half-Life 2... ten en cuenta que WINE no es un emulador de windows, ni una maquina virtual, WINE es una programa que te instala en Ubuntu todas las librerias basicas que compone a un sistema operativo Windows y te crea una unidad virtual C: para que pueda usarla como disco duro.

Con lo cual, indicandole a WINE que configuracion de sistema operativo quieres ejecutar (Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP, Vista o 7) e instalando una version de Directx previa como la 8.0 puedes ejecutar practicamente cualquier juego de Windows.

Aun tengo la espina clavada con el Fallout 3, pero bueno. Ah, y el Street Fighter 4 tampoco he conseguido ejecutarlo.

Urien

Hola golferas ^^

NocAB

De repente ha bajado el brillo de la pantalla de mi portátil y no deja de parpadear... Creo que tendría que jubilarlo ya...

A ver si con suerte se jode del todo y así me lo cambian por otro (lo tengo a través de la universidad por lo tiene seguro y garantía).

EDIT: Parece que ya se ha recuperado. Es una mierda estar así. Alguna idea para joderlo del todo (sin que se note que lo hago queriendo) y que me den otro en condiciones??

Ubu

Bueno dias...caray lo he puesto en juegos y me han tapao el post....manda huevos...

koalas

buenos dias...... una pregunta alguien sabe como se hacen particiones de recuperacion?

1 respuesta
kidike

#5952 http://www.webwindowslinux.com/2007/11/hacer-una-particin-de-recuperacin-para.html
http://es.kioskea.net/faq/3536-windows-7-crear-una-particion-recovery

Solo lo he puesto en google ._.

1 respuesta
koalas

#5953 pero la cosa es...

tengo un portatil nuevo, con el window 7 que me esta gustando mucho.
tiene un recovery por defecto, este recovery te instala el windows 7 y todos los drivers que este contenga?

al encender el PC lo unico que hice fue hacer 3 DVD para formater y tenerlo todo en caso de que tenga que formatear. la duda es que pasa con la clave del windows?

1 respuesta
kidike

#5954 Ni idea, yo voy full windows pirata xDD

1 respuesta
koalas

#5955 yo tambien tengo otros pc con windos pirata pero aver... si tengo este y me funciona lo de las actualizaciones pues se aprovecha.. es de ser logico xD

1 respuesta
kidike

#5956 Yo voy con win7 pirata y me funcionan las actus :/

1 respuesta
LaChilvy

que bien sienta una duchita matinal cuando ya no hace frio=D

koalas

#5957 asta el dia que caiga avisos de que tienes win pirata y dejara de actualizarte xDD

Golgi

ZZZzzzZZZzzzZZZzzz

Buenosh diash

1 respuesta
koalas

#5960 buenos dias!!! xD

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias cabrones...
tengo mas sueño que una cesta de gatitos chicos al lado de una chimenea T_T

#5961 que tal ese curro xD

1 respuesta
kidike

Ya llegará

koalas

#5962 estoy en el curro xDD acabo de ver un bicho hoja.... esta wapisimo :P

PD: no tengo sueño xD acuestate.

1 respuesta
Yandr0s

#5964 xDDDDD ya te veo flipandolo con el puto bicho, estas tocao.. xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Estoy matao

Hola

koalas

#5965 jajajajajaaj te juro que e echo una foto y luego en pensado WTF para que coño quiero una puta foto del bicho xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yandr0s

#5967 sube la foto o fake

1 respuesta
koalas

#5968 joder venga ya... estaras de coña no?

nerkaid

Buenos días Moto Gp Moto Gp HAHAHAA!

EDIT: La primera vez que cierro y me doy cuenta a las 13 horas... bieeen nerk bieeen...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu