Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#6026 no sabes la que lie para volverme de donde estaba y llegar a la boom, al final me dormí en el bus y encima me pasé 4 paradas de la que me dejaba en casa xDDD

#6030 ME ENCANTABA ESA PET
5 años de mi vida tirados jugando en servers de RO u.U

1 respuesta
Bloody

#6029 Si, derp :(

Te sientes mejor ya?

1 respuesta
BlackDragoon

#6025 de tener si tengo zona de cesped... pero con el cacao de la diagonal, dudo que pueda descansar agusto.

Oboro

#6031 XDDDDDD Si es que te dije que no tardaras mucho xDDDDDDD... El jueves quieren salir un rato, como mucho me acerco con el coche y aguanto media noche, asi que planteatelo

1 respuesta
LaChilvy

#6032 de la barriga fatal, de animo no se, estoy bastante decaida. supongo que se me pasará.

vosotros que tal? como ha ido el finde?

1 respuesta
BlackDragoon

os abandono, me piro a por un cafe y a fumar... a ver si me despejo un poco que a las 11 tengo 3 aburridas horas de planificacion '' no os canseis mucho.

B

#6035 ya estas currando chilvy?

1 respuesta
Bloody

Finde con mucho viento. Tuvimos la visita de los príncipes de Noruega y algo hice mal que me duele muchísimo la espalda.

Lo de siempre, vamos.

1 respuesta
LaChilvy

#6038 Principes de noruega, que nivelazo...

#6037 si, hace 1 mes y medio + o - (de informatica)

B

Joer, una semana con mis padres a 232134123123 km de distancia y ni un plan en condiciones, pasarme todo el finde estudiando para un examen que tengo hoy wowowowo! planazo!! eso sí, el sábado me voy de crucero! yeaH!

De hecho, me voy a repasar y a ducharme

^^

3 respuestas
Bloody

#6040 Antes de repasarte, dúchate. El agua caliente actua sobre los pelos y estos se ablandecen un poco.

Donde te vas de crucero?

1 respuesta
Kenderr

#6040 Estudiar es un planazo, divertido a la par que responsable.

1 respuesta
B

#6041 Que cochino eres! pues islas griegas y venecia. De fin de carrera y tal así que en realidad el destino da igual. Yo no soy mucho de turismo en plan crucero me agobia un poco pero bueno, era la mejor opción xD

El caso es que ni me voy con los de mi facultad xD me voy con biología, mates y podologia :S

#6042 Hombre, visto así..................... ¬¬'

1 respuesta
B

#6040 crucero :qq: joder, q recuerdos, t lo vas a pasar de lujo xD

por donde vas y con qué compañia? :)

Bloody

#6043 Joder, pues si te vas a un crucero que no te gusta con gente que no es de tu carrera....si, planazo xDDDDDDD

1 respuesta
B

No os centréis en el crucero mi problema son los planes de esta semana xD que bueno, tengo que adelantar unas cosas de la facultad de la semana que viene por lo del viaje pero por lo demás...

Mis padres si que viven bien en las islas mauricio u.u

Por cierto, sé que no le importa a nadie pero por fin paramore viene a españa y tengo mi entrada :3

#6045 A ver no es eso xD digo que el formato crucero para viajar no me gusta mucho xq ves las ciudades deprisa y a mi me gusta más estar varios dias y visitar todo tranquilamente conocer el sitio bien etc. Y obviamente si me voy con ellos es porque he pasado más tiempo con ellos que con los de mi clase que ni fu ni fa. De hecho, me voy con otra compañera que es con la que realmente hice amistad. No es dificil, grupo de pertenencia diferente a grupo de referencia que dirian.

1 respuesta
Kenderr

#6046 Con la casa vacia los planes se organizan rapido, ademas sin alcohol te sera mas facil

Bloody

Pues a mi no me importaría irme a un crucero. Si que jode el tiempo y la organización que llevan, pero por probar...

Por cierto, anoche haciendo zapping, en un canal vi que echaban Titanic II. Joder. vaya película TAN JODIDAMENTE MALA. Tremendísimo xDDDD

1 respuesta
angelorz

LoL, la que se va a liar --> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2140908

Son subnormales xDDD Claro que otra cosa no me esperaba de FC. Ya está rulando por todo inet. Esta vez se van a coronar... Eso sí, no seamos los gilipollas que copiemos la iniciativa porque nos quedamos sin web xD

Buenos días a todos!

1 respuesta
Oboro

Yo antes que irme de crucero me iba a conocer a Bloody y que me enseñe alemanas, que como encima el no puede hacer nada con ellas es un Epic Win :qq:

#6048 Titanic 2 existe? Nunca escuché hablar de ella...

1 respuesta
eTna

estudiar , estudiar y estudiar , esto es vida pseeeeeeè !!!

pNg

pff empezamos mal el lunes , he tenido que ir a buscar a mi antiguo instituto unos papeles y me ha tocado en secretaria una cincuentona de estas resentidas con una chulería, que man entrado unas ganas de reventar el cristal de secretaria :(

Bloody

#6050 Cabrón...xDDD

Si que existe. Yo pensaba que tan solo en los video montajes de coña. Pero no, existe como película cutre de televisión.

El barco navega tranquilamente, cuando un iceberg se desprende, crea un tsunami que va a 1300 km/h y arrastra consigo a un trozo enorme, que choca con el barco.

Te digo, es jodidamente mala la película, y los efectos...pffff xD

LaChilvy

#6049 de que va el link? no puedo entrar

2 respuestas
Eldlink

#6054 Nada están dibujando a mahoma en paint, por no se que movida.

BlackDragoon

Pues nada, he dedidio ponerme el portatil en la clase, sino me dormire...

angelorz

#6054 Básicamente es un paint de Mahoma. Están posteando fotos de mierdas, de cabras, la que puso el periódico ese noruego con una bomba en la cabeza, paints chupándola, etc. Y FC no es una comunidad precisamente pequeña, así que va a salir a la luz sí o sí..

1 respuesta
Bloody

Pues si atentan contra fc, la verdad, que nos harían un gran favor.

LaChilvy

#6057 vale xD

oye que paso ayer con lo del TT de twiter? lo conseguimos?

yo lo hice pero me piré a dormir y no se como quedó la cosa.

1 respuesta
Bloody

#6059 No, la gente se volvio loca a meter tweets, pero fue un pequeño fail, si no me equivoco. La cosa es conseguir más usuarios, no más número de tweets.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu