Las Mañanas de Off Topic 7

HeaTz

#7137 Por supuesto, respetandolos ofc.

Iba a echarle una foto a mi polo del barça pero está lavándose :(.

#7138

Claro, desde que Inda dijo que la Liga es un torneo secundario teneís que centraros en la Copa del Rey XDDDDD.

TeCagas

#7139 xDDDDDDD que amable

xav0te

#7138 Estoy contigo, yo creo que aunque sea, la copa del rey, nos vamos a llevar

P.d: Buenos dias

MisKo

q agusto se esta en pelotas delante del pc :D ( voy a ir vistiendome, q me tengo q ir a currar xD )

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

#7144 que tal por las tierras anglosajonas? mucha resaca?

1 respuesta
HeaTz

#7145

Ya fuí y vine de la T1 de Barajas, no tiene pérdida ninguna xDDD.

1 respuesta
MisKo

#7146 mucha niña wapa, y la mayoria solas xD
resaca, resaca, no tanto, pero weno xD

1 respuesta
ReYzell

#7147 te lo dije xDD

MisKo

piro al curro, en un rato vuelvo por estos lares

Oboro

Noooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi...

1
LaChilvy

que mañanita macho... llego y ha petado tomcat en 1 server, 1 impresora no va, la conexion tiene microcortes...

adoro los lunes!

2 respuestas
X-Crim

buenas, no he podido dormir, se me ha salido el hombro :_

1 respuesta
nDrw

#7152 Pasate por el hilo de 4chan

1 respuesta
IntelInside

#7152 Tienes a un aleman hambriento de trabajo para algo....

1 respuesta
fehnd

Buenos dias mediavida!

Ya 20 años desde ayer, que me deparará este año, a veremos, espero que mucho gasto en preservativos

HeaTz

#7153

Es doloroso, si te lo has colocado tu sólo y es la primera vez ves a urgencias, yo o hice y duré 3 días con dolor fuertísimo XDDD.

1 respuesta
centu

El lunes despues de almorzar es menos lunes.

X-Crim

#7157 llevo años con el hombro así...y ya estoy acostumbrado a colocármelo...pero el dolor siempre es doloroso xDDD

de todas maneras tendré que ir a urgencias a que me lo miren porque todas las noches me pasa igual.

1 respuesta
LaChilvy

#7154 lo he visto esta mañana a las 7, que monada :qq: muchas gracias

#7155 el aleman? si llevo yo 2 meses currando en la empresa y no me dan los pwd de acceso como admin, se los van a dar a él... xd

Chichelo

Pasate por aqui Equis crim http://www.mediavida.com/foro/6/mas-terrible-dolor-habeis-sentido-189859/23

Grilla

#7159 a mi primo tuvieron que operarle al final porque le pasaba como a ti, se le salia el hombro cada 2x3 y no podia trabajar en nada porque a la mínima que hiciera fuerza o algo se le salia otra vez :S

IntelInside

Dios eso en el hombro derecho tiene que ser una putada.

Estas Fap y de repente.... Ahhhhhhh!!!!!

centu

#7148 un colega tambien vino de inglaterra y nos estuvo enseñando las fotos del museo de londres. Impresionante si tienen cosas los cabrones.

1 respuesta
MisKo

#7164 yo solo me fui de fiesta, no vi nada xDD

1 respuesta
centu

#7165 una vez que has estado en sus bares quien dirias que bebe mas, los ingleses o los españoles?

1 respuesta
MisKo

#7166
en cantidad de copas, los ingleses
en cantidad de alcohol, los españoles
en cerveza, los ingleses

pero ya entiendo por que cuando vienen aqui, acaban borrachisimos

1 respuesta
Oboro

Por el garrafón...

Por cierto pille un galaxy S libre por 242pavos en ebay y MENOS MAL que me ha dado por no fiarme ni 1 puto pelo y mirar la cuenta todos los dias. La puja se ha cancelado (una vez ganada y pagada) y ahora tengo al banco currando para ver si me pueden cancelar la transferencia, que si no se les cae el pelo a ellos y a Ebay, por mis cojones que son suficientemente grandes.

No os fieis de las cosas 50euros mas baratas de ebay, y más si no veis ningun fallo en el anuncio xDDD. Y pagad con Paypal siempre...

Toda mi puta vida diciendo eso, pago 1 vez por transferencia y casi me estafan (de momento lo dejo en "casi", a ver que me dicen del banco)

2 respuestas
centu

#7167 habra que esperar a que la generacion del botellon crezca para ganarles en todo.

Yo hace mil que no me engancho una borrachera.

#7168 por paypal puedes hacer el timo facilmente xDDD

1 respuesta
MisKo

#7168 no te compres un movil nuevo tio, invitame a copas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu