Las Mañanas de Off Topic 7

angelorz

#8976 Eso es porque no has probado mi alioli casero :) Coge la salsa de Hacendado y tírala por el retrete :P

#9000 a los buenos días. Estudio, mucho estudio. Ahora pausita para reposar la mente de tanto diodo y transistor MOS xD

1 respuesta
Grilla

#9001 estas estudiando electrónica? diox, que tiempos aquellos... hace mucho que no he vuelto a hacer nada de electrónica y pienso retomarlo de nuevo, tu aprende mucho a ver si vas a tener que ayudarme un dia

1 respuesta
angelorz

#9002 Nop, Teleco, pero tengo bastantes asignaturas de electrónica xD De hecho la especialización espero hacerla por esa rama. Mola un huevo xD

Tú avisa xD

#9004 En Sevilla está nubladísimo. Cae fijo, pero fijo.

EDIT: #9004 ya está lloviendo xDDD

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

A ver si no llueve hoy.

1 respuesta
LaChilvy

jo, hoy es 1 dia de pm, me ha salido todo a la primera en el curro... viene un puente... i'm so happy xd

2 respuestas
angelorz

#9005 dímelo a mi, que ayer perdió el Barça... :( ¬¬

1 respuesta
Xav0

#9005 Y Ramos nos hace reir alemnos un poco a los cules demostrandonos lo tonto ke puede llegar a ser xDDDD

Normal, no se acuerda como se levantan las copas ya...

Buenos días.

1 respuesta
Grilla

#9003 a mi me encanta la verdad sobre todo hacer circuitos, los que se activan con el movimiento, la luz o la temperatura son geniales

ains... ojala pudiera volver años atrás

1 respuesta
NerfMe

#9003 Aquí no. :/

1 respuesta
o4colorxl

Aqui en Cádiz tambien va a caer seguro.

Mañana sale la unica procesion que me gusta ver, el Ecce Mater Tua, y me parece que tambien van a caer chuzos de punta, ergo, ira a verla su puta madre.

1 respuesta
angelorz

#9008 xD Lo mío es menos poético: el circuito que controla una máquina expendedora, un medidor de la batería de un coche (si está bien o está baja de carga), control de semáforos en un cruce...

Aún así sigue estando guay :D

#9009 pues aquí da gusto xDD Y hoy es la Madrugá! Jajaja otro año sin salir, pobrecillos capillitas xDDDDDDDD Nada, nada, celebrarán la muerte de su dios con un botellón en casa de alguien, como buenos católicos.

PD: A los que realmente trabajan y viven por y para esto y lo sienten de corazón, respeto. Incomprensión pero respeto xD

#9010 yo en S.Santa no piso Sevilla centro,

LaChilvy

#9007 que bueno fue JAJAJAJAJAA

es que ramos es tonto tonto xd

Grilla

espero que no llueva esta tarde, mi padre es costalero (bueno el que los dirige) y el curro que lleva todo eso es enorme, no me extraña que los sevillanos esten mirando todo el rato al cielo, llevar meses ensayando, preparando los pasos, la música, arreglar el paso y demás... ya no por lo que es la procesion en sí, sino por esas personas que practicamente durante todo un año se han ido preparando para poder sacar el paso y que se haga bien, asi que un poquito de por favor y respeto :(

y a otra cosa, este hilo va a dar mucho de si xD http://www.mediavida.com/foro/90/tuenti-novela-panchito-celoso-414248

1 respuesta
Golgi

#9006 Ayer perdió el barça?
Qué paso? 0_o

PD: sí, soy un ser de otro mundo que no ve el fútbol ni gran hermano

angelorz

#9013 No puede ser xDDDDDDDDDDDDD

Decathlon mola un montón y como tu pueblo jaguares caza, siéntete como en casa

1 respuesta
Grilla

#9015 dice pueblo, no puedo xD

he descubierto hoy el hilo y los trolleos de erist, el del decathlon y el del coche son bueniiiisimos, estoy esperando con ansias que conteste el pavo

1 respuesta
angelorz

#9016 Ops, es que lo copié del post 140 xD

Hay cosas buenas ahí. A favoritos que va :D

1 respuesta
letman

hala madrid señores :D
buenos dias pueblo de mv

Grilla

#9017 yo en cuanto empecé a ver el trolleo lo meti a favoritos, que ganas que sigan con esto leñe! xDDDDDDD

me estoy pintando las uñas de los pieses, cuando termine si quereis la subo para que las contempleis :P

1 respuesta
angelorz

#9019 Sube, sube!!

Pieses xDDDDDDDDD

Como responda a Challenger ya está liada, porque le va a dar hasta la dirección jajaja. ¿Será tan tonto?

1 respuesta
Grilla

#9020 me gusta mas llamarles pieses o piesitos a pies, llamame maniática o algo xD

1 respuesta
angelorz

#9021 Yo y mis amigos decimos "deuvedeles" en vez de "deuvedés" (escrito DVDs :P).

En el pueblo de uno de ellos lo escuchó una vez y se nos quedó a todos grabado a fuego. Vaya hoygan xD

N

Entro, pongo HALA MADRID, digo buenos dias y me voy.

1 respuesta
angelorz

#9023 Y nosotros te insultamos :P.

Me gusta este juego.

1 respuesta
N

#9024 xDDDD

angelorz

Si veis que no vuelvo a postear en lo que resta de vida es que he salido volando. Qué viento xDDDDDDDDDD

LaChilvy

la 1 y ya he acabado la faena de todo el dia... pero he de estar en el curro hasta las 17:30 ¬¬

pNg

Buenos días , hala Madrid!

LaChilvy

contaros algo o me duermo XD

1 respuesta
Grilla

#9029 http://www.youtube.com/watch?v=ZoG5jJ3E8rg

a bailar \o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu