Las Mañanas de Off Topic 7

X-Crim

buenas

nerkaid

buenos días delincuentes del maiz |-O

1 respuesta
kiu

#9062 tu que sabes de estas cosas, hay algun festival en verano de musica que merezca la pena ir?
pd: buenos dias

2 respuestas
R

#9063 de que tipo de musica? yo conozco algunos.

1 respuesta
kiu

#9064 house, trance, de ese estilo

nerkaid

#9063 creamfields y monegros por ahora, y en junio igual vienen armin vam buuren y crookers, pero solo 1 día no festival, y monegros este años es menos tiempo también, son 20 horas...

pd: ya eres el segundo que me pregunta y vuelvo a decir que yo no suelo salir de fiesta!! jejejje

#9068 Pueees monegros creo que era en Huesca, y el Creamfield en la costa de Almería jajajaj que no te pilla precisamente cerca :P crookers y armin van buuren vendran a Madrid seguramente :P

1 respuesta
Lan0s

Hola, hay alguien ahi? me da igual, adios.

1
kiu

#9066 pero donde son? yo vivo en galicia y claro, que no sea mu lejos xd

1 respuesta
Oboro

Entro, chapo el thread y me voy.

Buen fin de semana santa!!

koalas

abro que nadie lo hace.

estoy jugando al bioshock.. alguien que lo aya jugado me dice como matar mas rapido a un gigante de esos?

PD: buenos dias!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Me voy a cazar dragones y a follar princesas!!!

Deoxys

Buenos días, ya lo tengo todo preparado para pasrme el día cocinando bollos y pasteles :3

1 respuesta
HG_Tevez

Buenos dias mv

koalas

#9073 creia que arias galletas :P

1 respuesta
Deoxys

#9075 También, también :)

1 respuesta
er-frOdO

#9076 spero qe solo sean bollos y no te lies acer omeletes xdd qe eso no es tu especialidad :**

Deoxys

Tengo para hacer galletas de mantequilla, una empanada, un bizcocho y unos preñados :)

2 respuestas
er-frOdO

aunqe bien te digo otra cosa en epoca de hambre tus tortillas alimentan un ejercito xdd

quebeC

#9078 Comparte hombre, no vayas a morir de indigestión con tanta comida rica :3.

1 respuesta
A

Buenos dias!!

#9078 Yo quiero :_ jajaja

2 respuestas
Deoxys

#9080 Eh, el que quiera venir sabe que está invitado :)

1 respuesta
B

Good morning.

No tengo ganas de levantarme :(

1 respuesta
koalas

#9082 yo quierooOO!!!...

os poderis creer que me este buitreando la hija de mi compañero?

2 respuestas
Deoxys

#9081 #9084 Lo dije y lo repito, mi casa siempre está abierta a quien lo necesite o a quien le apetezca pasar un buen rato, pasaos por aquí cuando queráis.

2 respuestas
wazzAp

Bueeeenos dias!

#9084 Claro que nos creemos que estás buitreando a la hija de tu compañero.

#9081 #9083 (K) (K)

2 respuestas
koalas

#9085 ya me enterare de donde vives :P

por cierto alguno de vosotros aveis jugado al bioshock?

tengo un portatil i5 480m 2.67 ghz 4gb de ram ddr3 y una GT540m con todo full me da casi 60 en zonas abiertas con mucho detalle.

lo veis normal de fps ?

pd: #9086 al reves me acaba de preguntar que cuantos años tiene... le echo una edad ramdom y me dice que tiene 13 años JODER.. las tias a esa edad mas salidas.

2 respuestas
o4colorxl

Señoras, señores... Ayer me decidí a instalar y jugar por primera vez en mi vida un juego de la saga Call of Duty, en concreto el Modern Warfare.

Nunca he sido muy de juegos de disparo de tematica belico-realista, he sido mas de Quake, Doom, Unreal, Dead Space y similares.

Tras un par de horas jugadas, initerrumpidamente, solo tengo estas pocas palabras por decir:

3 respuestas
A

#9085 Jajaja despues del verano estare dos meses por madrid! me lo apunto ehh!!! pero bueno, si voy tb llevare algo rico casero para que le des el visto bueno :3 jaja ah! y gracias ^^

#9086 (K)!

POR CIERTO, alguien me vota? prometo tb hacerle galletas como deoxys! :>

#9088 Yo me quede con las ganas de jugarlo :/ me lo compre pero cuando intente jugar la grafica no me daba para tanto xDD

3 respuestas
IIpereII

#9088 el MW mola ;) si lo tienes crakeado o no, pasate por el server de los F.S.P. que es donde hay más marcha (a no ser que quieras zombies, promod o cosas de esas, que luego ya no sé dónde está la marcha).

Feliç Sant Jordi i Feliç dia dels enamorats catalans!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu