Las Mañanas de Off Topic 7

NocAB

A mi cuando me va mal o algo me agobia me pasa al contrario, no quiero dormir. Así que no me pongo a dormir hasta que ya tengo mucho sueño.

Creo que es porque como hay cosas que me agobian no quiero aguantar ese rato que se pasa en silencio en la cama hasta que uno se duerme. :/

1 respuesta
Mr-Carradine

#9181 Cuando estas asi siempre sienta bien que te llame alguien que pensabas que no tenia tu movil ni forma de conseguirlo (J3)

1 respuesta
Anubis_1

Me acabo de levantar, esto se sigue considerando mañanas de off-topic o ya son mediosdias?

1 respuesta
NocAB

#9182 xDDD

Pero bah, tampoco es que esté mal pero tengo tendencia a agobiarme con bastante facilidad. Ahora tengo que terminar ya cuanto antes un curro para la universidad y no he hecho casi nada estos días...

Que esa es otra, lo típico de ir dejando las cosas hasta que no queda más remedio hacerlas por no pensar en ellas, porque agobia ver el trabajo que se tiene por delante.

#9183 Mañanas que morirán en 5 min.

Deoxys

¡Buenos días habitantes del páramo, son las ocho horas, las siete en canarias!

¡Sintonizan ustedes MediaVida, en el 188.165.135.191 de su IPv4, si es que su proveedor aún no ha cambiado!

Es 25 de abril, un fantástico lunes, día mundial del paludismo, del ADN y además San Marcos, San Aniano de Alejandría, San Herminio de Lobbes y San Pedro de San José Betancur!

Hoy celebramos el aniversario de la muerte del emperador japonés Antoku, Alfonso II de Aragón, Sancho IV el bravo, Torquato Tasso, Anders Celsius, Trinlé Gyatso el duodécimo dalai lama, John Foulds, Antonio pereira y Alan Sillitoe, además del Nacimiento del emperador romano Otón, Mani, Luis IX, Felix klein, Leopoldo Alas Clarín, Chojun Miyagi, Andrei Kolmogorov, Wolfang Pauli, Al Pacino, John Nunn, Paul Baloff y Luis Alfonso de Borbón entre otros!

Además, tal día como hoy en el año 693 se celebró el XVII concilio de Toledo, en 1360 muere Mohammed VI de Granada, en 1719 se publicó Robinson crusoe, en 1844 España reconoció la independencia de Chile, en 1859 comenzó la construcción del canal de suez, en 1898 EEUU declaró la guerra a españa tras el hundimiento del Maine, en 1938 Orwell publica 'Homenaje a Cataluña', en 1998 se produjo el desastre de Aznakcóllar, y en 2007 se descubrió el planeta extrasolar más parecido a la tierra!

Estamos a 10 graditos centigraditos en Madrid y el tiempo es soleado con alguna nube, se preveen máximas de 19 grados para hoy, así que no os olvidéis del jersey! Los paraguas podéis dejarlos en casa, porque según la Agencia Estatal de Meteorología , las probabilidades de lluvia no superan el 16%. ¡Casi nada!

¿Se te han acabado las vacaciones? ¿Desanimado para ir al curro? ¡Sigue con nosotros, que te vamos a animar cosa mala! ¡Y no olvidéis levantaros con el pie derecho!

2 respuestas
nDrw

Falle

#9185 jajaja Nice

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#9185 LoL!!!

MisKo

4 tostadas con aceite y sal, y medio litro de leche

y para colmo, a currar :\

nDrw

Yo voy a hacer ya las 2 horas en el curro y estoy que me caigo.

MisKo

pero seguro q sales antes q yo dspues xD

nDrw

Sure xD

MisKo

acabo d comprobar q podria dormir 30 mins mas todos los dias, en vez de levantarme a las 8, siempre y cuando despues me de un poco mas de prisa.

pero creo q me encanta el hecho de terminar de desayunar y saber q aun m qdan 40 mins para irme de casa xD

1 respuesta
Deoxys

Y para todos los que se acaben de levantar una canción que os gustará: 'No estoy durmiendo', ¡De Big Bad Vodoo Daddy!

Y una noticia curiosa para empezar el día con una sonrisa:

Amazon vende un libro sobre moscas a más de 16 millones de euros:

Un error en el algoritmo que varios vendedores utilizan para fijar el precio de sus libros hizo que se fijara el precio de 'The Making of a Fly' a casi dos millones de dólares. Curiosamente, nadie notificó el error, y ese mismo algoritmo siguió subiendo el precio durante una semana, hasta alcanzar la escalofriante cifra de 23,698,655.93$, o lo que es lo mismo, 16,262,245.58€!

Lo que aún no se sabe es si alguien decidió comprarlo...

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!!

#9193 te veo animado hoy! XD

1 respuesta
Deoxys

#9194 Sí, la verdad es que estoy de buen humor. Y además con mono de radio como creo que es evidente :P

Narayan-Sama
Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

#9192 Me ha dado por pensar en el sabado, y me estoy empezando a deprimir... xD No debemos de beber tanto tio. Menos mal que el tarjetazo no fue tal, si llega a pillarnos hace 2 o 3 años me quedo sin un pavo xD

1 respuesta
fNtS

Buenos días!

Empezando el dia con dosis de Game of Throne!

Deoxys

#9197 Anímate, que este sábado se sale A FUEGO!

1 respuesta
Oboro

#9199 Este sabado no es el expomanga, es el siguiente. Pero el lunes que viene es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111

2 respuestas
Deoxys

#9200 Bueno, pues el siguiente se sale A FUEGO Y NAPALM!

MisKo

#9200 ya tio, realmente me dejo un paston en alcohol ( ademas, teniendo en cuenta q hay gente q no me lo ha pagado xD )

pero bueno, yo dentro de poco, haré el mes sin alcohol, como hice en febrero.

Lo haré coincidir con el piso nuevo, para q asi no tenga ningun gasto imprevisto xD

2 respuestas
fNtS

#9202 Llevo desde el dia 8 de este mes sin consumir alchol ni gas, y tanto mi salud como mi bolsillo lo agradecen!

Oh god! What did i said!

2 respuestas
nDrw

#9203 Deberias cambiar de avatar y estar rejuvenecido por completo.

Oboro

#9202 XDDD 37 pavos el sabado me fundí en bebida, no es mi peor finde pero desde luego a 37pavos por dia que salga no me renta para nada. Y menos para acabar hablando en japoinglés y que me explique y lo hable tan tan tan bien que se piensen que soy gay...

Si es que nos pusimos del revés macho, que llegue a casa me senté en el pc no se por qué y morí instantaneamente.

Yo deberia dejar de beber y empezar a sacar el coche más, que soy muy perro, pero es que pfffffff, a Red bull me gasto casi lo mismo en el puto garito, es una ruina

#9206 Eso diselo a gieger que lo tiene dominado ya xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#9203 Quien te ha visto y quien te ve... Seguro que has cambiado un huevo y ya no te pareces al fera.

Oh wait...

#9205 Compra red bull en el super y mételos a escondidas en el garito.

¿Problem barman?

2 respuestas
R

joder os podeis creer que llevo aqui desde las 4 de la mañana? y venga a ver capitulos de entourage, y venga y venga XDDDDDDDDD no he ni dormido todavia. puta serie como mola :(

1 respuesta
fNtS

#9206 Por el momento me he rapado ; )

1 respuesta
Deoxys

#9208 No puede ser... :O

nDrw

#9207 Molar mola, pero esta llena de propaganda judía, espero que la sepas distinguir. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu