Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#11601 si me pusiera los cuernos la dejaria.

Si me pone los cuernos con una tia trataria de follarme a las dos y despues la dejaria.

#11610 :(

javikkk

buenos dias! hoy tenia pensado ir a la clase que tenia a las 10.35 despues de estar 3 meses sin ir, y me he dormido.. ADV

Gossow

Buenos días,que aburrimiento de mañana y con el buen día que hace yo aquí T_T
#11614 Buenas,que tal la cita?

1 respuesta
koalas

#11613 hola preciosa....

EDIT: curiosa.. acabo en pelea xD

2 respuestas
Gossow

#11614 Como todas no?xDDDD

1 respuesta
koalas

#11615 jajajajaja como todas. la pelea es en si graciosa solo porque ella queria estar mas tiempo conmigo pero yo estaba cansado. hice lo que tenia que hacer, estuve un rato con ella y adios.

1 respuesta
nDrw

A ver si me podeis ayudar.

Si me pongo lo encuentro pero no me apetece y estoy liado. Quiero desactivar de firefox el autocompletado, pero OJO, no hablo de empezar a escribir vag... y que te salga "vagina", si no por ejemplo en gmail que pongo mi direccion de correo y recordó mi contraseña, y cada vez que escribo mi correo y das enter, ya te sale directamente los caracteres de la contraseña para que pulses aceptar.

Eso es lo que quiero quitar.

:qq:

1 respuesta
Fyn4r

#11617 Herramientas -> Opciones -> Seguridad -> Recordar contraseñas de los sitios

Y tb puedes borrar el historial de navegación de vez en cuando.

1 respuesta
nDrw

#11618 Te quiero. A dia de hoy mas que a mi novia.

El historial si lo borro, y archivos temporales, y cookies y reparo entradas de registros.

1 respuesta
Grilla

buenos dias por la mañana, que tal van por aqui las cosas?

2 respuestas
Fyn4r

#11620 interesantes, #11619 acaba de declararme su amor xDDDD

1 respuesta
Oboro

#11620 Te odio, no viniste al salón el sabado :_

#11621 HAS LIGAO AL FIN!!!!! Goes al baño a desfogarte

3 respuestas
M

Buenos dias!! como se sacaban las barras de favoritos del chrome? que acabo de formatear! esto de madrugar! que me hace aprovechar el dia!

1 respuesta
Gossow

#11616 Pues entonces no te quejes de que no tienes novia xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#11622 mis conocimientos sobre firefox son puro erotismo y lo sabes

#11623 si te ayudo tu tb me dirás que me quieres? xDD

1 respuesta
koalas

#11624 no es mi novia es mas bien una amiga xDDDDD

2 respuestas
Yandr0s

#11626 desde cuando se queja uno de no tener novia?? xDDDDDDD

1 respuesta
Gossow

#11626 Ya,ya,pero tu sabes por lo que te lo digo xD

1 respuesta
Grilla

#11622 fui el domingo, menos gente y mejor

1 respuesta
L

#11622 Sácame de esta intriga ¿de qué anime es tu avatar de twitter?

1 respuesta
Oboro

#11629 No pude ir yo el domingo que tuve que llevar a mi hermano a ver a mi pogona vitticeps -, pero el sabado por la tarde no habia gente apenas

#11630 Full Metal Panic, Sousuke Sagara, te la recomiendo si tienes tiempo. La primera temporada y second raid van de mechas y guerras molonas (a mi que no me llaman mucho los mechas me encantó) , y fumoffu es una especie de spin off cachondisimo

1 respuesta
vaai

Me encanta mi vida! ayer me pegaron una paliza para quitarme el movil... tengo heridas y hematomas por todo el puto cuerpo, la muñeca abierta, los tendrones del brazo montados y un puto dolor en el pecho impresionante... malditos rumanos...

4 respuestas
kiu

hola buenos dias guapos

2 respuestas
Oboro

#11632 Echa el euromillones, si te tokan mañana 100millones de euros me debes 50. Por lo demás parte de lesiones y a esperar. Cuando me dieron el palizón a mi 10 negracos/sudacas con 17 años para quitarme un pedazo de alcatel rellenaron hoja y media de lesiones para que luego tuviera que tomarse el pueblo la justicia por su mano, porque la poli no les hizo nada 8D

#11633 Si me hubiera dicho eso la de tu avatar, estaria cachondo por el resto del dia

1 respuesta
Yandr0s

#11633 hola guapa :3

1 respuesta
kiu

#11634 si me lo dijera el tuyo yo tmbn estaria cachondo 3jaj3jajj3jjaj3j
#11635 <3 :clint:

zoeshadow

olaquetal, hacia tiempo que no me pasaba por aqui xDD ( la vida de nini/semiestudiante... )

1 respuesta
L

#11631 Pues la verdad es que mucho tiempo no tengo, pero lo apunto, a mí me pasa igual, exceptuando Evangelion y TTGL, los mechas no me llaman demasiado, veré que tal está.

2 respuestas
Oboro

#11637 Ese Zoe ahi, como te va la vida macho que desde la KDD no se te ve el fucking pelo (y apenas se te vió en la KDD, me imagino el por qué jurjur xDDD)

#11638 Exacto, que salgan mechas pero ahi de fondo de historia practicamente xD

1 respuesta
Fyn4r

#11638 Gundam Seed !!! eso son mechas y lo demás caralladas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu