Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#13919 pero aun queda musho pal viernes, se me ta haciendo interminable la semana :qq:

nDrw

#13920 Animo tigreton del excel paquetón.

2 respuestas
Lan0s

#13922 hay un mono malvado en mi armario

1 respuesta
NocAB

#13922 xDD Ahora excel es lo de menos, lo uso pero total es una simple tabla que podría haber hecho en word, lo que pasa es que rellenarla es un coñazo de impresión... xD

PD: Ahora ya soy un pro del excel. ¬¬

Urien

ostia puta que peñazo de dia.

Fistri

Malditas chupipandis iros a un motel por dios que hay menores mirando xd

Nocab te mande aqui dentro para que te zamparas el canario de lanos hazlo ya leches.
PD:Besitos os kiero ...matar contestar hoy no.....................mañanaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
Fyn4r

Veo que no soy el único con un martes cuesta arriba, fijo que es culpa de las elecciones xd

1 respuesta
centu

#13926 fistri callate de una vez y enseñanos las tetas.

#13927 no les hagas caso a esta gente que se quejan por gusto.

LaChilvy

que rabia me da cada dia tener q configurar 1 iphone que no es para mi :( :qq:

1 respuesta
nDrw

#13923 Soy el voyeur mono de tu armario. Te espío.

#13926 Que haces por aqui friskie! Vete a subir cuestas en triciclo y vomitar un pulmon.

1 respuesta
centu

#13929 lo unico que merece la pena del iphone es que te vale para tener wifi en cualquier sitio.

1 respuesta
NocAB

#13926 No es un canario, es un pájaro bobo. Si no fuera una especia protegida (porque quedan pocos de lo tontos que son) me lo comería, tiene pinta de tener bastante para comer...

PD: Me ha entrado hambre. :/

Fistri

#13930 Calla mono malvado del armario,y vete a acojonar a lanos que para eso te pago.

Chilvy configurasiphones xd

Centu no tengo tetas soy plana jijiji

PD:Yo me voy ahora con un amigo a comer a un bar bocata y tapas y luego dar una vuelta por ahi.

LaChilvy

#13931 dime 1 movil mejor que iphone

2 respuestas
L

#13934 Nokia 3320, que traía la serpiente y el matamarcianos. Y en Compañeros lo hackeaban para copiar en un examen.

1 1 respuesta
nDrw

#13934 Alcatel One Touch Easy.

Con su forma de compresa, ais, adorable.

1
IntelInside

Hi there! Vaya mañanita v_V necesito una tila o al menos poderme tomar un cafe :S

1 respuesta
L

#13937 Qué contrariedad. Cuéntanos qué te duele.

1
centu

#13935 mi voto iria por el 3310.

No estoy seguro si la serpiente era la misma que en el 3320.

Y ademas era indestructible. Supera eso ifon.

1 respuesta
L

#13939 Me temo que me refería a ese aikon, de hecho se me acaba de abrir un mundo al descubrir que existían 3310 y 3320.

IntelInside

Que las secretarias sean tan incompetentes (curiosamente no he visto ningun secretario que sea tan sumamente inepto informáticamente hablando como ellas).

Que los de Vodafone empresa sean subnormales profundos y llame para configurar el roaming a 8 moviles de la emrpesa y me dejen 20 lineas bastante importantes sin servicio.

Y que un becario no sepa hacer una puta salva de datos como dios manda y se cargue todo los datos de un ordenador (aunque esto último sea lo que menos me preocupa)

P.D -> Con el iphone4 gracias al wify analyzer y 2 paginas webs ahora puedes hasta "auditar" wifys por si no tienes ninguna abierta = WIN de teléfono.

P.D2 -> Chilvy si quieres te mando una foto del mio y la pegas encima del tuyo :P

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo este movil hace años xDD

nDrw

#13941 Ya sera para menos quejica.

Mi móvil es éste y es el mejor que he tenido ofc, no sera un iphone pero es un movilazo.

L

#13941 Piensa que podría ser peor, podrías ser valenciano.

PD: Si eres valenciano olvida todo y suicídate con la grapadora.
PD2: Esto no es el foro de la esperanza ¿qué esperabas?

1 respuesta
Dashh

Que alguien me mate

EDIT: Me dejaba el porfavor.

centu

El mejor si lo sabes emplear como es debido:

1 respuesta
nDrw

Me acaba de llegar y tengo en las manos la caja metálica donde van metidas las matriz de leds(con ellas dentro) de los vagones de metro donde todos vemos "Proxima parada: Callao" "Temperatura: 23º" "Hora: 13:35"

Pesa una jodida barbaridad.

1 respuesta
IntelInside

#13944 Soy Vallisoletano pero trabajo en Madrid así que por suerte tendre otro día de mierda de vida antes de usar la grapadora. Aunque realmente me llama más el suicidio por desplome de archivador.

Jamas pensaria que MV es el foro de la esperanza. Es más si desease suicidarme pensaria en contar mis problemas en MV y me haria el #2 metiendome mierda a mi mismo que seguro que lo petaba de manitas :clint:

:ninjaedit: El que no llora no mama, pero sí en parte me quejo de vicio.

1 respuesta
L

#13947 Rápido, haz que en lugar de Temperatura XXº ponga www.mediavida.com

#13948 Quizá el iphone tiene una aplicación para cuando estás estresado.

1 respuesta
NocAB

Hace unos años tuve un móvil siemens antigolpes que era la polla, era fácil de usar, cumplía perfectamente para lo que quería, lo resistía todo... Todavía lo guardo con cariño. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu