Las Mañanas de Off Topic 7

Iv3lios

Buenos días!

Oboro

#1408 Cuantos novios has tenido? Porque se suele hacer un dia invita uno el otro invita a otra cosa y asi, no es invitaciones como tal porque al final todos pagan + o - lo mismo (uno siempre paga algo más pero bueno). Y luego estamos los pagafantas o expagafantas como yo, que aunque pillamos cacho cuando nuestra novia no curra pues la llevamos a cenar, al cine y al hotel poniendolo todo de nuestro bolsillo.

Lo sé, has chorreado pensando en que te lleven asi de la manita, pero a mi ya por ejemplo no me engañan más xD. Ya invitaré cuando la chica se lo merezca y por supuesto después de que tenga mucha confianza con ella (la mejor confianza se consigue pasando un rato desnudos en una cama por ejemplo)

1 respuesta
M

#1410 hombre, si tienen tantisimo dinero como un famoso pues si, pero demomento me codeo con gente normal, clase media, como mucho media-alta y no me mola mucho, prefiero gente que ande como yo económicamente xD

#1412 novios serio, que yo haya considerado novios 2, el ultimo fue hace 4-5 años xDD con esos si, ibamos x ahi y un dia pagaba uno y otro dia otro, pero ellos siempre un pelin mas xq a mi no me daban demasiado dinero en casa xD

centu

Yo tiraria todos mi ahorros por el retrete para equipararme al nivel economico de mi chica.

2 respuestas
M

#1414 Tirarlo no, pero tampoco fardar de ello y hacer que eres más porque te puedes permitir casi cualquier chorrada que la gente normal sin ahorrar no puede.

Además, que para mi tiene muchisimo más valor algo que se ha conseguido con esfuerzo o algo que se ha hecho por no tener dinero, en cuanto a regalos me refiero, que no una cosa carisima que ha sido entrar en una tienda y llevartela, para mi esos regalos son los mas mierda xD

Y el mejor regalo que me han hecho en mi vida, ha sido una agenda con frases dentro, y me ha hecho regalos, llamemosles "caros" para lo que yo estoy acostumbrada

y ahora! marcho a devolver unos pantalones! luego vengo!

1 respuesta
Oboro

#1415 Fuck you camareras, sois la carne facil para los borrachos ya que no podeis salir por patas cuando os entran, estais atrapadas detrás de la barra.

A los camareros en cambio les sube el atractivo x500 detrás de la barra, igual que a los DJs xDDD. Que tiempos cuando era DJ que las tias que ni me dirigian la palabra en el instituto me la comian dentro de la cabina ----- Eran buenos tiempos

raposo

Buenas, posteo aqui porque creo que alguien conoce la siguiente web, es una web donde te enviaban productos para que los pruebes y luego dieses opinion, alguien la conoce? Habia un post por mv.

Urien

no quiero currraaaaaaaar

Bloody

Buenos días nenas.

Ayer comí judías y me estoy rajando por todos lados hasta tal punto que me estoy dando bastante asco. Creo que mis compañeros opinan lo mismo.

Tan solo quería compartirlo con vosotros :qq:

1 respuesta
Deoxys

Buenas

1 respuesta
Oboro

#1419 Es lo más bonito que me han dicho hoy <3

#1414 centu tio me esta crujiendo todo el cuerpo y aun no he empezado a hacer ejercicio, solo a comer como un cerdo (pero no en cantidad aun, sino en mierda de cereales, mueslis, barritas de mierda y platanos durante todo el dia). Hoy me harán el planning de ejercicios, voy a pillar 4 dias + 1 libre, y sabado y domingo depende de cuando me levante y me den el coche igual me paso de relax. Lo ves factible o pillo 7 dias de musculación ahi dandolo todo?

#1420 Deoxys eres tu Yuri en el fbook?

2 respuestas
C

Pues yo a mis novias siempre las invito a todo

1 respuesta
darroyX

#1421 ¿7 dias de musculacion? yo dejaria 2 dias de descanso, sino el músculo no se recupera, no comas tantas mierdas de esas, porque cogeras peso de tanto hidrato de carbono y calorias. de todo lo que has puesto, como sole el plátano y no comas muchos, come manzanas mejor, te ayuda con la hormona del crecimiento, cereales enfin solo para desayunar :-)

IntelInside

#1422 <- Pagafantas Spoted?

1 respuesta
C

#1424 joder es cuando ya es tu novia macho, no se me parece de caballeros vamos, lo que se debería hacer, a mi me daría cosa que me invitara o que pagara ella lo suyo, de maleducado

2 respuestas
Deoxys

#1421 Si, ¿No has visto mi perfil? Bueno, y todos los demás. Soy el único yuri numerov de google.:|

darroyX

#1425 yo no me gasto ni un pavo en esas...

IntelInside

#1425 Pues chico esa sera tu mentalidad, yo hace 3 años me invito una ex de vacaciones a Benalmadena y ella pago el hotel que para eso me habia invitado.

No te digo no invitarla/le a nada pero pagar tu todo me parece de Pagafantas... Pero bueno no deja de ser "otro punto de vista" si para ti lo correcto es pagarle todo tú mismo.

1 respuesta
C

#1428 no se creo que lo de pagafantas es al tio que ni tiene novia ni nada y va por ahí invitando alas tías, y no solo a fantas si no chorradas en plan aguántame el bolso o quédate aquí, no se mas cosas, por invitar a tu novia , ser un pagafantas...

2 respuestas
Bloody

Cierto eso. El que paga todo a la novia tan solo es un pringao

;(

1 respuesta
darroyX

#1430 Amén hermano, si pagas todo a tu novia...

IntelInside

#1429 Tienes razon si tienen novia ya, yo los consideraría pagafantas pringaos. (Repito es mi punto de vista no es ningun ataque hacia tu persona, y si a tí te parece correctisimo el pagarle todo lo que quiera tu susodicha es cosa tuya. Yo solo expreso mi punto de vista)

Por que vamos que algunos para poder pillar sean pagafantas, todavia lo puedo intentar entender, pero tener novia y encima ser pagafantas ya es el sumun.

M

buenos días gente, paliza de día que me espera estudiando literatura universal...

Oboro

#1429 Si le pagas todo a tu novia cuando te deje por no cumplirle todos sus caprichos no harás más que repetirte cuanto podrias tener por ello (un bmw, un mercedes) y no, no digas que es dinero bien invertido que los momentos que tal y que cual, porque los podias haber tenido igual habiendo pagado entre los 2. Aparte que una tia que se deja invitar a todo no da buena espina

Bloody

Yo vivo con mi novia, y en gastos comunes, gasto más que ella. Pero bueno, de momento también gano el triple.

Hace unas semanas nos fuimos de vacaciones y me tocó pagarle el billete. Pero claro, ahora a pripncipio de mes le toca devolverlo, eso está claro xD

Las compras en el super a veces las pago yo, a veces ella. Y el alquiler, a medias, claro.

A veces le pago las fantas. Pero un día me puse rebelde y ahora compro Schwepps

destE

Buenos días, una vez más me quedo sopa... tendré que ir esta tarde.

spotify:track:5FnZRIEXy4j4mGbekwkaZi hay que espabilarse

Nuskiya

Simple curiosidad, ¿dónde encontráis a esas tías? Porque vamos, ni yo ni ninguna chica de mi grupo de amistades haría nada parecido; que todas nos pagamos nuestras cosas, que esto no es el siglo XIX...

1 respuesta
C

a ver para los que dices de invitar, hablo de invitar cuando nos tomamos un cafe y tal no se en que cosas estáis pensando que invito xD

Urien

Mi novia (ex ahora) ganaba pasta y además daba en su casa pero no nos privabamos de nada, ella pagaba más cosas que yo contra mi voluntad pero si le decía que no lo hiciera las hacía a escondidas...
La verdad es que tener una novia con cierto poder adquisitivo es un plus muy muy muy bueno.

2 respuestas
destE

Si te llama un buen día el padre de tu ex a la 1 de la mañana diciendo que estaría interesado en hablar conmigo porque buscan ingenieros (sin tener yo terminada la carrera) y al día siguiente me dice su hija (mi ex) de ir a cenar a SU CASA y resulta que no voy.... que creeis que pasa?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu