Las Mañanas de Off Topic 7

Foxrlz

La primera vez que paso por este post y se ve interesante. Mañana aburrida y soleada en madrid.
Alguien mas tiene ensayo de varias esta tarde despues de currar?

Un saludo a todos !

2 respuestas
Lan0s

Buenos días nenas.

Hoy Bloody estrena director en el curro. Veamos...

moep

Buenos días! . Por fin un poco de sol por estos lares ... joder, ya podía haber hecho así ayer, que llevo 3 semanas sin dar clase de moto por la puta lluvia X_X

nDrw

#14881 Bienvenido a las mañanas de parloteo a las que se suma otro madrileño, ya somos unos cuantos.

1 respuesta
Oboro

Sin mujeres esto apesta, he entrado para decir esto y que a ver si vienen ya a hablarnos de sexo y esas cosas

2 respuestas
Narayan-Sama

#14881 Bienvenido a ese tread de mierda, donde las discusiones sin sentido y estupidas abundan a patadas, así como los monos malvados y otros especimenes.

Un consejo. Apaga el PC y corre, corre lo más lejos que puedas.

#14885 Yo tengo el pelo largo, no te vale???

#14887 Que mañana tengo examen de base de datos y estoy hasta los cojones. Hoy me toca un dia duro de SQLŽs.

2 respuestas
Golgi

Buenos días :)
Que os contais?

1 respuesta
Bloody

#14885 Tu poder de invocación ha funcionado xD

1 respuesta
Foxrlz

#14884 encantado de pasarme por aqui y ver que no soy el unico aburrido de buena mañana XDD bocata + café al canto o no duro hasta las 2 de la madrugada tocando

#14886 creo que el aburrimiento me mata mas que unos pocos monos malvados xDDDD

PD: creo que te conozco

2 respuestas
Oboro

#14888 Soy el puto amo xD

1 respuesta
Golgi

#14886 Imagina que las teclas son pezones de mujeres, seguro que se te hace más llevadero

2 respuestas
Fyn4r

Joooooooder, mis jefes son unos anormales...

Ayer se fue una del curro (se le acabó el contrato y ale) de administración. Pues resulta que a nadie le dio por pensar en como repartir su trabajo, y que hacen? preguntar a informática. Obviamente nos dio la risa ante la situación, todavía no se que mierda esperan que hagamos xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#14889 Me conoces???

#14891 Lo he probado, y no me vale. estoy en el portatil y no me molan los pezones planos.

2 respuestas
Bloody

#14889 Aquí no somos aburridos, eh? Somos una serie de personas bastante productivas en nuestros correspondientes curros que encuentran un segundo para darse un paseo y saludar :qq:

#14890 El puto jefe, si señor

#14891 Vaya imagen del teclado acabo de tener xDDDD

#14892 Vaya informático inútil que eres, no? Los informáticos saben de todo, joder.

2 respuestas
KinachO

#14892 La gente siempre espera mucho de los informáticos... Arreglad el mundo ya cojones!!!

1 respuesta
Foxrlz

#14893 si, me suena de verte en el steam creo que tenemos gente en común, ademas creo que eres conocido de mi novia xD pero vamos, no estoy seguro, de todas formas un saludo !

1 respuesta
Golgi

#14893 Un poquito de imaginación hombre...

#14892 Solo tu puedes salvarlos (en las pelis sirve).

#14898 UUhhh jugando a las costuritas, ahora lo llaman así?

1 respuesta
Fyn4r

#14894, #14895 alsfjasjklfhaskjfhas
Pues que sepais que estoy estudiando 1º de voodoo, yo no digo más.

Si a mi me da igual hacer el trabajo de los demás, si me dan sus sueldos a cambio yo encantado...

#14987 calla tentáculo maldito xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#14896 Te saludo cordialmente caballero.

P.D.: Fotos de la novia para saber si la conozco.

#14897 Venga va, intentará imaginarmelo, ero si me pongo palote en clase la culpa será tuya.

1 respuesta
jose29

Buenos dias mediavideros.

Otro que se une desde el curro, mañana rara en Alicante, nublado el cielo. SOn las 10:35 y me muero de hambre.

Foxrlz

#14899 Si, seguro la conoces, pero que va ! ni nombres ni fotos, xD solo un detalle, tiene el pelo naranja :X

1 respuesta
M0E

Aplicación para el programa contabilidad que vengo usando, para el iPhone. Los técnicos me mandan la foto de la factura y yo la contabilizo mientras vuelo en GLOBO. Me piden un presupuesto y lo hago in situ y lo mando por email.

¡Me puedo ir de vacaciones y currar desde el móvil!

nDrw

Va sacar un tema de sexconversación, ayer fue el tentáculo hoy la ruleta gira y sale.....

Bloody.

Abstente de bizarradas.

Golgi

Que soso está Off-topic, no hay nada nuevo : / Últimamente me informan más mis contactos de Facebook. Todo es culpa de Feda ¬¬

:( juuu me han picado un montón de mosquitos, parezco una varicelosa. Puta mierda de antimosquitos líquido de vete a saber cuando.

Narayan-Sama

#14901 Pelo naranja, bien. Vive el Alcala de Henares???

1 respuesta
Foxrlz

#14905 por ahí van los tiros, si, es posible que nos presentara hace tiempo :P de todas formas te agrego xD pareces un amable caballero

1 respuesta
nDrw

Alcalaínos Jacobos! Payasos!

1 respuesta
Bloody

Creo que hoy llevo un empane mayor de lo habitual. No me entero de nada ;(

Voy a prepararme un buen café.

Oboro

Estoy viendo un stream del LoL del aburrimiento del curro, y eso que tengo que entregar una web hoy XD

Que te cuentas Golgi, animanos un rato :/

breixone

buenos dias gente!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu