Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#9058 Vamos no soy un experto, pero el tema de la cobertura va en función del operador que tengas contratado, que la red de distribucion de cobertura sea mucho mas amplia que otro, etc.

Tambien puede ser que la antena del movil la tengas tocadilla por que sea viejo o cualquier problema similar, junto al problema anterior fail total.

Yo recuerdo pasar de movistar que tenia cobertura everywhere, a orange, y me falla un monton la cobertura.

1 respuesta
Destalentau

#9061 Es el movil xq he metido tarjetas de todas compañias y no coje cobertura es una mierda movil de marca rumana o yo que se

Urien

Buen día ^^

#9053 Yo tampoco lo hice T_T

1 respuesta
MisKo

lo bien que le vendria un live a este hilo dios xD, se me esta gastando el F5

AikonCWD

#9063 Es cierto, os pienso poner un /ignore a ambos

nDrw

Yo ya estoy planeando un amago pero no se a que compañia, si volver a movistar o que cojones hacer.

A mi movil le está empezando a fallar el altavoz, y voy a hacer los 18 meses de 24

1 respuesta
Fyn4r

#9066 haz como yo, la compañía que más barato me deje el Nexus S xDDDDD

1 respuesta
nDrw

#9067 ¿Ese es el mejor movil ahora? ¿O tiene alguna funcionalidad especial?

Estoy pez en moviles, todo el mundo me habla que si Galaxys que si no se cuantos.

Lo que si quiero es Android.

1 respuesta
Danico

#9059 No me haces caso..ahora como molaria que logeases al Lol y que este de descuento xDD

1 respuesta
Fyn4r

#9068 el Nexus S y el Galaxy S son casi lo mismo realmente, mismas caracteristicas (de hecho monta Samsung los 2 xD)
Pero el nexus me parece mas bonito esteticamente xD

2 respuestas
M

#9069 lo hize por la mañana casi, no estan esos, listo. No veas como cura la tia xD pero me hacen focus xDD

1 respuesta
Danico

#9071 eres un cono.

1
Urien

#9070 HTC Sense > all

Parte ahora la Desire HD pero el LG Optimus lleva el NVidia Tegra II de chip gráfico, se ve en 3D, yo me lo pensaría.

1 respuesta
nDrw

#9070 Pero hay mas Galaxys de esos no, el mini o no se que ostias.

1 respuesta
Fyn4r

#9074 haber hay unos cuantos, pero el tope gama es el Galaxy S

#9073 Paso de HTC, no me dan confianza no se porque, rayaduras mías xDD
y 3D no gracias

2 respuestas
MisKo

lol ajajajajaja

el otro dia hice un twitt poniendo que si teniais que usar un TPV, q no useis el de bankia, y me lo ha retwitteado grupobankia :\

Hack3r

Tengo un amigo que tiene un Galaxy Desire , y yo tengo Iphone4 .
Y puedo decir que el Galaxy no me dio mal sabor de boca , ha estado bastante bien...pero no se compara la fluidez del sistema iOS con el Android .
Ya veremos en el Iphone 5 como va a ir :)

1 respuesta
Fyn4r

#9077 yo me pillaría un iphone sin dudarlo ni un segundo si no fuera dev de android >.<

1 respuesta
nDrw

#9075 Pues mi HTC Hero es el mejor movil que he tenido en my life, todavia me sigue sorprendiendo.

Mucho mejor que el one touch easy de alcatel y todo eh.

#9078 ¿El Iphone no lleva android?

2 respuestas
Fyn4r

#9079 el día que veas un trasto de apple sin un SO de Apple será que Steve Jobs ha muerto y la humanidad respirará en paz

P.D Lleva IOS

#9081 joder tio, es bruto a la par que gracioso un 10 xDDDD

nDrw

Sacado del hilo de chistes, jodidamente basto.

Un hombre va al hospital y el medico le dice:

  • Ha venido por el reconocimiento?
  • Que reconocimiento?
  • El de mis cojones al viento! JAJAJAJA era broma hombre, pase, ahi esta el cadaver de su hijo
2 6 respuestas
MisKo

#9081 tremendo xD

Schneizel

#9081 dios :palm: xDDDDD

M

#9081 loooool!!

por cierto! cuando kdd madrileña OMG!

1
Urien

#9075 el top es Galaxy S II

#9079 el iPhone con android? pero tio xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#9081 Que dureza xDDD

Hack3r

#9081
Me meo...jajajjaa
Siempre hay chistes q aunq te lo sepas , no tienes aquel noseq de contarlo..
En cambio hay algunos q tienen talento para contar chistes...me gustaria aprender ese talento :D

1 respuesta
nDrw

#9085 Lo se, patada al diccionario tecnologico, solo miro tema de moviles y demás cuando me toca pillarme uno nuevo, que me actualizo a tope y asi sucesivamente.

Un ciclo.

#9087 Yo considero que tengo ese talento, o al menos eso dicen mis amigos para este tipo de chistes. Solo dejan que los cuente yo.

Por cierto como estas de lo tuyo xD.

MisKo

la kdd madrileña es en octubre

Grilla

buenos dias gente, ahora mismo estoy desayunando un té helado y un kiwi y una pera, ñum ñum

cómo van las cosas por aqui?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody