Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#9058 Vamos no soy un experto, pero el tema de la cobertura va en función del operador que tengas contratado, que la red de distribucion de cobertura sea mucho mas amplia que otro, etc.

Tambien puede ser que la antena del movil la tengas tocadilla por que sea viejo o cualquier problema similar, junto al problema anterior fail total.

Yo recuerdo pasar de movistar que tenia cobertura everywhere, a orange, y me falla un monton la cobertura.

1 respuesta
Destalentau

#9061 Es el movil xq he metido tarjetas de todas compañias y no coje cobertura es una mierda movil de marca rumana o yo que se

Urien

Buen día ^^

#9053 Yo tampoco lo hice T_T

1 respuesta
MisKo

lo bien que le vendria un live a este hilo dios xD, se me esta gastando el F5

AikonCWD

#9063 Es cierto, os pienso poner un /ignore a ambos

nDrw

Yo ya estoy planeando un amago pero no se a que compañia, si volver a movistar o que cojones hacer.

A mi movil le está empezando a fallar el altavoz, y voy a hacer los 18 meses de 24

1 respuesta
Fyn4r

#9066 haz como yo, la compañía que más barato me deje el Nexus S xDDDDD

1 respuesta
nDrw

#9067 ¿Ese es el mejor movil ahora? ¿O tiene alguna funcionalidad especial?

Estoy pez en moviles, todo el mundo me habla que si Galaxys que si no se cuantos.

Lo que si quiero es Android.

1 respuesta
Danico

#9059 No me haces caso..ahora como molaria que logeases al Lol y que este de descuento xDD

1 respuesta
Fyn4r

#9068 el Nexus S y el Galaxy S son casi lo mismo realmente, mismas caracteristicas (de hecho monta Samsung los 2 xD)
Pero el nexus me parece mas bonito esteticamente xD

2 respuestas
M

#9069 lo hize por la mañana casi, no estan esos, listo. No veas como cura la tia xD pero me hacen focus xDD

1 respuesta
Danico

#9071 eres un cono.

1
Urien

#9070 HTC Sense > all

Parte ahora la Desire HD pero el LG Optimus lleva el NVidia Tegra II de chip gráfico, se ve en 3D, yo me lo pensaría.

1 respuesta
nDrw