Las Mañanas de Off Topic 8

AikonCWD

#9090 Yo me acabo de terminar un paquete de pan de pipas!

Oboro

Malza en descuento AL FIN, \o/ Joder que ilusión. Solo posteaba para decir eso

#9093 ni lo preguntes, aunque lo supieras no sabrias de k te hablo xD

2 respuestas
nDrw

#9092 Que es Malza oborin.

3 respuestas
MisKo

#9093 una operacion d aumento d pene

1 respuesta
Fyn4r

#9093 si lo supieras te darían ganas de matarlo

P.D cof lol cof

nDrw

#9094 Malza en descuento AL FIN, \o/ Joder que ilusión.

Ahora todo cuadra.

R

AAAAAAAAAAAG que sueño, debe ser de los primeros dias de verano que me levanto antes de las 10

M

tengo una pregunta. vosotros cuando haceis macarrones con tomate, los servis en plato llano u hondo?

4 respuestas
Danico

#9098 Ya sabes que hondo :)

nDrw

Me parto la polla con mi compañero, lleva colgado al telefono con otro compañero mazo de tiempo que no para de comerle la oreja por que es un pesado y no para de hablarle, el caso es que le veo escribiendo en un folio en sucio mientras tanto.

Cuando me acerco tiene dibujado un retrato caricaturesco de él perfecto, que puto jefe le tenia aburridisimo.

1 respuesta
Fyn4r

#9098 llano pero eso es mucho al gusto del comensal, a mi personalmente me da igual xD

Grilla

#9098 yo hondo

#9100 yo deberia ser compañera tuya, estarías encantadisimo

1 respuesta
totespare

Buenos dias gente. Vengo de la academia y me dispongo a estudiar, con un café que está tela de negrío xD, creo que me he pasado... jaja.

Y de 12:30 a 2 tengo otra clase T_T

Urien

#9092 ahora solo te hacen falta manos para usarlo xD

1 respuesta
nDrw

#9102 En el caso de que entraras algun día, no creo que te pusieran cerca mía jeje

1 respuesta
Oboro

#9104 Malza y manos no son compatibles, es de los personajes más faciles con los que he jugado.

#9098 Hondo siempre

Grilla

#9105 pues entonces no quiero currar alli, yo quiero estar a tu ladito _

Fyn4r

Malza es el char más tocapelotas que me encontré en mid en la vida del LoL, y punto, el resto son puteables pero ese?.... que hijoputa omg

1 respuesta
Danico

Un AP en mid es Annie a nivel 6 te ha matado ya 3 veces minimo. Y la partida que me hice ayer con brand fue epica joder que bueno soy

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#9108 No conoces al nuevo escorpion, a la amiga cassiopeia entonces o a la nueva annie a.k.a te stuneo estando yo primeramente stuneada pq me sale del tibbers XD

1 respuesta
Grilla

he descubierto el torchlight, este juego tiene que ser mio (pagando claro), pero cuando tenga pc nuevo ya

1 respuesta
nDrw

Iros.

A tomar por culo.

Fyn4r

#9111 al escorpión no :(
Cassiopeia nunca fue rival, me imagino que la gente que la llevaba jugaba con los muñones xD
Annie toca los cojones un poco pero quieras que no tiene un rango de acción correcto, no como Malza que te ataca de torre a torre xD

#9112 en teoría el Torchlight 2 sale este año, yo lo espero como el mana de los dioses xd

2 respuestas
Grilla

#9114 como se nota que son de los mismos que Diablo, la musica es hasta parecida y el modo de juego y los gráficos me recuerdan mucho al diablo y la verdad que ayer me vicié un poco y ahora estoy volviendo a jugar, este juego me va a salvar la vida y mis dias de aburrimiento xD

1 respuesta
Danico

Otro cafe!

AikonCWD

Torchlight es una puta pasada.

Lo que más ownea en medio es Kog'mau, dios te mete desde nexo a mid con el rango que tiene.

1 respuesta
Oboro

#9115 No son los mismos que diablo, ni de blas, solo hay 3 que estaban antes en blizzard north, pero no es el equipo de desarrollo Oo

#9117 Lo que más ownea en medio es Annie, decir otra cosa es no haber jugado mids contra Annie ultimamente, de hecho es baneada en el 99% de las partidas pq esta rota, hace un daño anormal (ayer con 3k de vida y 150 de resis mágica una annie sin pen mágica y con 250 de ap me quitaba 3/4 de vida con la W)
la stuneas y le da igual pq te stunea ella con la W, y tibbers y el cono son más grandes de lo que marca el area (comprobado en personalizadas, aparte que te mete el mismo daño estes en el centro que en la otra punta (no como pantheon y el ulti por ejemplo). En definitiva o le bajan los ratios o no se jugará annie en ranked never xD

2 respuestas
Grilla

#9118 pero se nota la influencia

kiu

buenoh dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody