Las Mañanas de Off Topic 8

centu

¿Oboro salio ayer y esta muerto?

ed/ 40 dolares por ver la blizzcon en streaming pero como lo flipan? ajajajajja

1 respuesta
Grilla

#18747 yo no sabia cuando iba a terminar y bueno, nos quedamos por ahi de coña para cenar y luego me dijo que si seguia por el centro se pasaba a verme, es un solete

#18748 #18750 es que estoy con él pero sin ser oficial mas o menos, asi que no le puedo llamar mi chico ni colega, es un termino medio

2 respuestas
Idontknow

#18745 Estudio.

Fyn4r

#18751 lo peor de todo es que ponen esos precios porque saben que la gente los paga xd

Yo no ofc, solo voy a ver el torneo de SC que es en "abierto" xD

NocAB

#18752 Ah, que todavía no habéis convocado una rueda de prensa para hacerlo oficial? Es eso?

PD: Buenos días a todos y esas cosas. :)

1 respuesta
Grilla

#18755 no es eso, estamos bien los dos pero ni él ha dicho nada sobre ser pareja ahora ni yo, asi que ahi estamos en un termino medio

2 respuestas
Deoxys

#18756 No hay nada mejor que un término medio :D

NocAB

Entonces... en general funcionáis como pareja pero como estáis en un termino medio también podeis hacer cosas que no hacen los que tienen pareja? Qué bien os lo montáis! xD

1 respuesta
krommenacker

Nada mejor que acabar un examen y irme a casa a hacer el vago y ver que se os ocurre a los mediavideros.

PD:cojonudo

Idontknow

#18756 No hace falta decir que sois pareja para ser-lo. Sois como Barney i Robin.

Grilla

#18758 si, mas o menos, es algo raro, de momento estamos conociendonos y ahi va la cosa

1 respuesta
K

Menuda mala hostia acabo de pillar al ver en la TV que "el Cuco" puede que no entre ni en prisión.

Yandr0s

Buenos dias MV

Puaj hoy tengo pescado para comer, lo peor de todo esque yo elijo lo que como ¬¬UUUUUUU

2 respuestas
Idontknow

#18763 Me gustaría comer todos los días pescado...

LaChilvy

#18763 pues eliges bien, hay que comer de todo

a mi me gusta toda la comida existente exceptuando:

pasas, piñones, conejo.

1 respuesta
Fyn4r

#18765 el conejo está riquísimo siempre y cuando no hayas visto uno vivo y correteando antes de sentarte en la mesa xDDDD

1 respuesta
centu

#18761 follohamijos?

1 respuesta
LaChilvy

#18766 jajajaja pero eso pasa con todo

el jamón esta buenisimo, pero los cerditos son tan monos y adorables... encima si has tenido la ocasion de estar con alguno en persona, son cariñosos cual animales de compañia (perro o gato)...

que cruel es la raza humana :_(

3 respuestas
Urien

#18752 Cris me dijo que eres muy mona xD

1 respuesta
Grilla

#18767 uhmm... tampoco es eso... es dificil de explicar, pero muy bonito

#18769 uis 0o... ella tambien y asi tan pequeñita... adorable la tia :3

1 respuesta
centu

#18768 pues yo me he comido varias mascotas que he tenido.

dep perdices
dep gallinas
dep conejos

Siempre os recordare.

#18770 bo...nito? xDDD

Idontknow

#18768 "que cruel es la raza humana :_(" A comer hierba pues.

K

#18768 http://www.divierteme.com/wp-content/uploads/2007/02/lindo-bebito-cerdo.jpg

Los cerdos son unos cabrones. Y muy necios. Sin embargo, hay estudios que demuestran que son más inteligentes que los perros.

PD: De compañía te referirás a los vietnamitas. Porque un cerdo normal, crece, y mucho.
Aunque el cerdo vietnamita de una amiga, ha crecido hasta el punto de que lo ha tenido que llevar a una casa que tiene en el campo de lo grande que se puso "Porky".

Urien

Dicen que lo mejor para el resfriado es una buena hamburguesa del BK que tengo a exactamente 10 metros de mi casa verdad? :qq:

1 respuesta
nDrw

Tena tena teniziiiiiiitas?!?!?!

centu

Una gallina que crie en casa de mi abuela del pueblo era una hija de puta. Entrabas a darle comida y se te tiraba a la cara el puto bicho. Como para dejarse acariciar.

Le dabas espaguetis cocidos y se tiraba como loca a comerselos. Debia pensar que eran gusanos xDDDD

1 respuesta
Deoxys

#18774 Lo mejor para el resfriado es ignorarlo y hacer vida normal :)

Fyn4r

#18776 las gallinas son unas putas, ya puedes estar dandoles de comer durante años que como te acerques mucho sales a hostias xD

B

Que bien, el Lunes los de Madrid nos moriremos por lluvia acida: DOH!

nDrw

A mi me parecen superetrasadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody