Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Estamos por aqui al 75%, me falta un 225% para esta noche goesgoesgoes

1 respuesta
NerfMe

#18737 Va, ven, qué voy a hacer esta noche sin chicos monos?

1 respuesta
Deoxys

#18782 ¿Cuál es el plan para esta tarde/noche?

1 respuesta
centu

#18781 ayer hubo desmadre o que?

1 respuesta
NerfMe

#18783 Pues ir a un sitio de 5 cervezas 3€, después cena guarra en algún sitio barato, después chupitería, después Independance. Creo.

2 respuestas
Oboro

#18784 Llevo 2 dias enfermo y como no podia fallar en la KDD he estado hibernando

1 respuesta
Deoxys

#18785 Estoy por apuntarme a la cena para estar con la gente, pero no sé si me llama mucho :|

1 respuesta
NerfMe

#18787 A mí tampoco, pero ya lo tenía planeado, no voy a vaguear ahora.

1 respuesta
centu

#18785 5 cervezas 3€? Que son de 10 cl?

#18786 el virus de urien hace estragos. Quien sera el siguiente?

2 respuestas
Fyn4r

#18789 les cambia el tiempo un poquito y caen como moscas

1 respuesta
nDrw

Yo os veo directamente en santa engracia.

centu

#18790 y luego nos llaman racistas por decir que los del norte somos superiores tss

nerkaid

FUCK YEAH, me acaban de dar el cheque por estos 3 días :clint:

2 respuestas
Grilla

#18788 señorita, usted y yo como vamos a quedar hoy? tenemos negocios entre manos

1 respuesta
MisKo

#18793 a ti q te pagan, por dias sueltos?

[fuera de contexto] Me estoy sorprendiendo con los avances de PHP en OOP [/fuera de contexto]

1 respuesta
nerkaid

#18795 No, a mi me pagan al mes, pero estos 3 días hice horas extra (10 horas) y me las dan en cheque... suuuuuuuuperbien pagadas por cierto, me he sorprendido yo mismo muaehahehae

LaChilvy

acabo de ver un programa que hacen en tv3, se llama "caçadors de bolets" = cazadores de setas.

En catalunya hay mucha tradición de coger setas por la montaña... pero este año con lo poco que ha llovido no cogeremos ni uno :(

4 respuestas
centu

#18797 si y de salir "de su pais" a coger las de aqui para luego venderlas. Catalanes...

Declaran inadmisible una enmienda para bajar un 5% el sueldo de los Eurodiputados

Afectaría a la partida de gastos de oficina, que asciende a 4.300 euros al mes
Esta cantidad se suma a los casi 6.000 euros que perciben como sueldo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/union_europea/1319153376.html

Esa es la verdadera crisis.

Idontknow

#18797 Jo vull caçar rovellons!

2 respuestas
LaChilvy

#18799 el fin de semana de la semana que viene vamos mi familia y yo a caçar bolets xD

1 respuesta
NerfMe

#18789 No sé, botellines normales.

#18794 Pues salgo a las 14:30, voy a casa, me arreglo y ya estoy para ti.

1 respuesta
Idontknow

#18800 Yo hoy, como todos los findes, vuelvo a mi pueblo. Si llueve esta noche la semana que viene la montaña estará llena de gente...

PD: Debería estar estudiando los números complejos...

1 respuesta
saMMu

#18797 yo tengo la cesta esperando a la puerta pero me da que este año poco va a pasear...

por ciertoo la entrevista guay, si todo está en su sitio en 2 semanas un parado menos

pd: buenos dias yonkis de las mañanitas

1 respuesta
LaChilvy

#18802 entiendes mucho de bolets? nosotros (mi familia y yo) no tenemos demasiada idea, tenemos conocimientos básicos de ver los programas de caçadors de bolets xDD

1 respuesta
Danico

#18793 Te veo hoy o k? jo puta pasate almenos a la chupi , nosotros no vamos al independence

1 respuesta
LaChilvy

#18803 ostia que suerte, de qué es el curro?

1 respuesta
Grilla

#18801 uhmm... a qué hora has quedado con esta panda?

1 respuesta
NerfMe

#18807 Creo que a las 21 en Sol, pero mi intención es ir antes, que tengo que pasarme por la escuela a darles mi foto para el carnet.

1 respuesta
Idontknow

#18804 Jajjaja no xD Me encantaría saber... En mi familia solo se va a cazar el rovellón... no tenemos mucha idea. Este año lo quiero cambiar!

saMMu

#18806 en un restaurante que se va a abrir con un proyecto muy interesante.. a ver que tal va todo pero la cosa pinta bien y conozco a la empresa que lo monta y se caracterizan por ser buenos pagadores y por saber mimar al empleado que trabaja bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody