Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#46319 Claro, ¿quién si no?

1 respuesta
nomechordas

#46319 ck_asko

vene-nemesis

Pues tiene buen inglés el enfermo visitador de perfiles

centu

Yo tengo un amigo que lleva bastantes años practicando bateria, yendo a clases y es una pasada escucharle. Ademas que el chaval le gusta y se lo goza cuando toca.

1 respuesta
nomechordas

Yo tengo un amigo que se ha aprendido New Millenium Cyanide Christ en la batería :/

poisoneftis

#46321

1 respuesta
PiTiFiNi

#46324 es un instrumento que motiva mucho y te sientes relajado tras tocarlo.

Hablo de penes.

2
vene-nemesis

La batería es el mejor instrumento para los que nunca podrán ser músicos. Yo os insto a que toquéis, que es muy fácil.

2 respuestas
K

joder tetes, que pocas ganas de cocinar.

nomechordas

El bajo es un instrumento para guitarristas frustrados.

1 1 respuesta
abath666

#46328 Yo lo veo de los instrumentos mas dificiles de tocar. Sobre todo porque con cada extremidad puedes estar marcando un ritmo diferente.

2 respuestas
The_Ninja

#46326 ¯_(ツ )_/¯

vene-nemesis

#46331 da igual, a nadie le va a importar XD.

#46330 el bajo es el instrumento para los guitarristas con clase y lo sabes.

nomechordas

#46331 Pero a cambio no tienes que pensar en acordes. En un piano por ejemplo tienes varias líneas en paralelo.

Y sí, hay baterías de math rock por ejemplo que tela xD Hace poco vi a uno de Torrelavega que me pajié y todo.

Yo soy un negado para la batería porque coordino fatal pero bueno xD

Pero también conozco un colega que toca dpm la batería pero de armonía y tal 0.

abath666
1 respuesta
PiTiFiNi

#46328 en serio, muy fácil? Cuantas veces has tocado y el que?

2 respuestas
nomechordas

#46335

1
vene-nemesis

Meytal Cohen está sobrevaloradisima, siempre que le echo un vistazo a que está haciendo en su proyecto real me entra la risa de lo mala que es la música XD.

#46336 12 años tocando el bajo.

B

Pf que asco

R

Chapo.

abath666

#46336 Si, yo me desperte un dia y tocaba tal que asi.

G

El que diga que la batería es fácil de tocar es que la única batería que ha tocado es la del modo fácil del rock band.

Crane

Me he ido un rato y vuelvo cuando esto chapa..mecagüen..

nomechordas

Pues tengo un colega que toca la guitarra y a veces esporádicamente cuando estamos con una batería cerca se pone un rato a hacer el mongolo y para tocar death metal facilón ya le da xD

Y sin haberse puesto en serio nunca.

Spank

Bueno chicos. Nos vemos el lunes y ya contáis que tal ha ido el fin de semana.

¡Que lo paséis muy bien!

Crane

Tocando la batería debes soltar una cantidad de adrenalina importante, de quedarte a gusto vaya.

PiTiFiNi

Es mas fácil llegar a platino o al rango mas alto en el lol que tocar una batería nivel rock!

poisoneftis

xq son cualidades diferentes, muy diferentes, uno es un instrumento más técnico y yo creo que la batería será más intuitiva... yo por eso creo que también me gustaría más, pero bueno..

guitarra>>>>>>

1 respuesta
nomechordas

#46348
*guitarra de 8 cuerdas >>>>>

2 respuestas
vene-nemesis

Os voy a tocar un solo de batería jevi onomatopeyicamente:

tacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacatacataca

Tema cerrado

Usuarios habituales