Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#48658 Practicamos o nos practicaron?

1 respuesta
V

Ese reser.

R

Ese bictor.

G

#48660 Se fue con su ex novio de hace 5 años y no la volví a ver. Mejor para todos, yo pese a todo la quería demasiado y no era capaz de dejarla.

#48661 Ambas si quieres. Pero me interesa más de cuando lo practicasteis.

2 respuestas
abath666

#48658 Bien, la tia me aprobo con honores.

benjajim

#48664 De buena te libraste.

PiTiFiNi

#48658 mientras me la comían miraba en la estantería de enfrente por si había alguna cámara, lo dicho, me fió poco de la gente.
En cuanto al resto omf uuh wooo 3 puntos colega.

centu

¿Pero tu te crees que tengo 15 años como para ir acordandome de todo? No se ni lo que comi ayer, para que te hagas a la idea.

1 2 respuestas
benjajim

#48664 purfect . Aun no tenia las skills que tengo ahora pero la cosa fue bastante bien.

abath666

#48668 Si no paso nada especial igual no te acuerdas.

1 respuesta
ariza89

#48658 la primera vez, que bucee, fue literal, ya que la tía, me hizo lo que viene siendo un squirting in ma face! xD... ahora le dije que una por otra, y que yo tenía que hacer lo mismo, asique, tuve suerte fue una buena experiencia

centu

#48670 me acuerdo de la tia, pero ninguna vez en especial. Lo que si recuerdo es una vez que la tia arranco el cabecero de su cama (en su casa, no en la mia xd)

Lo mejor es si imaginas la situacion cuando se lo dijera a su padre para que lo arreglara. No quiero tener una hija nunca.

1 respuesta
abath666

#48672 No ves, eso si lo recuerdas porque paso algo. Yo recuerdo bien la primera vez porque la tia me subio muchisimo el ego.

G

Me interesaba más la sensación como la mia de incomodidad ante tanto pelamen o la de piti por la cámara que si fue bien o no. Pero bueno, ty xD

Abro debate de elecciones jodidas:

Imaginad que os estáis tirando a una tia y tenéis varias fantasías sexuales que os da vergüenza pedir a nadie o siquiera mencionarlo. Entonces esa tia os dice que ella siempre ha querido hacer algo y es darle por culo a un tio con un strap-on.

Te dice que a cambio de que le dejes hacerlo una sola vez el tiempo que ella quiera y al ritmo que ella quiera, podrás hacerle sexualmente hablando cualquier cosa, literalmente. Por siempre. Será tu esclava sexual, podrás desde atarla y darle descargas eléctricas en los pezones hasta hacerle fisting anal... lo que sea.

¿Aceptaríais?

Si sois tias imaginad un equivalente o algo así.

5 respuestas
ariza89

#48674 Yo me niego total y rotundamente! ni de coña no podria dejar que entrara nada por ahi, sólo salir!!!!

la pregunta es y tu Goretex te dejarias??? xD

1 respuesta
abath666

#48674 Y si tu fantasia es justamente que la tia de de con el strap-on?

1 respuesta
G

#48676 Pues tienes wombo combo.

#48675 ¿Tener una esclava sexual para siempre a cambio de eso? Yo creo que es worth.

2 respuestas
abath666

#48677 Yo no tendria ningun problema. Y no, no soy Urien con otra cuenta.

V

#48674 Tendría que ser muy muy guapa para poder ceder.

benjajim

#48674 Mi primera vez fue sin pelambre asi que gg

#48674 Joder que situacion. Es un dilema moral irresoluble.

ariza89

#48677 uffff no no reniego, no me veo, ni por una esclava sexual... sería demasiado para mi

R

#48668 Eso es de los porros.

1 respuesta
G

Hablad o algo, me aburro. Entretenedme.

1 respuesta
R

#48683 Esto va a chapiar ya.

ariza89

echale un ojo a lo del avión de swift air que parece ser que se ha estrellado al final...y han muerto 6 españoles! :S

1 respuesta
centu

#48682 eso entre otras drogas xD

G

#48685 Si no hay fotos de los cuerpos para pajearme no me interesa.

poisoneftis

mornin :_)

2 respuestas
thepopperian

Buenos días, a la cama otra vez!

2 respuestas
centu

#48689

Buenos días

Hoy, 13:40

a la cama otra vez!

Tema cerrado

Usuarios habituales