Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#48628 Sí, esa cintura es bastante apetecible.

abath666

No tiene nada especial que me llame la atencion, nomelafo.

1 respuesta
Drhaegar

#48632 follaflacas

1 respuesta
abath666

#48633 Aparte de eso siempre me a dado por fijarme mas en algo de su cuerpo que no sea comun.

2 respuestas
G

#48634 Te entiendo perfectamente, yo me enamoré de la tia de 3 tetas de desafío total

2 respuestas
benjajim

#48634 #48635 Same here. Yo si no tiene varios parametros que considero indispensables no repito fuckamiento.

1 respuesta
B

Gudmornin

1 respuesta
G

#48637

abath666

#48635 jajajajaj. 3 tetas mejor que 2. Obv.

#48636 Aparte de eso, siempre hay algo con lo que te quedas, algo en lo que te fijas mas. Por ejemplo en mi primera novia fueron los labios carnosos que tenia. Aunque al principio me parecian muy raros. O mi ex, que en vez de fijarme mas en sus ojazos azules o en sus pechotes. Me hacia como mas gracia un diente que no tenia alineado como los demas, con un ligero desplazamiento.

1 respuesta
centu

Donde este un buen culo pequeño que se quiten los ballenatos.

NSFW
5 2 respuestas
benjajim

#48640 Calidad

breixone

yeeeeeeeeeeep!

ya me dieron vacaciones! :D

Oboro

#48639 Se lo desplacé yo de un pichazo

1 respuesta
K

#48640 yo ya.

G

Yo de mi primera novia recuerdo sus grandes pechos. De mi segunda novia, aparte de que se intentó suicidar y su inestabilidad emocional recuerdo que sus pechos no eran tan grandes.

De la tercera recuerdo que sus pechos eran más grandes que los de la primera y teniendo mejor tipo, pero de cara un poco meh. La cuarta tenía un cuerpazo en general y unos pechos bastante aceptables, pero era una estrella de mar. Ahora disfruto de las tetas más grandes que he visto en mi puta vida.

2 respuestas
abath666

#48643 Que celoso te pones, cuando hablo de mis ex. Granujilla.

centu

#48645 """intento""" suicidar

1 respuesta
G

#48647 Si bueno, ya sabes... esas cosas que hace la gente para llamar la atención. Que incluso una amiga mia que sabe bastante de temática gore, incluso siendo sanitaria se "intentó suicidar" cortándose en horizontal, sabiendo de sobras que para hacerlo bien hay que hacerlo en vertical.

1 respuesta
abath666

#48645 Todas mis ex son tetonas, no puedo estar con una tia sin tetas.

1 respuesta
G

#48649 Ya, si lo digo por lo de que te fijas en algo concreto. Que yo me suelo quedar con las tetas y poco más xD

1 respuesta
abath666

#48650 Yo pensaba eso, pero luego soy un romantico de cojones. Inluso la tia que me gusta ahora me atrae mas por su cuello. Y eso que tiene cuerpazo.

centu

#48648 pero tu te juntas con alguna que este cuerda?

2 respuestas
abath666

#48652 Esa tia molaba hasta que le regalaron un plug anal y puso cara rara. Ya nomelafo.

PiTiFiNi

Comiendo cebolla te crece la...

1 respuesta
benjajim

#48654 secuoya

2
G

#48652 Ni mi madre ni mi hermana se libran.

Y eso que solo he dicho eso a groso modo como comentario. Si te cuento todas las historias que he tenido con tias fliparías bastante. Lo de la tia esa que se "intentó suicidar", el hecho de que lo hiciera no es lo más grave de todo por ejemplo.

1 respuesta
wimanda

alguien ha sacado alguna vez datos de moodle para usarlos en otro sitio? drupal en este caso

G

¿Como recordáis la primera vez que practicasteis sexo oral?

A mi me dió bastante cosica. La tia no iba depilada y estuve más tiempo quitándome pelos de entre los dientes y la lengua que comiéndole el coño, creo. Luego se depiló y ya pude hacerlo en condiciones, pero nunca máis.

4 respuestas
R

Esos ahí t0h l0k0s.

centu

#48656 a ver es que una que conozco hace algo similar y no me vuelve a ver ni en las fotos de la comunion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales