Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

Buenesitas!

1 respuesta
centu

#50489 me quieres decir que te pegaste 50 partidas jugando a algo que no te gustaba? Madre mia.

1 respuesta
Mynkon

#50492 Era gradual, hombre. No me empezó a gustar de golpe en la 51 xDD

#50491 esi

Twitter me recomienda que siga a Snorky, wtf

G

Yo me enganché al lol cuando pude comprarme mi primer personaje que fue Singed. En aquella época podía llevarlo a mid incluso, la gente se acercaba a melee a por ti, usabas el fling, lo metías bajo torre, lo matabas y repetías hasta la saciedad o hasta que hacían ragequit.

Que divertido es ese puto personaje troll incluso ahora.

Darkveider

#goodmorning

JoSeTTo

#50487 Eso es nivel experto, también puedes contar de mas o de menos para comer y mover fichas cuando no te ven.

1 respuesta
V

Yo cuando vi a Renek y luego a Kennen, sabía que éste era mi juego xD.

PiTiFiNi

#50496 recuerdame no jugar a juegos de mesa contigo. Si a caso a batalla naval transparente.

1 respuesta
centu
JoSeTTo

Yo lo dejé durante 2 meses por curro pero poco a poco he vuelto a jugar bastante, la cuestión es no atraparse demasiado y disfrutar sobretodo jugando en compañía. En mi caso es muy raro que juegue solo.

H

Josetto top

1
abath666

#50488 Melafo si esta de buen ver.

#50490 La cosa es que ire viernes y sabado y necesito plan. Y si tienes casa.... te fo si quieres.

1 respuesta
centu
R

Esoooooos

G
A

lolis 2d >>>>>>>>>>> personas

NSFW
1 respuesta
Fastestwat

Os funciona bien Google?

1 respuesta
centu

Acabar de petar google.

Supongo que esto ha sido todo. Un placer.

PiTiFiNi

Twitch le pasó la peste.

dep

G

Menos mal que siempre nos quedará BING.

Es broma, prefiero esperar una semana a que google funcione.

Oboro

#50502 Dime dias porque estamos hablando sin saber nada

1 respuesta
JoSeTTo

#50498 Yo nunca fui así, ellas me hicieron.

En mi pueblo hay un torneo de parchís en las fiestas y siempre que pasábamos 2/3 rondas nos tocaban con esas zorras tramposas que nos eliminaban siempre, hemos ido aprendiendo desde pequeños de esas arpías y este año colocaremos nuestra primera estrella en la camiseta de las fiestas.

V
1 respuesta
R

#50507 Ya estaba pensando que era problema mío :<

Petterrr

Soy al unico al que se le ha roto Google?

2 respuestas
G

Hay un video de como despellejan y cocinan vivo a un lagarto y no puedo verlo por algún motivo. Puta vida tt

#50515 Así es. ¿Que te pasa? Es la primera noticia que tenemos.

V

A mí ya me funciona Google.

Lento pero funciona, pero lentísimo.

centu

#50515 si, aqui nos funciona perfecto a todos.

yahirobis

Hola seres de otro mundo, llevo desde las 9 escuchando una radial cortar, creo que hoy mato a alguien o me saco la chorra y le meo, por el ojo patio.

2 respuestas
Petterrr

Joder, han sido los 10 peores minutos de mi vida, no se como podia vivir antes sin internet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales