Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

neveS

#50519 ten cuidado no aproveche la ocasión y te corte la chorra con la radial

G

#50520 Cuando no había internet se practicaba el sexo y se pasaba el dia más rápido.

1 respuesta
A

#50513 eres el hermano de virginia?

1 1 respuesta
abath666

#50511 Luego en casa te digo por el FB creo que era en Noviembre.

Me piro a comer. Que os sea leve la tarde.

#50506 Lolis como tu en 3d molan mas. ajajjajajaaj

1 respuesta
Petterrr

#50519 IKnowThatFeelBro.jpg Martillo Hidraulico aqui desde las 8

R

#50522 Yo llevo en internet desde los 10 años, es decir, 16. Tengo vagos recuerdos de mi infancia sin él, pero creo que me lo pasaba mejor xD

Eso sí, sin sexo, que aún no se me levantaba.

2 respuestas
Oboro

#50524 Lo he visto, 28-29 nov. Pues creo que ahi ya no estoy solo en casa, pero quien sabe. Si sigo solo te aviso y te vienes.

V

#50523 Watttttttttttt, que diseeee.

Petterrr

#50526 A los niños de ahora le dices que tu diversión era salir a la calle a hacer el tonto con tus amigos y ni se lo creen

1 respuesta
H

Ya empezamos con las historias de Abuelo Cebolleta.

G

#50526 Yo cuando no tenía internet hacía ejercicio, salía con mis amigos y leía. Ya no.

centu

itt: gente que no sabe lo que es un raton con bola

V

Yo tengo Internet desde los 4-5 años, aunque no lo utilicé hasta los 8.

A

raton con bola?

2 respuestas
PiTiFiNi
1 respuesta
Oboro

Yo llegue una vez a jugar al futbol de pequeño en un parque de arena debajo de mi casa.

Luego salió el Pokemon rojo y el máximo ejercicio que hice fue subirme un escalón en el colegio para colgar un cartel de pikachu diciendo que retaba al que quisiera a un combate pokemon. Salí invicto

1 respuesta
H

#50534 Sí, en nuestra época hasta los ratones tenían pelotas.

1 comentario moderado
eXtreM3

os acordais de petardas? De las primeras webs que he visitado en mi vida xD

1 respuesta
R

#50529 En concreto conozco gente que tiene entre 14 y 16 y aún ni salieron a vivir la vida en sus mejores años dorados.

Tiene que ser jodido, yo no me imagino mi vida sin salir a esas edades.

V

#50535 Qué recuerdos xd

Zinicox

Yo recuerdo que nuestro profesor de informática nos obligaba a utilizar disquetes en el colegio porque para él seguía siendo el mejor formato

yahirobis

quería dormir hasta las 5 o cosa asi puta vida tete

G

#50534 Dime que es trolleo sano.

#50539 Y sigue activa y con el mismo diseño de hace 10 años (Al menos la última vez que la vi). Increible.

#50536 Yo te reto cuando quieras mothafucka

1 respuesta
Oboro

#50544 Cuando me estafaron en el campeonato oficial de pokemon que debí haber ganado dejé de jugar pokemon, sorry

1 respuesta
A

salir a la calle
30ºC
65% humedad

gl

ya se lo q es un raton con bola

http://www.lambda-tek.com/K72352EU-Kensington-ADVANCE-FIT-WIRELESS-TRACKBALL-csES/2179517&origin=gbaseES29.4?gclid=CLu7_K246r8CFUvpwgodV6EAeg

2 respuestas
G

#50545 ¿Que te pasó?

2 respuestas
Petterrr

#50546 Los niños de ahora estais hechos de poliespan, que ni el viento os toque no sea que os lastime

centu

#50546 no es eso.

Si no sabes utilizarlos con soltura metiendo el dedo dentro es que no eres un autentico informatico.

1 respuesta
R

#50546 No confundir con ratón de bola: http://mlb-s2-p.mlstatic.com/mouse-positivo-a21-ps2-whell-garantia-frete-gratis-7815-MLB5280085498_102013-F.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales