Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#54029 Nunca entenderé a los que zampais tanto antes de entrenar, hago yo eso y a los 5 minutos estoy potando todo el desayuno.

Yo prefiero ir en ayunas :D

1 respuesta
tirano

El desayuno esta sobrevalorado, mucho mejor realizar deporte en ayunas, tomar un piscolabis y continuar.

Drhaegar

Una pinta de Paulaner cuenta como piscolabis, ¿no?

1 respuesta
tirano

#54033 For example.

H

A correr gorditos.

1 respuesta
Oboro

#54029 No cambies cada mucho, intenta conseguir una que te vaya guay y la mantienes bastante, no hagas caso de eso de cambiar cada mes o asi, cambia ejercicios como mucho, no rutina.

Los monitores suelen ser todos unos inutiles, yo estoy siguiendo a 2 chicas y la verdad que creo podría ir mejor, pero bueno hay que seguir hasta el final dando un margen de confianza a la gente, que se supone que deben de estar ahi por algo.

1 respuesta
Drhaegar

#54035 yo no corro, gateo de la cama al PC y del PC a la nevera.

1 respuesta
H

#54037 A gatear gordito.

Rurik

#54031 ¿Para que te dé un payú ahí en medio del gimnasio? Hay cosas que puedes hacer en ayunas o con poca comida encima, si vas a levantar pesas mas te vale tener energías.

#54036 No cambio cada mucho, pero esta rutina no me venía bien, aquí hay un montón de monitores y por lo menos uno de ellos juraría que es bastante competente, a ver que me dicen hoy.

1 respuesta
vene-nemesis

Buenos dias gordis

1
Oboro

Comer mucho antes de entrenar (siempre 30min-1h antes de ir) es para la gente que no engordamos fácilmente. Si no comemos antes de ir a entrenar, nos comemos el musculo entrenando y es contraproducente. Aparte siempre hay que ir con las reserva de glucosa alta para evitar desfallecimientos y pajaras, y más ahora con el calor.

#54039 A ver si tienes suerte, yo hoy ya me levanté en 71,7kg

2 respuestas
Rurik

#54041 Tu si que lo estás haciendo bien macho, yo ando por los 70,5 , algo subi, pero me está costando, el objetivo son los 73.

2 respuestas
Oboro

#54042 Tomas frutos secos y algún batido de protes o algo asi?

spoiler
1 respuesta
Rurik

#54043 frutos secos bastante, batido de protes estoy pensando en hacerlo lo mas parecido es el nesquick de todas las mañanas xD

1 respuesta
Drhaegar

#54041 #54042 ¿Cuánto medís? ¿1.60?

1 1 respuesta
H

A las armas, los fitness nos invaden, han convertido a algunos de los nuestros.

1
Oboro

#54044 Si no llegas o te tomas un batido de proteinas, o si lo que te faltan son CH, y te gustan las papillas , pillate papillas. A mi me salvan la vida, me encantan, es proteinas y carbos de alta calidad, no tienen muchisima grasa y se hacen en 0,

Los potitos también están bien pero sale mucho más caro.

Eso es si te cansas del arroz, pasta y demás (a mi la pasta me cuesta millon comermela)

Pero vamos el multivitaminico y el omega3 si no comes mucho pescado azul, importante, y luego si eso protes (yo uso una mezcla de protes + carbos de avena, porque si no no llego)

#54045 1'83

1 respuesta
Rurik

#54047 Voy a tirar para el gym a ver que pasa, gracias por los consejos, Coreano.

vene-nemesis

No habéis pensado en ciclaros? sufriríais menos, alcanzaríais objetivos bastante mas rápido, que estais perdiendo el tiempo basto buscando gains dando palos de ciego

1 respuesta
Evilyn

Hola! :)

Oboro

#54049 Nope, no me interesan los ciclos ni los gains, solo estoy buscando ganar peso sin sacar la tripa de Honda, y pillar algo de fuerza y resistencia sin parecer un somalí. Para algo normal no necesito ciclos ni mierda xD.

Aparte las cosas que se sacan sin esfuerzo, no valen nada.

Prefiero perder el tiempo viendo que me viene bien y aprendiendo a hacer las cosas a pincharme la verdad

2 1 respuesta
H

Que tierno es Oboro.

vene-nemesis

#54051 todo lo que quieres hacer lo puedes hacer con roids, hasta lo del esfuerzo ese

1 respuesta
tirano

Son ciclos sanos.

Y lo de la cabezA?

1
Oboro

#54053 Ya, y también puedo hacerme camello en vez de currar como un negro por menos de una décima parte de lo que sacaría siendo narcotraficante, pero hay gente que preferimos entrar dentro de la legalidad y no ir acojonados por la vida de que te pegue un chungo, un efecto secundario, la carcel en el caso de la droga...

Son gustos oye, cada cual que haga lo que quiera.

1 respuesta
vene-nemesis

#54055 que los sides son los padres, a menos que seas valenciano, entonces estas jodido

1 respuesta
Oboro

#54056 Pero es que yo me pasé el Starcraft y el Warcraft sin chetos, no me puedes pedir que me cicle ahora

1 respuesta
vene-nemesis

#54057 Lo respeto pero no lo comparto, pudiendo estar así

en un par de meses, eso de estar sufriendo para subir 100 gramos al mes me parece poco eficiente

Oboro

No gracias no busco eso tampoco xD

Igualmente yo siempre vi los ciclos como algo cuando ya estás tan tan tan estancado que te cuesta horrores subir más y NECESITAS o QUIERES más. Meterse droids nada más empezar me parece un poco absurder, cuando subes bien normal, aparte de ganar habitos alimenticios y de deporte

LimPollbrow

Yo iba a correr en ayunas o saltaba a la comba 1 hora.Luego desayunaba como un animal. Ya con el tiempo he cambiado la rutina,y suelo comer después de entrenar o entreno antes de merendar.

Tema cerrado

Usuarios habituales