Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Ir al gym sin ciclarse es de parguelas

1 respuesta
Oboro

#54061 Goretex mi valenciano favorito puta bida tt. Veo que me invitas al lol pero siempre estoy afk tio perdona que no acepte nunca xD

G

¿Podéis leer algo en el post de arriba? Yo solo veo un espacio vacío. Tan vacío como mi corazón cuando Oboro no acepta mis invitaciones para jugar. </3

spoiler
1 respuesta
B

6 minutos y a comerererelrler

R0bb

Buenos días

neoline

Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, vengo a dar por saco el ratito que queda.

G

Esto está más muerto que Chanquete. Y hasta aquí el spoiler de Vernao Azul de hoy.

B

Holis

Oboro

#54063 Si generalmente estoy, pero jugando a algo en la tele y no me entero. Lo enciendo para ir a rankeds, y al entrar se me quitan las ganas y me voy a otra cosa XD, y ya pues de vez en cuando espio a la gente

V

Cerrando.

1
V

Abriendo.

Buenos días!

1
fonsy1

Buenos días Mediavida.

julicvp

BBBBBBuenos diass

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

G

Esta mañana me he levantado y veía borroso de un ojo durante 10 minutos pero al final se me ha pasado. Que momento de pánico que te pase algo en la vista y no saber que cojones era.

1 respuesta
benjajim

Esos ahi

#54075 Ya sabes lo que es . Deja las pajas . Primer aviso.

eXtreM3

Último dia de curro y vacaciones!!

G

Echo de menos a la gente. Incluso a los catalanes, andaluces y madrileños.

1 respuesta
V

#54078 Tan mala fama tienen los madrileños? De los catalanes y los andaluces lo entiendo... xD

2 respuestas
benjajim

#54079 De lo peor de España IMHO

G

#54079 Depende, es lo que comentábamos ayer. Que gilipollas prepotentes hay en todos lados pero en Madrid hay más por metro cuadrado que lo son precisamente por ser de la capi y por ello se creen superiores.

Obviamente no todos son así, pero si que te encuentras muchos. Además la forma de hablar de algunos madrileños destila chulería por los cuatro costados aunque no sean así.

1 respuesta
LimPollbrow

Buenas mañanas

centu

Para los pobres que estan currelando:

NSFW

Yo me voy a escalar en ya.

1
Tabike

Buenos días Mediavider@s.

Otro glorioso día de trabajo, me han comunicado que trabajo el viernes y el domingo, soy un cabrón con suerte :D

V

#54081 Parte de razón tienes, sobre todo en la forma de hablar, anda que no lo veo todos los días.

1 respuesta
fonsy1

Día duro se presenta hoya y eso se añade que he tenido una noche de puto calor infernal.

julicvp

El hambre ataca

benjajim

#54085 Que se creen superiores es un hecho.

#54085 En Mandril ha hecho infernal.

1 respuesta
julicvp

Os importa realmente la gente que se cree superior a vosotros? no es ese el primer sintoma de inferioridad? que os molesta exactamente de eso ?XD

1 2 respuestas
V

#54088 Menos mal que no soy así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales