Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SaNt0S

Yeeeee buenos dias. estoy en la sala de espera del medico a ver de que son estas manchas blancas alrededor de los lunares

2 respuestas
Rurik

#54961 Nuevo caso de Ébola en Córdoba , el paciente repite reiteradamente puta vida tt y se pasa el día en una página web hablando con extraños.

centu

#54960 ah pues no estas muy lejos, seguro que hay maños cerca

#54961 eso es cancer de ebola

dep

siempre saludaba

Spank

Último día en la sierra D:

1 respuesta
centu

#54964 shhh respira, piensa que en nada estaras trabajando encerrado.

SaNt0S

Hijos de puta! tendre cancer de sida de ebola pero tengo cuenta de 2005

1 respuesta
centu

#54966 2500 posts

Abreme un mes el hilo anual y me los hago.

Narayan-Sama
SaNt0S

Centu tu no te pasas medivida aqui. tu te pasas la vida entera :(

A

q se puede esperar de alguien q le pone enma watson...

Narayan-Sama

Es que ahora la gente no puede exitarse con lo que quiera?

centu

#54970 por que no puede gustarme? Es una preciosidad y es adorable.

Quien seria para mi segun tu pues?

Rethenyk

Puto asco, me declaro inepto, especializado en dibujar pieses y manoses.

1 respuesta
centu

#54973 enseñanos un dibujo de unas pieses y manos para que te los valore.

1 respuesta
Rethenyk

#54974 No tengo cable de tlf > Pc. :-/ Pero ya te hago el spoiler: birria

Trato de seguir esta

pero no consigo que los pies me queden decente, son más el típico rectángulo con circulitos. x'DDD

2 respuestas
Rurik

#54975 la clave está en dibujar primero el volumen, forma rectanculos, triangulos y formas geometricas con lo que vendría a ser la "forma" del pie, una vez tengas el volumen añades los detalles.

A ver si consigo sacar una foto decente a algún pie que haya dibujado yo para mostrarte

1 respuesta
centu

#54975 buscate tutoriales. De manos me suena de haber visto muchisimas imagenes en mil posturas diferentes.

1 respuesta
Louise

buenos dias!!!!!!!!!

Rethenyk

#54976 El problema viene a la hora de añadir detalles, que básicamente no tengo ni puta idea, respecto al pie tengo una ligera base, pero sin detalles queda practicamente un rectángulo.

#54977 Sí, que remedio, pero ahora tendré que perder una hora o más para unos malditos pies.

1 respuesta
Rurik

#54979 Primero empieza haciendo pies grandes, que los detalles sean faciles de hacer, una vez cojas el truco verás como te sale mejor haciendolos mas pequeños.

Tu piensa que cuanto mas pequeña sea la zona que quieres dibujar mas complicado va a ser añadirle detalles.

así empecé yo a hacer pies

2 respuestas
vene-nemesis

Pero que cojones, algunos no dormís o que?

1 1 respuesta
Rethenyk

#54980 Y ya le da mil patadas (h3h3) a los mios. :-/

Ahora mismo es para una figura humana, así que no es necesario hacer unos al detalle, pero más adelante sí que me toca dibujar 6 en distintas posiciones. A ver como saldrán.

Rurik

#54981 A mi mi cuerpo me despierta a las 9:30 para que me ponga a hacer cosas, soy literalmente incapaz de volver a dormir una vez me despierto pensando en tareas que hacer.

1 respuesta
poisoneftis

tenéis que ver hemlock grove, en serio

1 respuesta
centu

#54980 asi empece yo (y asi sigo):

spoiler

#54984

rpv?
salen cachondas?

1 2 respuestas
vene-nemesis

#54983 a mi tambien me pasa eso, pero hay unos minimos de horas que debo dormir

T

A mí me pasa al reves, si no me levanto para hacer algo obligado, me puedo tirar sobando más de 12 horas fácil :3

The_Ninja

#54985 Sale Jean de X-men <3 Pero la serie es demasiado meh. El mentalista crea más expectación.

1 respuesta
poisoneftis

#54985 sí, de hecho creo que todas, menos una que hace de monstruo y de tíos no está mal tampoco

V

Si no tengo nada que hacer me levanto pronto sin quererlo y ya no puedo dormir, si tengo algo que hacer más me vale tener 3 alarmas que si no me quedo dormido...

Tema cerrado

Usuarios habituales