Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

¿Ahora las series se ven por lo buenos/as que estén los actores/actrices? Cuanto daño hizo juego de tronos.

Suerte que solo veo anime.

2 respuestas
centu

#54988 psee

Segun google imagenes no parece gran cosa

#54991 implicando que el fanservice en los divujos chinos sea algo negativo

2 respuestas
poisoneftis

#54991 no es por eso, pero coincide que así es...

#54992 sale más sexy en la serie que en xmen

The_Ninja

#54992 Pero hdp que es Jean, hasta Lobezno pierde el culo por ella.

centu
NSFW
1
Oboro
1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#54996 japonesitas en minifalda:

1 respuesta
poisoneftis

#54998 no son las chicas de t.a.t.u? q recuerdos.. xD

1 respuesta
Oboro

No me engañes que no son japonesas, no me despiertes asi que esta es mi semana top

1 respuesta
centu

#54999 pues con los 4 pixeles que son las caras no tengo ni idea. Tampoco es que las recuerde xD

#55000 nah, ahora si:

R0bb

Buenos días

Oboro

Eso si, Hyosung me ha mandado un disco firmado con un monton de fotos suyas sexys, ya te pondré alguna foto xD.

Y un dvd tb D:

2 respuestas
A

oboro feliz

#55003 hoy empiezan las nuevas ligas del path of exile y la expansion, acabo de pillar el wow, tambien quiero jugar al lol y han sacado el humble jumbo bundle 2.......

pls pq hay juegos tan molones y pq no tengo tiempo para jugarlos todos... tendria q ser ahora 20 de junio

B

#55003 Últimamente estas que te sales en todo. Tu tatuaje del XIII ya no funciona XDDDD

1 respuesta
breixone

buenooooooooooooooooos días chavalada !

Oboro

#55005 Me falta pillar coreana en la playa y ya me puedo morir a los 28

1 respuesta
centu
B

#55007 Con lo rocoso que te estas poniendo, vas a tener coreana incoming

1 respuesta
centu

Mientras tanto, en el barco de oboro...

Von_Valiar

Occidentales/Latinas > Asiaticas.

1
centu

Aqui os dejo mi cuenta del path of exile, agregadme hijos de puta y jugaremos juntos:

spoiler
1 respuesta
Oboro

#55009 72kg, subida de sueldo, me llega un disco con una carta firmada por la lider, me llegan todas las cartas que me tenian que llegar, y viviendo solo. This is life.

#55012 Mi barco siempre supimos que seria el del video

1
centu

Se da el lote con 5 gitanos, se arrepiente y los denuncia por violacion. Por suerte el juez ve el video que grabaron y esa puta no encarcelará a nadie con sus mentiras.

2 respuestas
Oboro

#55014 Esta semana se están luciendo, entre eso y la de Mallorca que va pegando a todo dios, recibe una ostia y denuncia a media isla, tiene cojones. A mi me viene como hace en el video y me pega una ostia al coche o en la cara y la paso por encima, no me jodas. Que es eso de voy pedo y soy mujer hago lo que quiera y si no te denuncio?

1 respuesta
Marmoth

Esos ahi!

centu

#55015 me pilla de marcha con dos copas de mas y le da una patada de esas maneras a mi coche y le suelto dos hostias que no vuelve a andar.

1 respuesta
A

me muero por ver a todos los misoginos vomitando bilis en el hilo :santo:

1 respuesta
Oboro

#55018 No hay que ser misogino para verlo. Es que no tiene más, si vas asi lo más normal es que recibas una ostia. Lo que luego encima no te pongas a denunciar a la gente cuando has enchufado tu a 7 primero

1 respuesta
centu

A mi me suda la polla que me denuncie. Las hostias se las lleva. Ya ves tu que problema soltar 500 euros al juez y te vas tan pancho.

Tema cerrado

Usuarios habituales