Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#63449 pufffffff eso si que es mortal :S diselo tio no dejes que te amarguen la mañana

1 respuesta
babri

#63451 me da cosa :S

T

"oye tio te importa bajar eso un pelin?" o ponte musica tu con cascos

LaChilvy

que cansada estoy del tema independencia :_(

2 respuestas
babri

#63454 quedate con nosotros...<3

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

LaChilvy

#63455 forever and ever <3

julicvp

Ayer escuche a unos de esos parlantes de los programas de mañaneo que artur mas habia hecho un trato con no se quien al margen de no se que. Parecia grave

Oboro
1 1 respuesta
G

#63454 Tú y todos. Que se independicen, o que no lo hagan. Pero que dejen de dar por culo.

#63459 Dejad de postear orcos plox.

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#63460 seguro que si el puto gobierno nos dejase votar, se acabaría tanta tontería joder. Puto PP de los cojones ya.

Total, saldría el NO, no se por qué tanto miedo.

2 respuestas
G

#63461 Nah, yo creo que no se acabaría. Si saliera el SI habría quejas por parte de los que no querían independencia y hasta ahora han guardado silencio por que la veían imposible y no hacía falta meter ruido.

Si saliera el NO habría ruido por parte de los independentistas igual. Ya puedo leer los tweets en plan "Manipulació, estafa..." Y una vez pasara eso seguiríamos con las mismas.

Oboro

#63461 Yo estoy seguro de que hay más gente hasta los cojones de lo de la independencia y que daría el SI fuera de Cataluña que dentro.

Es que si obligas a votar al a gente, porque o votan o se independizan por cojones porque los del SI van a ir fijo, es fijisimo que la gente va y sale el NO.

Pero es que enfrentar a la gente es lo que le interesa el gobierno, con el por culo de la independencia se cubren cuentas en suiza, sobrecitos, ur"mangarines" y demás. Les viene muy bien.

Yo hace tiempo que pienso que el gobierno catalán es un títere del central, y sobre todo el adoctrinamiento a ciertas partes del sector es como un circo para que la gente se meta en peleas inutiles y no miren donde realmente tienen que mirar.

1 respuesta
LaChilvy

#63463 no comparto tu última teoría, pero sí lo de que mientras la gente sólo habla de la independencia, los politicos pueden ir robando agusto, sin hacer ruido ni llamar la atención.

Puto país de mierda tete... suerte que yo vivo en la república independiente de mi casa, donde no hay leyes y todo es happy.

G

Hablemos de un tema no tan cansino como es el de la independencia catalana.

¿También tenéis "amigos" que no paran de poner en grupos del whatsapp "Paquirrín se ha unido al grupo" y cosas así? Les prendía fuego a todos. Menos a Chilvy que puso el único que me hizo gracia xD

Un saludo a todos mis amigos y amigas con los que comparto grupos de whatsapp. Os quiero a todos. Es broma lo de prenderos fuego.

O tal vez no, por si acaso no pongáis más mierdas de esas.

Un abrazo Chiimo (Con voz de Miki Nadal)

1 respuesta
Rethenyk

En mi antiguo insti todo el mundo está como loco por la independencia. Somos de Mallorca...

1 respuesta
LaChilvy

#63465 cansa muchisimo, mi cuñao ha enviao por lo menos 50 de esos...

la gente no sabe cuando parar la gracia.

G

#63466 Gilipollas hay en todos lados. En Valencia también tenemos gente que quiere la independencia de Cataluña y la anexión de la Comunidad Valenciana y Baleares a ella.

2 respuestas
LaChilvy

#63468 eres un hater, deja a la gente que quiera lo que le salga de ahí xD

2 respuestas
iKiraal

Buenos dias !

G

#63469 Oye, a mi si Cataluña quiere ser independiente me toca los cojones pero no me parece mal del todo. Pero de ahí a que quieran que Comunidad Valenciana sea también "Països Catalans"... simplemente NO. A mi que no me metan en sus fregaos de mierda.

PiTiFiNi

Animo gente, casi es lunes!

2 respuestas
babri

un cliente pone caritas y corazoncitos en sus descripciones de producto y en el exportado para google que estoy haciendo me lo tiran atrás por eso...no se si partirle las piernas o quemarlo vivo por retrasado

1 respuesta
Rethenyk

#63468 No alcanzo a comprenderlo... Luego te vienen soltando mierdas de la opresión, que si está en su derecho...

1 respuesta
tirano

#63469 Que te pasa carajaula? Cabreada con el mundo?

1 respuesta
G

#63473 Tu cliente es bastante retrasado y no tiene ni idea de posicionamiento por lo que comentas xD

#63474 Si quieren independencia catalana que se muden allí, yo no soy catalán ni quiero serlo. Me gustan muchas cosas de Cataluña pero no comparto otras que me parecen más importantes.

#63475 Menos con la Chilvy que somos primos pero no hermanos eh. Te rebiento primoh.

1 1 respuesta
babri

#63476 pero se lo dices y no cambia y encima no mete los ean y son obligatorios he tenido que crear un generador de ean para que google se crea que existen xD

1 respuesta
AikonCWD

Hola, hoy he tardado 10 minuto en llegar al curro porque 2 de los 3 ascensores no funcionan. Habia cola para entrar a trabajar xD

G

#63477 Obligatorios según qué negocios imagino. En el que trabajo yo no lo usamos.

1 respuesta
babri

#63479 para meter los productos en google merchant son obligatorios.

Tema cerrado

Usuarios habituales