Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

bresheri

Lindos miercoles se esta convirtiendo en el 2o mejor dia de la semana para mi, tener cada semana fiesta los miercoles, y no tener que ir a la uni es la clave, 2 dias descanso 2 dias descanso, esa es mi vida ! jajajaj para que luego digan que no vivimos bien, en cuanto no tenemos examenes es una gozada

benjajim

#750 Eso no es un CorGy?

1 respuesta
ziordo

#750 centu ayer me compré el guacamelee!

2 respuestas
benjajim

#753 Yo también me lo compré poero aun no lo he probado. Cuando llegue a casa voy a quemar el PC.

Ayer estuve con el Antichamber al que tenia muchas ganas y no me defrauda. Superior.

LaChilvy

que le puedo regalar a mi novio pa su cumple?

ideas please, de lo que sea

6 respuestas
centu

#752 me vas a decir tu que sabes mas que google? amos nomechordas

#753 le has dado ya? Esta muy entretenido y con variedad.

He visto hoy el aviso del bundle, me compre un par de esos juegos hace un mes xD

1 respuesta
ziordo

#755 zelda

InFeRNoS

Yo si he usado la palabra corki en mi juventud... no quiere decir que ahora haya madurado y hago un mejor uso del lenguaje de Cervantes!

Ahora suelo decir: GILIPOLLAS o... me cago en tu PUTA MADRE... que es mas correcto :)

Danico

Que aburrido el dia pufffffffffff

#755 Una gameboy + un pokemon rojo xD el otro dia le vi que queria jugar pero lo tenia que hacer en un emulador xD

Yuih

#755 Que le gusta?

1 respuesta
B

Ayer me compré en el CEX la burda copia del profesor Layton XDDD

3 respuestas
LaChilvy

#760 ropa, algo para el pc...

pero es que si le compro ropa será lo de siempre, no es original...

#761 LOL, no mola?

4 respuestas
ziordo

#761 xddddd

odio el puto cex, son carísimos los juegos

2 respuestas
benjajim

#755 Que gustos tiene?

#756 Mi dominio del google es superior.

#761 Te has planteado que quizas el Doctor Lauloquesea es el original y Layton es la burda copia?

#763 ¿Que dices? Pa mi de los mejores sitios de segunda mano .

2 respuestas
Yuih

#762 Comics? Libros? Merchandaising de alguna peli?

1 respuesta
Komachi

#762 un muñeco de algun juego, libros...

LaChilvy

#764 le mola todo lo relacionado con la informatica, juegos, ropa, magia, cocina, cocktails...

#765 en 4 años que llevamos no le he visto leerse ni 1 libro

solo guias de juegos xd

1 respuesta
tmeto

#762 oro.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

El truco es regalar algo que parezca que es para el otro cuando en realidad lo vas a utilizar tu:

lenceria

B

#762 No he jugado todavía, pero por lo que investigué en su dia, es igual a los layton XDDDD

#763 Este me costo 8€, si le compro nuevo no baja de los 30 o 40 XDDD

#764 Podría ser, pero los Layton están desde la NDS y este ha salido solo para 3DS, no cuadra en la linea temporal habitual XDDDD

2 respuestas
ziordo

#771 en serio?????? los juegos de 3ds en el CEX de aquí valen 30 mínimo

1 respuesta
Tabike

#755 Hace mucho tiempo, se hizo una encuesta en MV del mejor regalo para el cumpleaños y entre hombres, el ganador fue...

NSFW

aunque creo que eso deberia de ser un añadido al regalo de verdad, es tu elección hacer caso al populacho o no XD

BTW, regalale riot points para que se compre skins, es lo mas práctico y no creo que se queje del regalo porque le va a dar uso.

1 respuesta
B

#772 Yo creo que este es tan barato porque no lo conoce ni Peter y ni se vende XD , pero yo llevaba detrás de él un tiempo y según lo vi, a la saca !

#755 El gorro de Teemo !!! XD

Yuih

#767 Puedes comprarle un kit para hacer cocktails, algún videojuego que le vaya a gustar, un teclado mecánico si no tiene...

1 respuesta
tmeto

hacerme caso, lo que mas gusta es un collar de un dedo de gordo....no he visto a nadie que no quiera uno de esos. Y si no, siempre me lo podras dar a mi.

benjajim

#771 Maldita sea. Los desarrolladores tardaron un poco más de la media en sacar su juego a la venta. Tuvieron que trabajar en Bosnia con ordenadores de tarjetas perforadas y cbajo la presión de tener a sus familias tomadas por grupos paramilitares chechenos que buscaban una reunificación de la URSS :no:

#773 Yo creo que esa va a ser la mejor opcion.

2 respuestas
LaChilvy

#775 ayer le insinué qué opinaba de los teclados mecánicos y me dijo que no le molaban :(

3 respuestas
sonic_2005

#778 Comprale un filco majestouch.

ziordo

jajajajaj el fermín es gay

Tema cerrado

Usuarios habituales