Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#778 quedate preñada por sorpresa, quieres regalo? toma regalo primoh.

1
benjajim

#778 Te has planteado algo de esto: https://www.oculusvr.com/order/ ?

3 respuestas
Tabike

#777 Por supuesto que si, yo nunca hago regalos malos, son muchos años haciendo regalos e innovando, es mucho mas complicado en mujeres que en hombres, mi último regalo aun lo tengo ahi empaquetado pendiente de envio para el cumpleaños de una amiga xD

1 respuesta
B

#777 Si es un juego desarrollado por los Rusos en la antigua unión soviética, me gusta todavía mas !!! XDDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#782 que es ? 300 dolares? wtf

3 respuestas
Danico

#782 Ahora mismo yo no me lo pillaba en breves saldra a la venta la version HD. Yo me esperaria xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#782 Tengo ganas de pillarmelo cuando salga con1080p. Al que tengo acceso no llega ni a 800, pero está guapisimo.

#785 Es un paso autista muy importante para los gamers.

ziordo

#785 cómprale un polo http://es.sportsdirect.com/2tohw/slazenger-plain-polo-hombre-542004

1 respuesta
LaChilvy

#788 1.55€? shut up and take my money

1
ziordo

pf_ deja de lurkear

1
benjajim

#785 ¿No sabes que es el Occulus Rift? Vaya informática de palo. Es un dispositivo de pseudo realidad virtual, mola bastante.

#784 Los juegos de la URSS son superiores. Creo que en el doctor nosecuantos trabajó el del Tetris.

#783 Si los mejores regalos son cosas sencillas.

#782 Menuda pintaza tiene. Algun dia me dara el ansia y me lo compraré XD

1 respuesta
centu

Yo me he comprado 50 polos.

babri

que pasa xicots!!!

1 respuesta
ziordo

pues yo me cago en la puta. esta mañana quedaban polos amarillos y ya no

joder JODER

Danico

Segun he leido esa marca de ropa es basura xD

LaChilvy

#793 xicots

1 respuesta
babri

#786 las que hay ahora son para desarrolladores

#796 soy muy internacional

1 respuesta
Oboro

tmeto he pillado una colección de gifs impresionantes, te lo pongo para que me los pidas y poder poner un tochopost de estos que dejan sin datos a los móviles

2 respuestas
Tabike

#791 Los mejores regalos son o cosas muy grandes que ocupen mucho y no valgan para nada (cosas de las que vas a disfrutar pero que jamás te comprarias tu) o cosas que tengan que ver mucho con la persona a la que regalas.

Si no hay algo de sentimiento en el regalo, no merece la pena hacerlo, que tenga un significado es muy importante.

1 1 respuesta
babri

#798 estas tardando sin son mujeres

Danico

#797 Los HD no se pueden comprar aun. En el momento que salgan a la venta la version definitiva me los compro seguro , pude probar los primeros que salieron y bueno mala resolucion y mareos pero la inmersion que haces en el juego es brutal. Solo de pensar en jugar por ejemplo al Amnesia , skyrim ... y demas juegos en realidad virtual uff me toco.

1 respuesta
babri

#801 tenemos en el curro dos y not bad pero ya te digo comprar ahora la versión que hay es tontería es para desarrollar XD aún así si la peña no adapta sus juegos no vale de mucho

1 respuesta
benjajim

Joder 8 pavos de gastos de envio los polos.

#799 Se ve que eres un master regalador :O

1 2 respuestas
Danico

#802 yayaya ahora es tonteria.

Por lo menos Valve a dicho que lo hara y eso es un graaaaaaaaan paso.

ya veremos como avanza esto, pero pinta genial

1 respuesta
ziordo

#803 si compras 10 te sale rentrable

centu

#798 ponlos que acabo de reiniciar el explorador y estoy libre de ram.

gaLiix

Feisimos, si fuera otra marca aun pero esa...?

babri

#804 ya las use en el l2d y en el tf2 y son awesome

Tabike

#803 Tampoco es eso, pero es hermoso que cuando haces un regalo, la persona que lo recibe se de cuenta de que has pensado mucho en ella y has elegido cuidadosamente lo que le vas a dar, no que es algo que te encontraste en la esquina de una tienda mientras buscabas otra cosa.

1
Oboro

Son todos de la misma cancion , un cocktease impresionante + una Sojin impresionante

Asian Hater Alert, No Abrir

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales