Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

que mal rollo

2 respuestas
babri

acabo de llegar al curro me dejo tirado el coche y me toco llamar a la grua >.<

N

#8038 #8040 Desde el Verano pasado que no me baño. Eso si, ducharme me ducho a diario.

l3l... Ducharse no es lo mismo que bañarse, aprendedlo de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeez.

2 respuestas
T-1000

#8043 Its a trap xD

benjajim

#8041 Tiene cara rara. Da mucho yuyu.

Y la historia también.

_MoXaK_

#8028 retrasao mental Apuntado keda ;)

Oboro

Es genja de gbg

centu

#8043 lo siento, es que eso de ducharme no entra en mi vocabulario. Es de pobres.

N

#8041 Traducido al castellano quedaría tal queeee...? XD

3 respuestas
T-1000

#8049 cuanta veces vas a cambiar de avatar xD.

1 respuesta
centu
NSFW
4 respuestas
The_Ninja

#8049 Una historia bastante poco currada.

N

#8050 LOL!

XDD

centu

Actualizacion lista.

Tras su descarga, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si su equipo está infectado por cierto software malintencionado muy frecuent

jajaja mas suerte la proxima vez

Oboro

#8051 Te falta poner a la rubia de Wolf of wall street.. ESA ES AMOR

1 respuesta
T-1000

#8051 uf que buena esta xD

B

Tengo que comprar un billete solo de ida para este viernes y veo que la Renfe me va a sablar. Encima no tengo 4 personas para compartir una mesa T________T
Puta vida tete

Estoy por probar el blablacar aunque me da palo XD

3 respuestas
Darkveider

#8051 pf... pf...

LaChilvy

#8049 el resumen es que casi 2mil locos por el mundo sueñan con el mismo tio, la misma cara...

2 respuestas
Colochile

#8057
Mi compañero de piso se suele ir en el y hasta ahora no ha tenido ningun problema.

1 respuesta
Flamazares

#8051 tienes mis dies

centu

#8055 dime el nombre a ver si veo algo por ahi. No se si no me lo habias dicho ya, el alzheimer avanza.

1 respuesta
N

#8059 Pues anda que como se encuentren por la calle a alguien parecido al de los sueños, ya puede correr ya...

Flamazares

#8057 qué trayecto haces?

1 respuesta
B

#8060 La gente me suele hablar bastante bien pero nunca me he decidido a dar el paso XD

#8064 Madrid- Valladolid

Yuih

Hola bonicos y bonicas

Ya he vuelto de madrid y adivinad quien se ha dejado hoy la comida? :3

3 respuestas
Tabike

#8057 Si lo compras con antelación hay ofertas, asi que no dejes los planes para el último dia xD

1 respuesta
benjajim

Necesito mas opiniones del blablacar ese. Lo he visto en el foro pero me da palo al igual que a Evey.

2 respuestas
_MoXaK_

Spoiler de la Voz kids

spoiler

PD: Yo no lo veo

B

#8067 ya lo sé.... pero soy un desastre y siempre lo dejo para el final..... -.-U

#8068 ¿Y si nos vamos juntos? tampoco te conozco, pero al ser de MV me da como mas confianza XDDD O si no, puedo apañar una tarifa mesa en renfe XDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales