Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#8059 ¿También crees en fantasmas y en Dios?

Estoy on fire esta mañana abriendo páginas.

Tabike

#8066 Te pasa por volver de Madrid, seguro que se te ha quedado en el aeropuerto.

#8070 Bueno, yo por suerte soy mas previsor que tu y me ahorro unos dineros... ¿y en guagua? (Snight style)

Bla bla car lo han usado algunos amigos mios y no esta mal si es para viajes mas o menos cortos, pero muchas horas, da yuyu, no sabes lo que puede pasar si te quedas dormid@ rodead@ de desconocid@s

2 respuestas
T-1000

#8066 llegas tarde

1 respuesta
B

#8072 En guagua el precio esta bien, pero el problema es que tardo la vida en llegar a la estación sur XD al final pierdo mucho tiempo y el viaje es mas largo.

2 respuestas
Oboro

#8062 Margot Robbie

1 respuesta
Darkveider

#8066 menos mal que no fui contigo :/ jajaja

vino ella aquí XD

1 respuesta
Tabike

#8074 #8074 ¿Y desde el aeropuerto? Hay guaguas que salen de allí con destinos variados.

1 respuesta
benjajim

#8070 Si el viaje hubiera sido este finde pasado hubiera sido perfect pero el finde que viene no voy a pucela ¯(ツ)/¯

De todas formas si tienes algun finde que vayas y no tengas mesa o quieras compartir blablacar avisa asi por lo menos el del blablacar no nos podrá secuestrar a ambos para conseguir órganos frescos y podremos hacer resistencia.

#8074 ¿porque no le pillas en Moncloa?

1 respuesta
centu

#8075 negro melafo.gif

NSFW
2 respuestas
Oboro

#8079 Tienes que ver esa pelicula, es lo que hariamos SEGURO si tuvieramos la pasta del tio ese. Y lo mejor de todo es que es REAL, el tio EXISTE y LO HIZO

B

#8077 Desde el aeropuerto me va tambien fatal XDDDD

#8078 Vaya, es una pena =(
Si, te aviso para otras veces porque lo mismo nos vienes bien para montar una mesa y lo del blablacar pues si, al menos si nos secuestran, no estoy sola XDDD

El del moncloa me va bien, pero hay a horas muy concretas na mas... =(

3 respuestas
Tabike

#8081 Venga venga, todo te pilla mal, tu vives en cuenca por lo menos xD

De todas formas, desde que esta el Ikea, no creo que necesites ayuda para montar una mesa.

1 respuesta
T-1000

#8079 Joder!

Yuih

#8072 Volví el sábado.

#8073 Porque?

#8076 Yaaaa, te imaginas que si que vas para madrid? xDDD

2 respuestas
N

Hoy no está la Sra Kleenex por aquí¿?

Ven, corre, que se están subiendo fotos de mujeres desnudas!! uuuuuu...

Komachi

Volverá, siempre lo hace.

1
Colochile

#8068
Como ya he dicho arriba, mi compañero de piso lo ha usado varias veces y esta encantado. Y con diferentes personas ademas.

1 respuesta
T-1000

#8084 he resucitado :D

1 respuesta
Yuih

#8088 Yaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja.

1 respuesta
Eldlink

#8081 Si necesitas que te acerque a algún sitio avisa.

Joder estoy reventado 2 horitas y a comer.

1 respuesta
benjajim

#8081 Lo espero entonces. A mi me viene muy muy bien lo de la mesa tanto en tiempo como en precio pero claro ... necesito otras tres personas :no: .

Tranquila no muerdo, ni ataco, vosotros cuando secuestre el tren haceis como que no me conoceis y listo :P

A mi el horario de Moncloa me va bien pero claro ... solo hay unos cuantos para elegir, antes habia más pero recortaron :palm:

#8087 Yo puede que lo pruebe pero con un conocido más conmigo . Solo puede que me diera mal rollo

1 respuesta
N

Me han pasado un video que aguita XD quién lo quiera que me lo pida por MP (soy solidario) XD

2 respuestas
The_Ninja

#8089 ¿Por qué sigues con el gorrito en Junio?

#8092 Te pones el avatar de Foxhound de repente sin ningún tipo de referencia a perseguir zorras por lo de tu post, ¿no?

1 respuesta
centu

#8092 pero hombre al menos di de que va? Tecnicas avanzadas de ganchillo, peinados estilosos...?

1 respuesta
N

#8094 Tutorial gráfico de como poner algo muy duro XDDDD

2 respuestas
B

a quien pegamos

N

#8093 wtf¿? Que estas hablando¿?

1 respuesta
Darkveider

#8084 no me lo quiero imaginar no jajajja

1
The_Ninja

#8097 ¿No sabes ni lo que es tu avatar?

2 respuestas
B

#8082 Todo me pilla fatal porque mi curro esta fatal ubicado y lo odio :mad:

#8091 Voy normalmente una vez al mes, pero si me sale baratito puede que me anime a ir mas XDDD Te aviso ^^

#8090 Muchas gracias <3 pero solo te lo pediría si fuera total y absolutamente necesario ^^

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales