Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#13020 No sabes como xDD me voy a ver una peli a ver si se pasan las horas más rápido que asco de currar un domingo xD

1 respuesta
InFeRNoS

#13020 Es que a mi el tenis femenino me pierde mas... y mira que en algunos casos es mas bonito de ver, tiene mas golpes que el saque y volea del masculino!

Una vez fui al Master 1000 de Madrid y estuve viendo en directo a varias de ellas... en la tv no lo parece, pero meten unas ostias muy serias a las pelotas...

#13021 Estas currando y vas a ver una peli? De que curras...????

2 respuestas
B

Buenos días gentecilla !

¿que tal el fin de semana? Yo ahora en un rato me voy a dar una vuelta, que hace un día buenísimo =)

1 respuesta
ziordo

#13022 a mí no me gustaba, hasta este año. me he puesto a verlo y estoy enganchadísimo, mucho mejor que el circuito masculino

1 respuesta
poisoneftis

#13019 hacer perrito de plastilina. ✓

1 respuesta
InFeRNoS

#13023 Buenos días! Si te sientas en una terrazita... tomate una cervezita por mi, anda XD

#13024 Yo no diría mejor... diría distinto... es mas entretenido porque hay mas golpes. El masculino en tierra batida es mejor que en otras superficies... hay mas veces que no es solo saque y punto...

#13025 pero no veas como le sale! xD Lo borda el chavalin! jeje

Ronso

#13022 Secreto de sumario jajajaja. Si te dijera que están haciendo el resto de mis compañeros entonces si que fliparias jajaja.

1 respuesta
InFeRNoS

#13027 Eres un pirata informático?

1 respuesta
centu

He engañado a la resaca un par de horas y me he ido a coger esparragos trigueros al monte.

1 respuesta
P

Esos ahi y aqui!!

#13029 omg tortilla de esparragos q hacia mi abuelo....

1 respuesta
centu

#13030 exacto, por una tortilla de esparragos soy capaz de levantarme con el gotero y dejar que el sol me socarre la espalda y los bichos se pongan finos de picarme.

P

anda q no cogia piojitos cigarra cuando era pequeña por ir en pantalones cortos a coger esparragos.. y luego las piernas to llenas de arañazos xdd

1 respuesta
ziordo

#13032 no has pisao tierra en tu vida

P

creo que he confundido esparragos con tagarninas XD

1 respuesta
ziordo

#13034 he tenido que mirar en google para ver que te referías a CARDOS

1 respuesta
P

#13035 ziordo alguna vez le has sacado toda la sangre a un pollo por el cuello despues de matarlo?

1 respuesta
ziordo

#13036 no soy partidario de matar animales

1 respuesta
ziordo

alguien me explica por qué COJONES están jugando un partido fognini vs murray y los dos van vestidos de camiseta azul y pantalón blanco?

me cago en la puta

1
P

#13037 entonces de la matanza del cerdo de todos los años mejor no te digo na xD

1 respuesta
Ronso

#13028 Bueno soy un pirata pero no de esos xDDD

Nah digamos que soy "funcionario".

ziordo

#13039 no me da pena ni nada, solo que no entiendo por qué he de matarlo yo

centu

Esparragos y flor de regalo.

spoiler
2 respuestas
ziordo

#13042 no los había más finos?

1 respuesta
P

#13042 :qq: :qq: luego llegas a casa y los cortas y le dejas solo lo blandito :qq: ¿no sales a coger caracoles cuando llegan las primeras lluvias en octubre?

¿como se llama cuando recuerdas el pasado y lo echas de menos?

1 respuesta
Darkveider

#13016 segundo visto con exito tambien XD XD

ya no me duermo ni de coña xd

centu

#13043 de hecho esos son bastante gordos. Lo normal es cogerlos mas finos, pero este año no ha ido mal de lluvias. Es una raza diferente a lo que compras en el supermercado eh. La diferencia es como una pelicula española a tu pelicula favorita.

#13044 lo duro que mucha gente lo tira en mi familia lo guardamos para echarlo por ejemplo en el pollo para darle muchisimo sabor.

1 respuesta
ziordo

#13046 ya imagino, no te pongas a la defensiva. si yo viviera en el campo y hubiera espárragos también los cogería. no voy al supermercado por gusto, sino porque es la única opción

solo he probado espárragos del campo pero de los blancos y eran gordos como robles

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#13047 jaja era un ejemplo para que te imagines la diferencia. Tienen como 10 veces mas de sabor. Por eso simplemente en una tortilla, sin añadir nada mas, es un autentico manjar de los dioses.

Y si echas el trozo duro en un estofado por ejemplo, mejoras el guiso una pasada.

Estos no se crian para explotarlos comercialmente porque no salen casi en comparacion. Crecen salvajes en los sitios que no se cultivan.

1 respuesta
ziordo

#13049 son trigueros trigueros, no? odio que la gente llame espárragos trigueros a los espárragos verdes del supermercado cuando no tienen ni punto de comparación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales