Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#15840 troll

1 respuesta
Juandapanda

Buenos dias MV!

Lecherito

La natación es lo peor, te puedes hasta ahogar joder.

1 respuesta
LaChilvy

la semana pasada se murieron dos corriendo en una maraton

si es que el deporte es malo xd

Narayan-Sama

#15841 Gracias!!! No me suelen llamar eso a menudo. Pero sé que lo sabes. El deporte es malo.

Es para rojos, maricones y acabados.

#15843 Ya ves!!! Además estás el cloro de los cojones que de destruye.

1 respuesta
Victolocus

Buenas!!

P

esta tarde combo playa y cuando se haga de noche cañas de pescar y navajas ueueueu

1 respuesta
Narayan-Sama

#15847 La playa da asco. Arena, gente y sal...

1
Colochile

#15840
Si nos ponemos con lesiones y temas de ese perfil, me quedo solo. No solo en este hilo, solo en el foro seguramente. Pero con todo te dire que si, lesionarse es frustrante, las agujetas son una lacra y el cansancio algo que no se puede solucionar, pero aun con todo, el deporte hace que te des cuenta que puedes valerte por ti mismo, que los limites que tu tienes, los puedes superar.

El problema viene cuando simplemente se enfoca el deporte como un castigo y en ese punto ya no hay vuelta atras.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!

Lecherito

Lo de que la playa da asco eso si es verdad

LaChilvy

ban a los que no os gusta la playa please

1
Juandapanda

Yo luego voy a la playa con mis amigos y de pensar en la arena ya me están entrando ganas de quedarme en casa -.-

LaChilvy
N

#15837 Bueno, antes de romperme la clavicula (haciendo snow), hacía skate, supongo que un día de estos que no me de palo bajar volveré a patinar xD, y también iba algún dia a jugar a basket, lo cierto es que estuve apunto de apuntarme a un equipo de basket, me gusta mucho pero lo dejé pasar por vago también...

#15836 Puff, no comparto tu opinión para nada xD

2 respuestas
Lecherito

Ban a los que le gusta la playa

1
LaChilvy

ban a los que piden ban para los que les gusta la playa

2
Colochile

#15855
Creo que ya he pillado tu problema y va en relacion a la palabra vago jajajajaja
Te decia por el tema de competir con tus amigos, que es una buena forma de picarte a ti mismo. Esto es, juegas con tus amigos, te das cuenta que mueres en el intento, intentas mejorar para que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
R

Ahora en las playas nada más que hay tías buenas y tíos ciclados. Los gordos como yo nos iremos a la piscina para no molestar.

Lecherito

Ban para la chilvy directamente

1 respuesta
marius_

mi lugar preferido pa fumar es la playa la tengo tan cerca q voy a todas horas!!

1 respuesta
P

#15861 este hilo necesita motivacion

poisoneftis

yo adoro el mar <3 pero lo de ir a la playa como hace la gente a tostar me parece la cosa más aburrida del mundo, eso sí q es malo.

#15845 pues si no es trolleada me parece fuerte q pienses así, si no es un deporte es otro pero el cuerpo no está hecho para comer basura y no moverse, yo cuando hago deporte noto que me siento mejor pero ya no sólo físicamente, me siento mejor psicológicamente, generas endorfinas y movidas

1 2 respuestas
LaChilvy

#15860 quiéreme :(

1 respuesta
N

#15858 I know, soy muy competitivo, pero en el tema gym como no tengo a nadie pues no me motiva, pero en basket por ejemplo, siempre habían 3 mejores que yo, y siempre estaba con ganas de jugar y jugar mejor que ellos... no tardé en mejorar mucho. Cuando me llamaron para jugar lo único que sabía era botar la pelota y aun asi bastante pocho, en cosa de 2 meses o así ya casi hacía mates hahah. Me gusta mucho lo competitivo (supongo que por eso también me gusta tanto el puto LoL y las ranked xDD)

marius_

q ha ganado el madrid y los veo desmotivados un temita pa q se motiven !!!

1
Lecherito

#15863 Yo del mar no he hablado, la maldita arena de la playa que es lo puto peor además del calor que hace joder. El estar a media noche comiéndome un bocata de lomo al lado del mar es simplemente awesome.

#15864 Pero si pides ban para mi :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#15849 Eso: "valerte por ti mismo, que los limites que tu tienes, los puedes superar" lo puedes hacer el día a día sin tener que perder tiempo en deporte. En vez de eso, date un paseo por la ciudad y lee un libro. O estas dos horas diarias de gimnasio, pasatelas estudiando, investigando. Miles de cosas antes que el deporte.

#15855 Me alegro que no la compartas. Si no sería aburrido que todos fuesemeos iguales XD.

#15863 Cuando hablo de deporte no troleo. Lo veo una pérdida de tiempo. Además, moverme me vuevo más que la mayoría de la gente. Nunca paro y siempre estoy hasta el cuello de estudios y trabajo. De sol a sol. De modo que hacer depoprte solo me haría perder tiempo, dinero y salud.

1 respuesta
P

#15867 pero q dices? q sentido tiene comerse un bocadillo al lado del mar? xDDDDDDD

3 respuestas
R

#15869 Pero es un bocadillo de lomo, no un bocadillo cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales