Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

#15958 Ya, hombre, si no he dicho eso D:

Por cierto, ¿sabíais que hay concursos de twerking? Muy jarcor

1 respuesta
Pharew

#15960 digno de admirar xd

Narayan-Sama

#15960 Algo que es digno de ser mencionado como una acción buena. Una acción digna de admiración.

#15961 Concursos??? Estos americanos van a acabar con todos nosotros, de una forma u otra. Lo bueno es que esas modas son pasajeras.

Pero que zorras las que lo hacen. He visto un vídeo y vaya... TDSPTS y que luego no digan lo contrario.

NerfMe

#15955 Buah, no veas, tengo unas ganas tremendísimas de cambiarme de casa y tener mis propios muebles. xD

#15958 Hombre, creo que el respeto hacia sí mismo reside en la capacidad de hacer lo que realmente te apetece hacer, ergo si a ella le apetece no creo que nadie pueda juzgar.

1 respuesta
P

molan to cantosas

1
Narayan-Sama

#15964 Esta forma de ver el respeto cuelga un poco de un hilo.

1 respuesta
LaChilvy

pero el twerk es lo de bailar moviendo el culo solo no?

que tiene eso de zorra? cada tia que haga lo que le de la gana con su cuerpo.

2 respuestas
Juandapanda

Esta tia si que sabe

2 respuestas
P

#15967 hacerlo te da to el calenton xD

Narayan-Sama

#15967 Cada loco con su tema, pero da verguenza ajena. Es como los programas españoles como el de las mujeres y hombres y no sé qué. Verguenza.

1 respuesta
Juandapanda

Me hacen un twerk a mí y la chica no vive para contarlo al día siguiente. Eso o exploto yo de la temperatura xD

#15970 Si algún día tu novia o una tia que te ponga te lo hace, verás como piensas lo contario.

1 respuesta
LaChilvy

#15968 ostia puta, da muchisima vergüenza ajena la verdad xdddd

1 respuesta
NerfMe

#15966 En realidad es mucho más amplia, pero no me voy a poner a filosofar aquí sobre el respeto a uno mismo cuando se está hablando de que a unas tías les ha dado por mover el culo. xD

Narayan-Sama

#15971 Yo no tocaría a tal mujer. Ni me acercaría a ella. A saber qué a dejado entrar en su caverna.

1 respuesta
P
Juandapanda

#15974 Eso dices ahora... Y de todas formas, si fuera tu novia que pensarías?

#15972 La que mola del video es la rubia, olvidaos de la negra. Parece que el temporizador no va cuando insertas -.-"

2 respuestas
P

#15976 el cree q tiene demasiada clase para estar con alguien asi

1 respuesta
LaChilvy

10 min y chapens

Narayan-Sama

#15976 Que se acabó la relación si no reconsidera su actitud. Para estas cosas estoy más que seguro de como actuaría. No me vengas con lo de "eso dices ahora". Sé lo que me gusta y lo que no.

#15977 No lo creo. La tengo. Por lo menos la suficiente para no mezclarme con algunos estratos de la cultura urbana.

1 respuesta
P

#15979 no eres mejor q nadie, solo distinto xd

1 respuesta
poisoneftis

#15968 es disgusting, con lo que mola el pole dance...

NSFW
2 respuestas
Juandapanda

#15981 De esa tia me mola más el primero

1 1 respuesta
P

#15981 pero eso es peligroso parece q se va a caer y partir la cabeza

mola

1 respuesta
Juankahospi

Hamijooos Feliz Semana Santa :D!!

1 1 respuesta
LaChilvy

#15984 idem ;)

Mynkon

#15982 Stahp, creo que solo lo gozas tú de los que estamos aquí xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15980 Esta es otra cuestión que se puede debatir y mucho. Cada uno puede ser mejor que otros. Esto está claro. En la propia diferencia radica que uno sea algo mejor o pero que otros.

Creo que soy mejor que algunos y peor que otros. Tengo mis cosas buenas y malas, como todos, pero también hay gente que merecen todo el respeto por ser ellos mismos, pero luego existen estratos que simplemente son deplorables.

La mayoría del panorama, por poner un ejemplo, telebasuresco son personas que no merecen tal denominación. De modo que tu argumento es flojo.

Alguien como Einstein, Dirack, Plank o Higs, son personas mucho mejores que casi cuelquiera de nosotros. De modo que sí. Hay gente mejor que otra.

1 respuesta
B

A mi me hacen un twerking asi y me hago jizz in my pants xD

poisoneftis

#15983 son unas artistas.. están muy infravaloradas

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

a ver si hoy que no esta piti puedo chapar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales