Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Vivir con alguien

repelús

1 respuesta
Mynkon

Hay más avatares de halloween bieeeen! <:

1 respuesta
PiTiFiNi

Vivir con repelús

"alguien"

abath666

#2190 Vivir con alguien es lo que quiero. Cuando llevas 10 años compartiendo el piso lo que necesitas es estar solo en un piso (opcion cara) o estar en un piso con tu pareja.

Rethenyk

Vivir conmigo es como vivir con un gato. Como, duermo y paso de vosotros.

fonsy1

Repelús de alguien

"vivir"

Urien

#2191 No ha nacido nadie más independiente que yo, te lo puedo asegurar. Pero cuando le dices a tu pareja "oye mira que yo soy así y si nos vamos juntos no va a funcionar" y ella te dice "pero si a mi eso me parece bien".

Todo se hace muuuuuuuuuuuucho más sencillo. Pero mucho. Hasta el punto de que convivir con alguien no es el drama que creías que era.

Aquí el primer sorprendido soy yo, palabra.

1 respuesta
Darkveider

#2192 me gusta!

1
B

Ya he vuelto del abismo, ¿cómo anda el final de la mañana?

vene-nemesis

#2190 no veo la relación con lo que digo, yo no estoy estereotipando nada, estoy poniendo sobre la mesa que al hombre también se le cosifica, pero que las mujeres nos venden esa cosificacion como algo bueno a fuerza de tirar de eufemismos y argumentos pseudo introspectivos.

1 respuesta
Estelle

Deeeerrumbaste las barreras levantadas por deeeesastreees naturales que nacieron de quedaaarme con lo malo del recuerdo de fantaaasmas.

Lloro joder, puta Barcelona gris, puta regla, puta gente con pareja feliz, puta mierda de tener que ir al Dia a comprar.

#2197 Ya he vivido en pareja y bien. También he vivido sola desde los 18 añitos pagándome un piso yo (y me mola menos). Es sólo que ahora me da como palo tener ese tipo de conversaciones.

2 respuestas
The_Ninja

Yo iba a hacer la gracia de que soy como un gato también en mi casa, pero realmente eso como persona es de ser un poco repelente. No me extraña que me dejara poisoneftis.

1 respuesta
Mynkon

Hoy es el día internacional de la traducción :D

1 respuesta
vene-nemesis

#2202 yo creo que sigues teniendo una oportunidad, vocarro her hearth

1 respuesta
Leos

Gracias por los ánimos! Os quiero <3
No me rendiré, quien la sigue la consigue.

abath666

Aqui hoy tambien esta el cielo gris, buen dia para escuchar DSBM. Y ser feliz. XD

Yuih

Se acerca la hora de comerrrrrr

Recomendaciones? :3

#2201 Aunque ahora yo sea muy happy, cuando era soltera era la mujer más feliz del mundo, así que nada de puta gente con pareja feliz, eh? Ya te llegará, que eres un bombon.

2 respuestas
Urien

#2200 #2201 ¿Pero entonces que mierdas digo? Aquí intentando ser el padre de todos y cuando yo voy vosotros volveis...

Fak it

Estelle

#2207 gorda y marrón.

Gracias Yuih <3

1 respuesta
marius_

mi avatar de hallowen esta op(gracias ninja) pero como ahora estan los worlds me puse uno del lol de los osos !

1 1 respuesta
Yuih

#2209 Recomiendame un sitio adonde ir a comer, ya que estamos xDDD

1 respuesta
marveen

#2210 Gamania Bears :qq:

1
JoSeTTo

#2207 -> #2112

1 respuesta
R0bb

Aquí aparte de que esté gris, ya ha llovido... Gracias a Dios no me ha pillado en la calle jaja

The_Ninja

#2204 Es inmune, creo que antes te conquisto a ti con vocaroos que a ella.

Yuih

#2213 No estoy en casa, sino no preguntaría que hacerme de comer >o<

Pintaza por eso !_!

Estelle

#2211 Vete a algún japo :qq:

Es más, vayamos juntas algún día a algún japo :qq:

1 respuesta
abath666

Me piro a comer. Que os sea leve.

Yuih

#2217 Siiiiiiiiiiiiiiii, tomo nota :3

Japo hoy no, no me hace !_!

3 respuestas
marveen

#2219 Crepes :p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle