Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

5 putas horas he dormido hoy. Puto asco de vida y de to. Morid todos

1 respuesta
Oboro

Quien pudiera dormir 5h lol, eres un pussy

fonsy1

Buenos días a todos.

Oboro

Kyosha donde curras que quiero verte la chapa

centu

#30331 y a que se debe esa fiesta?

1 respuesta
LaChilvy

esos chumachos

centu

Este gato no se si estaba puesto ya.

http://i.imgur.com/MyEXfXO.webm

1 respuesta
LaChilvy

#30337 jajaajajajajjajajajajjajajajaja memeoooo xdd

eXtreM3

buenos días xd

LaChilvy

un poco de musica antes de que me empiece a entrar curro a saco

http://music.163.com/#/album?id=2431030

que planes teneis este finde?

1 respuesta
eXtreM3

#30340 en qué curras ahora? hace tiempo que no te sigo la pista

1 respuesta
B

#30335 A que hace un calor de cojones

1 respuesta
centu

Los de la peña se empeñaron en comprar una chimenea y el padre de una parece que nos la va a poner este finde. Asi que algo habra que hacer.

#30342 aire acondicionado/ventilador + tapones para el oido si te molesta el ruido. Son 50 euros el consejo.

2 respuestas
LaChilvy

#30341 informatica como siempre... desgraciadamente es tarde para cambiar xD

#30343 kdd en invierno con tu peña al lado de la chimenea.

2 respuestas
eXtreM3

#30344 qué tarde ni qué ochocuartos... los tiempos han cambiado, todo es posible!

1 respuesta
B

#30343 Ahora que están mis padres fuera estaba durmiendo en la habitación de mis padres que tiene aire acondicionado, pero ayer lavé las sábanas para dejarlas limpias para cuando volvieran y me vine a mi habitación.

Estuve con el ventilador hasta las 3 de la madrugada. Al final hasta la polla de todo cogí las sábanas medio húmedas todavía, las puse en la cama de mis padres y me puse el aire acondicionado, y así pude dormir al final.

centu

#30344 si quereis venir al pueblo el invierno no es la mejor epoca, el cierzo no es muy gentil con los forasteros esos dias.

1 respuesta
Oboro

Yo me acuerdo de ir a Zgz en Marzo/Mayo (no recuerdo) cuando fui al concierto de las coreanas, bajar del coche a comerme un sandwich y acabar agarrado de la puerta del coche porque casi salgo volando

1 respuesta
LaChilvy

#30345 tú que estás haciendo ahora?

#30347 qué asco de tiempo tienes, en verano os asais y en invierno moris de frio y viento... pa que epoca voy pues?

2 respuestas
B

#30348 Si estuvieras gordo no necesitarías cogerte a nada. Tiene sus ventajas.

LaChilvy

Si eres gordo las cosas se cogen a ti.

1 respuesta
eXtreM3

#30349 estoy en el departamento de desarrollo de software ^, sabes lo que hacía antes? Como me has preguntado qué hago ahora...

1 respuesta
B

#30351 También tiene sus ventajas tener tu propio campo gravitatorio. Yo dejo las cosas que suelo usar a diario en órbita y así las tengo a mano.

xuse92

suputamadrequemalhedormidohoy

LaChilvy

#30352 me suena que estudiabas, no se si me equivoco con otra persona.

dept de desarrollo, tiene mejor pinta que sistemas la verdad, me haces un huequito? aprendo rápido :<

1 respuesta
centu

#30349 la verdad que si. Tenemos casi las mas altas y casi las mas frias (con el bonus del aire)

Yo creo que la mejor epoca es otoño. En primavera pasamos de cazadora gorda a sudar en manga corta, no existe.

2 respuestas
B

#30356 Pues vaya mierda de lugar no?

1 respuesta
LaChilvy

#30356 Bueno, si sudáis siempre podréis ir a refrescaros a la play...ohwait

centu

#30357 para la inferior y delicada gente del sur suele ser, si.

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ver si criticamos a la gentuza que este de vacaciones o que las tenga proximamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales