Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

poisoneftis

#31406 yo hablo de 22 grados en el aire, o algo menos en una sala llena de ordenadores funcionando, pero de todas formas 22 grados es una temperatura de estar en pantalones cortos y camisa de tirantes, al menos para mi.
yo es que si tengo calor no puedo ni concentrarme

1 respuesta
LaChilvy

#31410 Pero hay gente muy friolera. En mi oficina flipo con las tías, van con chaqueta. Exagerás.

1 respuesta
Ronso

#31408 Aikon trabaja ahora en MV en el apartado win 10 no? jejeje

1 respuesta
B

#31411 Si con 22 grados en el aire te refieres a lo que marca el "mando del aire", probablemente sean 23-24 reales. Esa temperatura es más mejol, pero de 23 reales para abajo si no te mueves un poco no es bueno.

#31412 Seguro que esas en invierno a 12 grados llevan minifalda los sábados noche.

1 respuesta
abath666

Menudos frioleros todos. Yo estoy en pantalon corto y manga corta y....

1 1 respuesta
Soulscx

aquí los de la oficina se lían todo el rato a cambiarlo, que si mucho calor, que si mucho frío , dios no paran xD además q esta medio jodido y a mí pongan lo q pongan ni lo noto :psyduck:

B

#31415 Hombre pero el sol irradia calor. Y los ordenadores también dan calorcico. A esa temperatura si vas por la calle o estás en la oficina con todo cerrao it's ok.

1 respuesta
Rurik

madre mia , esto no acaba, me quedan 30 mins facil.

poisoneftis

#31414 no sé la vez q mas se quejaron preguntaron y eran 18 en el aire de salida, y yo estaba de puta madre con ropa de verano, también va por un circuito y recorre otras zonas uqe tienen también ordenadores así que no llega a 18, si no a más... pero igualmente, no entiendo poner el aire para bajar 2 grados la temperatura o estar como en la calle... pero bueno es que yo también soy lo opuesto, tengo una tolerancia bajísima al calor

1 respuesta
abath666

#31417 El sol??? En Bilbao?? Ven y si lo ves me avisas. Tenemos las ventanas abiertas y todo. Pero se esta fresquito pero bien.

B

#31419 Aquí en la calle son mínimo 28-31 grados cuando no hace calor en verano, no sé allí xD

1 respuesta
B

Chinos cortando un tiburo ballena vivo con una sierra

La de agua que sale de dentro, pa flipar. Me parece curioso que lo cortan como si fuera mantequilla

1 respuesta
poisoneftis

#31421 bueno sí aquí puede que haga más, en plan 28 o más algunos días, pero vamos que me da igual si yo no funciono a más de 22 grados o así xd :<

PiTiFiNi

Alguno sabe de blender? Tengo una duda de cámara.

1 respuesta
abath666

#31422 Pero esta vivo??? Porque se mueve cuando le enfocan la cabeza.

#31424 Si, se que es

3 respuestas
B

#31425 Chinos cortando un tiburo ballena vivo con una sierra

1 respuesta
PiTiFiNi

#31425 blender =/= bender, maldito.
Pd: se ha bugeado el live
edit: ya no

1 respuesta
B

piper bender

R0bb

Buenos días

B

#31425 ¿Viste esto?

Me gustaría poder verlo con audio. Tengo curiosidad por si tiembla de placer, dolor o ambos

2 respuestas
abath666

#31426 Ostias!!! No lo habia visto al leerlo. XD

#31427 Pues no conozco a ese tal Blender.

Darkveider

#goodmorning

B

#31430 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

abath666

#31430 Si, aunque no posteo en el hilo donde lo has visto me paso por el todas las noches.

1 respuesta
B

#31434 El más mejol hilo de MV después del de tetas

1 respuesta
abath666

#31435 Los videos de efuck se come al hilo de tetas. Dan para pajies epicas.

LaChilvy

#31413 Postea mucho ahí? Como se nota que este mes no tiene trabajo el cabrón...

Voy a cotillear.

1 respuesta
Rurik

ale ya soy socio

1 5 respuestas
tmeto

#31438 desempleado pero eso si, socio.

ese es tu....dni?

gracias por todos los datos.

1 respuesta
Rurik

#31439 sabia que alguien iba a salir con esa mierda, tengo dinero ahorrado, asi que chiton

donde ves el dni lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales