Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

party bitchessssssssssss

B

suicidio colectivo!

1 respuesta
K

buenos días a esa gente productiva, ¿a mirar el foro de media vida o a trabajar vamos? xD

1 respuesta
LaChilvy

#31532 Qué fas aquest finde?

Mi jefa me ha enviado un tochado de documentación que ha hecho, para que la lea y revise si hay gazapos ¬¬

1 respuesta
B

#31533 La pregunta se responde sola

#31534 Pues no tengo ni idea. Mañana empiezo vacaciones, iba a ir a un cumple y no sé si iré. Depende de la conversación que tendré esta tarde con la persona que cumple años. Sino me iré a un torneo de monster hunter.

K

ya me imaginaba ya... xDD

LaChilvy

Depende de la conversació? xD

babriiiiiiiiii, acabo de ver el estado de mi pedido y ya está en reparto, ueeeee

http://www.pccomponentes.com/gadget_ventilador_usb.html

1 1 respuesta
K

seguro que mas de uno emplea mas horas laborales en los foros de MediaVida que en el trabajo xDD (que bien vivís cabrones) xd

1 respuesta
B

¿Nunca has tenido una conversación con alguien que sabías que marcaría un antes y un después en la relación que tuvieras con esa persona? Cuyo resultado puede variar desde volver a estar igual a mandarlo todo a la mierda. Pues eso.

LaChilvy

#31538 Se puede trabajar y estar en mediavida a la vez eh!

1 respuesta
babri

#31537 vas a poder disfrutar de airecite en el pc jiji

LaChilvy

En realidad es para aikon, que vaya sudaderas se mete en el pc horas y horas jugando xDD

1 respuesta
K

#31540 bueno, supongo que algunos podréis permitiros estar por aquí en el trabajo

yo en mi trabajo si acaso mirar el móvil de vez en cuando, y delante del cliente "esta muy feo" xD

1 respuesta
fonsy1

Pensar que a la una y media me voy

babri

#31542 eso me pasaba a mi en el curro ya no más santo tomás! :P

LaChilvy

#31543 claro, es que depende mucho del curro. de qué trabajas?

K

#31543 en una empresa familiar, ahora mismo estoy llevando de chófer de coche fúnebre(el que te da el ultimo paseo xDD)

1 respuesta
K

llevando de chófer xDD aviso de que me valla a dormir, buenas noches señores y señoritas!

1 respuesta
B

#31548 Yo prefiero dormir sin una valla en la cama, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

LaChilvy

#31547 ostia puta, gran trabajo xDDDD

que descanses!!! (pero no eternamente) :D

fonsy1

Cada vez que me doy cuenta veo que los meses cada vez pasan mas rápido....

me estoy haciendo viejo. :O

1 respuesta
babri

llevo unos dias mirando apartamentos para comprarme uno, o cae apartamento en la playa o piso en Madrid y lo alquilo y sigo viviendo con mis padres...

2 respuestas
LaChilvy

#31551 en cerocoma #31551 te estará dando tu último viaje

#31552 meterte solo en una hipoteca?

2 respuestas
fonsy1

#31552 ...
tienes tierras?

#31553
Tengo el consuelo que soy mas joven que tu :muac:

1 respuesta
babri

#31553 así de loco estoy >.<

#31554 arenilla más bien

Mynkon

Me he puesto una falda gordísima sin querer y me está sudando todo el abdómen hajajahah me cago en d

2 respuestas
LaChilvy

fotos sensuales con la falda gorda

babri

#31556 foto o fake

B

fotos sensuales con la falda, gorda

fonsy1

#31556 Foto de la gorda en falda o fake :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales