Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#3479 Menos en ser maricas y tener una ciudad de mierda donde todo está muy mal organizado/posicionado y además está partida por la mitad. La racial mola, todo hay que decirlo.

1 respuesta
abath666

#3477 No me sacaras de mi cabezoneria. Me molan mucho mas los no muertos. Y las monturas de los brujos molaban mas, esos caballos con llamas en las crines y demas. Y encima la primera es gratis.

1 respuesta
Lyn

#3481 Se supone que ya deberían tener todo el reino reconstruico pero Blizzard no quiere tocar nada. porque son unos vagos

T-1000

Lo siento pero los Imperiales mandan , eso si , con los capas de la tormenta.

B

#3482 "Gratis" es ahora. Puta quest de lvl 40.

Por no hablar de la de 60 que te cuesta casi lo mismo que comprar una montura normal y además tienes que hacer un montón de quest de mierda. Tengo Dire Maul grabada a fuego en la memoria de tanto ayudar a paladines y warlocks, además de mi propia montura.

1 respuesta
Eldlink

Hablando del WoW me dais mono hijos de puta.

1 1 respuesta
Lyn

Yo no tengo dinero y tengo ganas. T_T

1 respuesta
Rethenyk

Nada, mira los elfos, lo parda que la liaron. Y por culpa de los orcos los humanos han sufrido, en verdad sólo somos victimas. Pero bueno, no hay mucho más que decir, somos los mejores, tenemos a Variant Wrynn. Hablaría de Marcus Jonathan, pero el hijoeputa de Garrosh se lo cargó, a él y a muchos otos más.

D.E.P.

abath666

#3485 Hace mil qe no juego, no se como es ahora. Bueno si, el otro dia vi jugar a una amiga y no entendia ya nada. El wow para mi fue una droja y ya me he desenganchado. Hace 3 años me lo instale de nuevo.... pero ya no me vicio y a los 3 dias lo deje.

Lixae

Yo no juego desde la nueva exp. Suficiente tiempo jugando

Eldlink

#3487 Ahora no te hace falta el dinero.

1 respuesta
Lyn

#3491 Sí hace falta, solo pudes subir al 20 y no puedes hablar ni con tu sombra. XD

1 respuesta
B

#3492 Hay una movida para comprar 30 dias de juego con oro del juego

1 respuesta
Lyn

#3493 Soy pobre en el juego, apenas tenia 500 oros JAJAJA

Tabike

#3486 Pásate al lado oscuro, pásate xD

abath666

Yo me case en el wow vestido de novia.

Eldlink

Joder que tiempos la verdad era muy feliz jugando y en las raids me lo pasaba teta.

sacnoth

Nunca he jugado al wow :( Al principio me pilló en otro mmorpg y al final ya no molaba tanto

2 respuestas
Tabike

#3498 Es como las mañanas, es un clásico, vas y vuelves, pero siempre estas ahí porque sigue molando lo mires como lo mires xD

Legardovic

Yo probé el WoW hace unos años en un servidor pirata español porque me dijo un amigo que me metiese que el juegaba ahí. Subí un cazador enano hasta el 30 o así y lo dejé no me enganchó la verdad.

R0bb

Diooos que calor hace en la calle... Ni el viento ayuda casi, parece verano ya

Rethenyk

#3498 Tranquilo, nunca es tarde, y ahora es mucho más barato.

K

Como era la pagina donde ponias tu nick del wow y salia toda la info

4 respuestas
Lixae

#3503 Wowprogress?

1 respuesta
abath666

Yo me piro a comer. Buen finde

1 respuesta
Eldlink

#3503 no era tu nik si no el nombre de tu pj y creo que se llamaba armería o algo así.

2 respuestas
T-1000

#3505 suerte.

Lyn

#3503 http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/L%C3%BDthil/simple
#3506 Ahora esta integrado dentro de la pagina del WoW

B

#3313 es jefah xd

1 respuesta
Tabike

#3503 #3504 #3506 Hay varias, la básica para ver el equipo y eso es esta despues teneis tambien esta que puedes hacer datamining del rendimiento de cada raider según el boss y el try, esta para ver el progreso de los pjs y las raids de cada hermandad y alguna mas que se me olvida, como la de mirar las migraciones de los alters y cosas asi.

#3509 Pues follate a la jefah, todo sea por el empleo, igual hasta asciendes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales