Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
1 respuesta
centu

Menuda manera mas rara de besar el suelo.

Oboro

#35789 Nah no me corre prisa, es que no tengo a nadie con dittos en el safari que si no me ponia a cazarlos como un anormal. No se mucho de crianza tampoco con dittos asi que no te preocupes, si era más que nada por sacar un par de pokemons a lvl1 que me apetecia tener

1 respuesta
B

#35793 Si son solo 2 y lo prefieres te hago yo esos pokémon. Puedo crear cualquier pokémon

1 respuesta
abath666

#35789 Ya lo he pensado.

#35791 Me encanta ese video.

1 respuesta
Oboro

#35794 Nah si es que quiero saber como se hacen, si más que nada es pq la señora novia se ha emperrado en tener X pokemons y lleva un vicio insano al zafiro alfa y me tiene esclavizado.

Se encoña con un pokemon y suerte

1 respuesta
B

#35795 Y a mi, es genial xD

#35796 Curiosidad, ¿cuáles son?

2 respuestas
Oboro

#35797 Cualquiera de la primera generación, los demás el 90% dice que son feos.

Le pasé un Eevee que me dió X random en intercambio prodigioso, hizo ella uno y le dieron un charmander y casi llora

1 respuesta
B

Ah, es de esa gente que juega con pokemon porque son "bonitos"

escupe

1 respuesta
abath666

#35797 Decia una noticia que en guantanamo les ponian Skinny Puppy para torturar a los presos.

#35798 El 7 de Noviembre ire de fiesta a Madrid. Esta vez espero no confundirme al dar mi numero de movil.

2 respuestas
B

#35800 Solo conozco esa canción suya, pero si el resto son iguales está wapens. Para torturar yo pondría Alex Ubago, Chayanne o algo así.

O bueno pensándolo mejor, a Yoko Ono

1 respuesta
Oboro

#35799 Es una chica, que esperas, no va a lo OP, va a lo bonito.

Que yo casi lo prefiero, vaya a ser que se piense que llevar pelos en las piernas o ser una gualtrapas está OP y se me hunda la líbido

#35800 XDDDDDD a ver si me va a salir el puto loco ese otra vez

1 respuesta
B

#35802 ¿No te gustan los pelos en las piernas y sobacos? Machista opresor.

Pues hay un pokémon "nuevo" que es adorable y gracias a él un tipo ganó el mundial

1 respuesta
centu

Trago de emergencia.

http://i.imgur.com/5VtCMai.webm

1 respuesta
abath666

#35801 http://www.sopitas.com/418503-skinny-puppy-demanda-al-gobierno-de-usa-por-usar-sus-canciones-para-tortura/

#35804 ¿Porque hay una pelicula de Ninja Terminator?

1 respuesta
B

#35805 Después de este párrafo:

Este asunto primero llegó a oídos de Metallica quienes pidieron a la milicia que dejaran de usar sus temas pues “no quieren promover la violencia” (aunque bueno, tienen un álbum llamado Kill’em All). Y ahora los Skinny Puppy, prominente banda de música Industrial, han levantado la voz para evitar que su música sea utilizada como método de tortura.

Me hubiera esperado algo tipo "La banda Deicide, por otra parte les regaló su dicografía y los animó a usar su música para estos propósitos"

1 1 respuesta
Oboro

#35803 Que hace ese pokemon?

1 respuesta
abath666

#35806 Yo les pondria algo del tipo

Que coño de error 502 en MV.

centu

Ha sido ozama.

abath666

Habran tocado el boton de no tocar.

B

#35807 Tiene Moflete Estático, Superdiente y Señuelo, básicamente.

Te puede destrozar muchísimo fácilmente.

centu
NSFW
1 respuesta
minired

Hora del descanso uouo

B

#35812 Fea es un rato no?

centu

no homo

fercalbla

#35782 iba recien desayunado :(

A la siguiente que vaya al INEM voy justo porque me ha tocado hasta esperar

abath666

Tiene pocas tetas.

centu

Por eso no le gusta al marica del otro. Tiene un cuerpazo.

1 respuesta
abath666

Y esta morena. Eso no me gusta.

En internet rechazo tias por memeces. En la vida real las rechazo..... me rechazan ellas. XD

1
fercalbla

Me cago en los putos numeros que me llaman y no me contestan, ostias, no hay cosa que mas me reviente en esta vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales