Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36840 eso es que no te a pasado aun, virgen.

#36836 ban

Shikoku

#36836 pero que cojones xDDDDDDD

sacnoth

#36839 Túuuu, ¿cómo te van las cosas?

Krosita

Oye, que esta en el front de reddit.

abath666

#36839 Eso te pasa por no haberte casado aun conmigo.

centu

Justicia.

1
GuaNaGe

Vuelve a follartela bien....

B

#36831 Yo considero que cuando tienes relaciones sexuales completas que impliquen penetración en el caso de los heterosexuales/gays o todo tipo de toqueteos y demás en el caso de las lesbianas.

1 1 respuesta
B

en las lesbis cuando usas la lengua diria yo

B

Yo diría que si es únicamente sexo oral no cuenta en ningún caso.

1
WAYOOOO

#36848 Pues entonces soy un no virgen precoz :clint: (aunque ahora este a dos velas como un perro castrado)

No ahora en serio, tampoco me gusta contarlo mucho esto, siempre he pensado que es kinda raro... no sé, siempre he oído historias de la gente que solía jugar con una amiga a papas y mamas de forma sórdida, pero nunca a los extremos que yo llegue.

3 respuestas
B

#36851 Mientras sea una amiga y no... tu hermana o algo así no es tan raro.

Ahora cuéntanos detalles y edades. Y si tienes fotos mejor.

1 respuesta
Krosita

Da para paja y aun no ha empezado a contarlo.

lidiota

#36851 Cuentanos más joder.. quiero saber como se dia esa puta situacion..a los 8 se te levanta el nardo 100%?

pd: la tengo en la mano

B

#36851 oh god, ahora tienes que contarlo, fue con tu prima verdad?

tmeto

cuando hemos abierto plaza para tanto niufaj en las mañanas? centu, saca la escopeta que sacnot no hace su trabajo

2 respuestas
Darkveider

intradasting, estoy enganchado ya a la telenovela, cuentanos mas

xBoSS

Yo soy niufaj :(

B

#36856 Es más, el señor lidiota ayer estuvo discutiendo con Oboro. Se ve que no sabe lo que les pasa a los nuevos cuando no nos dan la razón y callan, pero pronto lo sabrá.

Están de camino.

1 respuesta
centu

#36856 quedamos pocos oldfags. Tengo que criar sangre nueva para que esto siga vivo.

WAYOOOO

#36852 Que enfermos sois;

8 años yo y ella 10, siempre me mosqueo el tema de que se acabo de un día para otro, ella entro en la secundaria y de pronto pasaba de mi cara e incluso la relación se volvió tensa.

Pero mirando con retrospectiva la relación era una pasada, me acuerdo que tenia un hermano que siempre se metía conmigo, 1 año mayor que yo, el cabrón siempre estaba ahí yo creo que incluso se olía que me lo estaba montado con su hermana, de pronto nos hacíamos los locos y nos íbamos ella y yo a la cocina a meternos mano (que tampoco había mucho de donde sacar).

1 respuesta
Krosita

Y ya esta? No hay segunda parte?

1 respuesta
B

Pero con 8 años te sale aún la espumita esa rara que no es ni lefa xD

lidiota

#36859 1on1 knife larga, te humillo easy chaval

1 respuesta
WAYOOOO

#36862 Pues no :( era el papas y mamas de toda la vida pero llevado un poco al extremo.

Recuerdo que era muy gracioso el tema de que nos tocáramos las partes intimas, siempre he tenido la certeza de que le daba miedo que le andará tocando por ahí abajo por miedo a que ella se quedara embarazada xddddd

De todas formas lo de las relaciones solo fue 1 vez en toda nuestra vida y casi como he dicho cuando ella me empezó a hacer el vació.

B

#36861 a ver, no, cuentalo bien.
Como empezaba todo? que os haciais? como disimulabais? hay fotos de ella a dia de hoy?

1 respuesta
marveen

Me espero a la película

lidiota

en que punto va ella y se abre de piernas cual pavo navideño para ti?

cuentanos ostias!

Darkveider

que perd-vertidos

Shikoku

no le de crean q se quedan embarazadas con tocarlas....

pfffffffffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales