Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#4050 nope :O

1 respuesta
Yuih

#4051 Le dije que tengo 5 días de vacaciones, que a ver si coincidimos. Como no estoy en el grupo no se si váis a hacer algo xD

1 respuesta
Darkveider

#4052 pues entra! XD

1 respuesta
Yuih

#4053 Avisada a rusa

Tu no puedes invitar? Pensaba q todos eran admins

1 respuesta
Darkveider

#4054 avisada, solo es ella jaja

Shikoku

Llamadas de wachap activadas

Buenos dias

2 respuestas
centu

#4056 si todo el mundo tiene minutos gratis. Para que sirve eso?

2 respuestas
Marjoram

#4047 Tenemos un proyecto que ya se retrasa casi 1 mes :psyduck: , la cosa está muy intensa por aquí

Yuih

#4057 Para no pagar el establecimiento de llamada que es lo que cobran si no tienes un pack y lo que tienes son llamadas a 0 €.

1 respuesta
Darksleipner

#4056 Creo que ya se lo han activado a todos los que mandaron 10 mensajes por whatsapp :P

Rethenyk

La primavera trompetera ya llegóoooooooooooooooo ♪♫♪

centu

#4059 tienes un telefono de 300 euros pero no quieres pagar 5 centimos por una llamada?

2 respuestas
tmeto

#4062 quien paga hoy en dia por un telefono?

1 respuesta
Yuih

#4062 A mi no me mires, que yo tengo un samsung galaxy i9000 que tiene 5 años y veo lejano el día que me compre otro móvil xD

1 respuesta
abath666

Casi las 12.....

NSFW
centu

#4064 ese mismo se lo dejé en herencia a mi prima (aun esta funcionando). Es un buen movil.

2 respuestas
Yuih

#4066 Si, casi dan ganas de volver a comprar el mismo cuando este se rompa...

1 respuesta
ZombieSlam

Para un día que vengo al curro con ganas está esto muerto. ¿Qué hacéis para quemar el tiempo que os sobra en la oficina?

1 respuesta
centu

#4068 has venido al lugar apropiado.

abath666

Yo tenia el Galaxy S2 y ahora lo usa mi madre sin problemas. Me pille el S5 este verano. Y ahora no consigo que cargue con su cargador. Me dice que use un cargador o bateria compatibles. Con el cargador de mi compañera de curro que es de LG si me carga.

Tabike

#4066 #4067 Es el que he dejado en herencia a mi hermano despues de comprarme el nuevo que tengo ahora, es un buen movil, pero se queda corto para según que cosas, que obviamente no son basicas para nada.

2 respuestas
m4a1sd

Mañana entrevista de teleoperador :S, nervios máximos!

spoiler
1 respuesta
Yuih

#4071 Yo es que para lo que lo uso...

1 respuesta
centu

#4071 para que la zagala llame y mande wasaps sobra.

#4072 suerte!

1 respuesta
Tabike

#4073 Yo es que ahora juego al Hearthstone en el movil ;)

#4074 Yo se lo regalé para que tambien tenga cámara en el movil, que hay veces que tiene que usar cámara para alguna chorrada y su movil anterior era un nokia con tapa de los clásicos sin camara ni nada.
(Por no tener, no tiene ni linea de datos, no le mola que le controlen a que hora se conecta y eso, demasiadas chicas conoce xD)

#4063 Respect por esas barbas niggah

2 respuestas
B

No usar cuervos para comunicarse

1 respuesta
abath666

#4076 Cria cuervos y te sacaran los ojos.

C

Hoy me ha dado por mirar post antiguos y es increíble la cantidad de gente baneada, conocida, al menos de vista, que a priori son users normales y están baned, joe me da morbo el saber porqué han sido baneados xD
Debería poner la web en su perfil la causa del baneo

1 respuesta
Yuih

#4075 Yo en la tablet oó

1 respuesta
T-1000

Hi MV!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales