Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42540 pero que dices facha? Si quieren atentar que atenten. Es su cultura y debemos respetarla. Ademas la culpa es nuestra por no darles suficientes paguitas.

InFeRNoS

#42535 sin patatas!

#42536 quitando lo de b o v... lo demás es factible

#42538 porque sabemos cuando reiniciar...

1 respuesta
abath666

#42539 Ahhhh!!! Tu eres el programador. (logica de peluquera)

#42542 Y saber si la direccion es correcta? Porque ellas no se van a entretener en preguntar de nuevo el email al cliente.

Piro a comer.

1 respuesta
InFeRNoS

#42543 es imposible chequear si la dirección es correcta o no... solo puedes chequear si hay @, si hay un .com / .es o algo así... si hay algo que no es posible... pero la dirección en si no se puede

1 respuesta
Oboro

#42544 claro que se puede chequear, si no como lo hacen los servidores? Si no existe te devuelven el correo, debe de ser bastante facil vamos hacer un booleano con una consulta a la bbdd, si existe te deja y si no te lo devuelve

1 respuesta
InFeRNoS

#42545 pero el se refiere en el sentido de: alguien escribe una dirección de correo electrónico en un formulario y que le diga si es correcto o no.
bueno, a lo mejor como dices tú.. que envíe una solicitud al servidor hotmail / gmail o algo así, no?

1 respuesta
Oboro

#42546 Hombre no se las peluqueras estas como irán o que usarán, a mi es que mi servidor da un aviso y el thunderbird generalmente me pega el toque si la dirección no existe, en gmail creo que te devuelve un correo diciendo que la dirección no existe, pero vamos en el momento momento creo que no tira, que tiene que pasar X tiempo.

fercalbla

A comer!

Darkveider

a currar!

1
centu

abriendo el garito.

Oboro

Nos comen los chinos fascistas, nos comen

1 respuesta
centu

#42551 la primera tetona tiene un cuerpo espectacular. Pero la segunda es top top, sweeeeet baby yisus.

2 respuestas
Oboro

#42552 Y son ricas, asi están de buenas, no se si ganaban 10k al dia xD

1 respuesta
B

Tengo examen a las 12:15 y me ha sido imposible dormir, desde las 03:00 hasta las 6:30 dando vueltas en la cama hasta que me he puesto a jugar un rato al fallout.

Me está entrando ahora un sueño que te cagas. ¿Qué consejos me dáis?

1 respuesta
centu

#42553 y nosotros dando el callo para rascar mil pavos...

#42554 te aconsejo que ayer hubieras dormido.

Oboro

#42552 Esta por ejemplo es profesora de inglés y da clases

Estas hacen bailes conjuntos a veces

1 respuesta
poisoneftis

buenas

quienes son esas chicas q por 10 k al día igual me planteo ponerme bubis

1 respuesta
centu

#42556 el segundo video me hace replantear mis ideales sobre la violacion.

Oboro

#42557 Unas chicas que hacen stream, si te grabas comiendo y estas buena puedes llegar a 30k

1 respuesta
centu

Por chicas se refiere a diez diez.

1 respuesta
poisoneftis

#42559 wtf

1 respuesta
Oboro

Este chaval de 14 años por comer cada noche se lleva mil libras, imaginaos una chica xDDD

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3203221/Skinny-Korean-14-wanted-company-ate-dinner-makes-1-000-night-gorging-fast-food-webcam-thousands-fans-watch.html

centu

#42561 es sorprendente la cantidad de gente que esta dispuesta a tirar dinero a la pantalla cuando ve a una chica mona.

Oboro

AfreecaTV Broadcasting Jockey Yoo So Hee makes 39 million won (approx $37,000 USD) in one night

De media son 19k por noche

poisoneftis

#42560 a ver son monas pero estan operadísimas y veo bastante pointless pagar por eso xd

2 respuestas
centu

#42565 pues como los que donan dinero a las tias que juegan al lol por twich. Yo que se, pensaran que se las van a follar o algo xD

Oboro

#42565 Esas tias están hipercañon operadas o no. Otra cosa es que las toques y parezca que tocas a una barbie de 1,60 pero obviar la realidad tampoco. Ninguno se le va a follar asi que te da igual que tenga las tetas infladas o no.

La gente de hecho dona mucho a esas chicas porque les hacen compañia, es como la radio esta de mierda de por la noche pero con una tia cañon bailando y hablando con la gente por chat, incluso comiendo.

Yo tengo amigo que las ven mientras comen como otros ven las noticias XDDD.

Desde luego es mucho más entretenido ver a un cacho mujer que a un señor dando noticias de mierda/escuchar a un muermo en la radio

centu

Lo jodidamente raro es que teniendo esas diosas hay gente que vea la secta.

Oboro

Yo a la pisoni la hacia rica con conceptos steampunk gracias a gordos pajilleros pero ella no quiere ._.

1 respuesta
centu

El steampunk reduce bastante el espectro de clientes, es arriesgado.

Tema cerrado

Usuarios habituales