Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4230 No sabes nada Jon Nieve....

abath666

FRIKIS!!!!!!!!

benjajim

Me encantaría que al gordo le diese un infarto mañana por ejemplo .

La cantidad de Butthurts, crys y bilis iba a ser deliciosa.

PiTiFiNi

Hola peña, la semana que viene empiezo mi "nuevo" curro, estoy cagauuuuu!

1 respuesta
B

#4227 Cuando en mitad de boss te quedes sin batería acuerdate de mi. Bechis.

2 respuestas
Oboro

Es que pensar que el gordo no se muere sin acabar los libros es de inocentes. A ese hombre le queda na y menos de vida y se está tocando las pelotas a 2 manos, le importa 3 cojones ya got

1 respuesta
centu

#4234 bueno, piensa que hasta que no empieces no te pueden despedir. Eso son unos cuantos dias de calma.

1 respuesta
Lixae

Puto gordo de mierda.
No me cansaré de decirlo xD

benjajim

#4236 This!

Le veo viviendo la vida y que le suda los cojones todo. Grande el gordo!!

1 respuesta
abath666

Esta claro, despues de tantas muertes en el libro. Muere el escritor, mueren sus personajes, mueren sus fans.
Todos muertos.
Es el ciclo de la muerte.

Legardovic

#4235 te mandaré un saludo cuando me pase pero por comodidad me compensa.

1 respuesta
Yuih

Ya sólo quedan 10 horas!

1 1 respuesta
Oboro

#4235 Yo tengo inalambrico y no me he quedado sin bateria ni en 7h de raid XDDDDD

#4239 Lo leiste aquí primero: La serie adelanta a los libros, como el final está pactado el gordo dice que es canon y que no salen más libros. FIN de GoT

2 respuestas
centu

#4243 pero el inalambrico pesa mas. Yo tengo los dos y no he cargado la bateria nunca. Cable>>>

PiTiFiNi

#4237 gracias, siempre sabes que decir.
Visteis twd?

spoiler
1 respuesta
abath666
centu

#4245 el Consejo de Sabios esta para iluminar vuestro camino, no lo olvides, pequeño saltamontes.

Tabike

Resacosos dias Mediavider@s.

Valientes garitos de huertas que te sirven el mal embotellado, deberian de ejecutar a esos envenenadores.

2 respuestas
tmeto

oye pues igual podiamos ir todos junticos a lo de juego de tronos, y llevanos cosas todos y eso...

y luego me las dais.

centu

#4248 si es que no se puede comer ni beber fuera de casa.

1 respuesta
tmeto

#4248 valio su precio

1 respuesta
Tabike

#4242 ¿Sales a las 20:00? A mi me quedan 4 horas y me estoy muriendo de estar aqui tirado :(

#4250 Gran afirmación, pero vino un amigo de visita a Madrid y ya sabes, vamos a tomar algo por ahi, comemos y un café...

Quedé coon el a las 3 y acabé a las 3 y media y si me quedo en silencio mi higado pide clemencia en bajito.

#4251 No lo se, la noche a partir de la 1 está difusa en mis recuerdos, por suerte no me duele el culo, asi que puedo seguir diciendo no homo.

2 respuestas
centu

#4252 a mi hoy me van a hacer otra igual. Queria quedarme en casa trnaquilamente viciando y viene un amigo.

2 respuestas
Yuih

#4252 Si :X

1 respuesta
tmeto

#4253 un amigo ehh?? un amigo ehhhhhh? j3j3j3j3 centu queda con chicos!!!

1 respuesta
centu

#4255 y muchas veces con varios a la vez.

Tabike

#4253 No dejes que te engañen, tu di que te has puesto enfermo o te ha sentado mal algo cuando veas que se lia la cosa y bomba de humo.

Creo que ayer hablé con la novia de mi colega para ir a comprar ropa hoy, asi que mi movil deberia de "perder accidentalmente" la cobertura durante unas horas hoy a la tarde si sigo asi de mal.

#4254 Mucho ánimo, piensa en los dias festivos y las horas tirada en casa vagueando y el tiempo volará mas rápido, deja todo listo antes de última hora y preparate lo antes posible para huir como alma que lleva el diablo.

4 respuestas
Yuih

#4257 Ah, tampoco ando desesperada. Lo peor fue el lunes.

1 respuesta
centu

#4257 ir a comprar ropa con la novia de otro? jajaj pero en que problemas te metes?

1 respuesta
tmeto

#4257 por menos te llevabas de 3 a 9 navajazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales