Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

#43619 Mucha suerte!! Estaría genial un botón para aquellas parejas que quieran hacer sus cosas de camino a casa, no se algo como que la velocidad sea menor o algo así...

No te conozco pero posteando en mv no pondría un ascensor en tus manos. Un saludo <3

NueveColas

#43619 se traska la magencia

centu

#43619 haz un proceso para que una de cada 200 veces haga una pequeña caida y frenada. Solo por joder.

1 1 respuesta
Oboro

#43618 Si necesitas un cable o algo avisame y te paso alguna mierda que tenga por aquí de material adicional, pero vamos que cada escuela pone como le sale de los cojones las cosas

1 respuesta
babri

#43619 el micro?

Juancheko

Jajaajjaja en lo que llevo programado no he tenido un fallo, no creo que sea un DEP vecinos jaajajaja,
de todos modos estaría guapo hacer un #43623 pero no me llamarían mas en la vida

1 respuesta
Ronso

#43624 Nah, si tengo los apuntes de otro año con la misma profa, pero es que estudie poco y era a papel. No sabía si las consultas salían, si los cursores recorrían lo que querían... y como va a corregir en plan nazi pues GG wp

1 respuesta
xBoSS

#43626 eso lo dices para dejarnos tranquilos y que sigamos cogiendo el ascensor pero tú sabes tan bien como yo que en algún edificio la has liado pardísima y ha habido muertos.

1 respuesta
B

#43599 La satisfacción de demostrar que el cliente era el que no sabía usar el martillo debió ser muy grande xD

1 respuesta
Juancheko

#43628 Una vez la lie pardisima en una instalcion que si se hubiese puesto en marcha hubiese habido el petardazo del siglo, me di cuenta revisandolo

Oboro

#43627 Y en progII que haceis? Os rascais las pelotas tb o las prácticas son más decentes??

1 respuesta
xBoSS

Y así murieron 117 personas :(
DEP

1 respuesta
centu

#43629 buah no creas, el tio era muy cerrado de mente. Solo repetia que a ellos les habia trabajado mal.

Yo que se que COJONES hiciste esos dias? (Si que lo se, usarla mal, pero si le digo eso en caliente me arrea xD)

2 respuestas
xBoSS

#43633 ¿tan tocho era como para que te asuste que te pudiese pegar? Pregunto.

Otro día me llevas a mí. A ver si hay cojones a decirme algo.

2 respuestas
GuaNaGe

jajajajajajaja ¿Imaginaos un Thread en MV hablando de un ascensor mal programado que mato a 4 personas cada 200 que fue usado? ajajaja

InFeRNoS

#43634 yo desde luego no podría decir nada a una vaca que fuma con gorro de papa noel....

1 respuesta
Oboro

#43633 El "eso a mi no me lo hacia" " a mi esto me lo hacia de otra manera" y otras 7000 excusas de los clientes.

Juancheko

#43632 Ahora mismo no estaría posteando hay lo dejo, pero para eso está revisar :)

1 respuesta
InFeRNoS

Yo estuve trabajando en un departamento post-venta durante 2 años o así... no te imaginas lo que la gente se inventa

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Ronso

#43631 ProgII? PSP? Programación servicios y procesos? Pues el profe deja tambien que desear, hemos visto cosas en consola y powershell y ahora estamos con hilo, multihilo pero muy light... una puta mierda la verdad.

1 respuesta
centu

#43634 que no estoy en un bar con dos cervezas tio. Que estoy trabajando. No soy un portero de un bar, no me pagan por pegar a gente tonta.

1 respuesta
GuaNaGe

#43639 El problema es que se lo inventan y enciman son recompensados jajajajaja

1 respuesta
xBoSS

#43638 no te pongas así, hombre, que es bromito

#43636 :o_o: :buitre: jiji

Joder, estoy viendo Top Chef y... menudo desayunazo me voy a pegar del hambre que me está entrando.

babri

que página recomendais para comprar ebooks?

1 respuesta
xBoSS

#43642 Ah, es que a mí sí me pagan por pegarle a la gente.
:$

La cosa es que trabajando o no yo con miedo de que me den unas hostias no estaría XD

InFeRNoS

#43643 no siempre! a muchos les pillaba...

Oboro

#43641 Programación II tio xD

2 respuestas
InFeRNoS

#43645 www.ebooks.com
No, ni idea...

Mi mujer siempre que se compra alguno, los compra en la página de la FNAC.

1 respuesta
Ronso

#43648 No tengo de eso...

Primer curso

Sistemas informáticos (160 horas: 5 horas por semana)
Bases de Datos (160 horas: 5 horas por semana)
Programación (256 horas: 8 horas por semana)
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (96 horas: 3 horas por semana)
Entornos de desarrollo (96 horas: 3 horas por semana)
Formación y Orientación Laboral (96 horas: 3 horas por semana)
Horario reservado para el módulo impartido en inglés. (96 horas: 3 horas por semana)

Segundo curso

Acceso a datos (120 horas: 6 horas por semana)
Desarrollo de interfaces (120 horas: 6 horas por semana)
Programación multimedia y dispositivos móviles (100 horas: 5 horas por semana)
Programación de servicios y procesos (60 horas: 3 horas por semana)
Sistemas de gestión empresarial (100 horas: 5 horas por semana)
Empresa e iniciativa emprendedora (60 horas: 3 horas)
Horario reservado para el módulo impartido en inglés. (40 horas: 2 horas por semana)
Proyecto final (40 horas)
Formación en Centros de Trabajo (400 horas)
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales